OT, Hotel en Sevilla:

Responder
Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: OT, Hotel en Sevilla

Mensaje por Dunia75 » Mar 16 Feb 2010 18:08

http://www.booking.com/searchresults.ht ... ce_for_two

mira de esta pagina los AC no creo que esten mal y bueno el macarena esta mas centrico y entra dentro de tu presupuesto, mira a ver que tal las opiniones :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: OT, Hotel en Sevilla

Mensaje por Divina » Mié 17 Feb 2010 14:52

Muchas gracias chicas, me habéis ayudado mucho :beso: .
Pero al final me decanto por el hotel Monte Triana, para ser las fechas que son no es excesivamente caro con desayuno y está a un paseito del centro.

:beso: :beso:

Reyesita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: OT, Hotel en Sevilla

Mensaje por Reyesita » Mié 17 Feb 2010 17:29

Ya que veo este hilo, hago una pregunta que ya hice en viajes, a ver si alguna me puede ayudar : ¿Me podéis decir algún bar-restaurante más bien para tapear-raciones, por la zona de la Maestranza?

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: OT, Hotel en Sevilla

Mensaje por rocio05 » Jue 18 Feb 2010 11:19

bubinajara escribió:haber q t parecen stos:
-hotel muy bonito y puedes acceder a él por bonos tipo bancontel es el hotel al- andalus( de cuatro estrellas), facil de localizar y si sigues la avenida del hotel a unos 500 metros tienes el precioso parque María luisa.
-Vime Corregidor
El hotel Al Andalus está retirado del centro, tendria q acercarse en bus y en plena semana santa eso va a ser un suplicio.

Mira esta página http://www.sevillaonline.com/hoteles/" onclick="window.open(this.href);return false;
Todos los hoteles de 2 estrellas q vienen están en el centro y los de 3 la mayoria. Es que te iba a recomendar uno pero no recuerdo el nombre, sé q está en la Plaza Jeronimo de Córdoba, pero no es el Don Paco

Avatar de Usuario
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT, Hotel en Sevilla

Mensaje por svencita » Jue 18 Feb 2010 16:58

A mí me gusta mucho el mesón LA INFANTA en la calle 2 de mayo y la BODEGUITA ANTONIO ROMERO en la calle Antonia Díaz. Tambien está el famoso Casablanca en la calle Adolfo Rodríguez Jurado. No lejos de allí, por detrás de la Plaza Nueva (por la calle Gamazo más o menos) hay sitios para tapear con "solera" como CASA MORALES, LA FLOR DE TORANZO, BECERRA y un bar pequeñito con unas tapas excelentes que se llama LA TABERNA.

hala, se nota que me gusta comer???? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro