Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por marivel » Jue 18 Feb 2010 14:33

yo lo he adquirido al final en:
http://www.hornodeconveccion.com/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

la verdad es que son super amables!!!! y el precio está bien!!!

si llamais decid que venis de http://www.misalero.com" onclick="window.open(this.href);return false; que ellos me conocen por ese nombre! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noebevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:02

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por noebevi » Jue 18 Feb 2010 14:47

Pongo aqui la receta de la tortilla de patatas para que la pongan en el recetario :beso:

TORTILLA DE PATATAS Y CEBOLLA

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=361835" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
china30122003
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Vie 05 Feb 2010 23:04

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por china30122003 » Jue 18 Feb 2010 15:23

Hola a todos/as, POR FIN ME HA LLEGADO EL HORNO, :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: estoy que no quepo en mí, ahora sólo me falta ponerme manos a la obra con todas estas recetas que están poninendo, por favor, no dejeis que este foro se apague, gracias a ustedes me va gustando bastante más cocinar, gracias. Gracias.

Avatar de Usuario
china30122003
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Vie 05 Feb 2010 23:04

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por china30122003 » Jue 18 Feb 2010 15:25

Ah, se me olvidaba, esa tortilla de papas tiene una pinta exquisita, estrenaré el horno esta noche con ella, jajajaja :beso:

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Jue 18 Feb 2010 15:34

Gracias por la tortilla :plas: : tenía una pinta estupenda y veo que se puede hacer. El problema es que sólo tengo el horno y la olla eléctrica... cómo hago las patatitas y la cebolla para que queden bien para la tortilla (teniendo en cuenta que el objetivo es evitar las fritangas...) :cry:

Avatar de Usuario
noebevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:02

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por noebevi » Jue 18 Feb 2010 15:41

gracias china, ya nos contarás que tal te sale :up:

Zita, puedes hacerlas asi, cocidas
http://www.vitonica.com/recetas-saludab ... -saludable" onclick="window.open(this.href);return false;
o al microondas
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /58674.php" onclick="window.open(this.href);return false;

y luego al hornito :D

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Jue 18 Feb 2010 16:08

Muchas gracias, Noebevi. Me apunto la de las patatas hervidas (intento usar el micro lo menos posible...). Por cierto, las patatas se cortan "en cubos"? No se cortan finas, entonces, como para la tortilla normal? Supongo que es para que no se deshagan, claro. Alguien lo ha intentado? Cómo sale de textura y sabor? Internet es lo mejor: es como tener miles de enciclopedias y compañeros con intereses afines al alcance de la mano! :D

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Jue 18 Feb 2010 17:00

Que monton de ricas recetas desde que no he podido pasar por el foro :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , muchisimas gracias por todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y la bienvenida a tod@s los nuev@s




Linguini cuanto tiempo y el cacharrito estupendo hoy seguro que me hubiera venido estupendamente :up: para el pollo





Yo hoy experimente con el pollo asado, despues de ver las estupendas recetas que hay en el recetario :D
Me ha encantado y ademas riquisimo, nada de seco al contrario super jugoso :up:

Imagen



Ingredientes:

- Pollo entero ( compre uno en Mercadona que estan criados con algo de maiz y estan mas amarillos)

- Limon, especias (ajito, perejil, cebolleta, ... lo compro en botecito) y sal

- Un par de pastilla de caldo (yo las tengo hechas con la thermomix) , agua o vino

- 20 gr. de mantequilla ligera + 1 cucharada de aceite (controlo la cantidad para la dieta)


Prepación:

Mezclar la mantequilla derretida con el aceite, las especias y sal para pincelar bien el pollo por todas partes, poner el resto que nos quede por dentro y un trozo grande de limon. Mezclar las pastillas de caldo con el agua caliente para que se deshagan.



Ponerlo en el horno en una fuente sobre la rejilla baja, añadirle el caldo de las pastillas y si deseamos un poquito de vino.

Imagen




Durante 1 h aproximadamente a 200º C (horno precalentado), 30 minutos tapado con papel de horno o aluminio, luego 15 minutos sin papel por un lado y otros 15 minutos por el otro, mirar que este bien dorado por todos lados, la proxima vez le añadire patatas y cebolla en trozos :up:







:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noebevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:02

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por noebevi » Jue 18 Feb 2010 17:21

Zita ni idea de lo del corte de las patatas :duda: , supongo que sera por lo que dices, para que no se deshagan. yo las herviria enteras sin piel, como si fuesen para hervido, dejaria que se enfriasen, porque calientes están más tiernas y se deshacen más y luego ya las cortaria yo a trocitos, yo creo que también estará buena asi la tortilla. además con mi chef2000 salen como hervidas, porque como no puedo sofreir con tapa abierta, la patata queda como cocidita, pero está muy rica :D

Merymelisa que pinta el pollo :o :o :o , eso tengo que probarlo, me la apunto :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Jue 18 Feb 2010 17:38

Zita yo hacia la tortilla de patatas poniendo la patata (con calabacin para la dieta) en la vaporera y al poner la cebolla a pochar queda con sabor y esto es lo que le da el toque a la tortilla. Ademas con la vaporera la patata queda muy entera, cocida siempre queda mas pasada y absorbe mucha agua.



Puedes hacer todos los pasos y luego terminarla en el horno de conveccion :up: en lugar de la sarten.



Aqui puedes ver el mensaje de la tortilla de patatas que puse hace tiempo
Preparacion:


Pongo la patatita y el calabacin (pelado) en cuadraditos a cocer en la vaporera (lo hago aqui porque quedan mas enteritas y no se deshacen como al cocerlas con agua).

Imagen





En una sarten con 1/2 cucharadita de aceite ponemos a pochar cebolla hasta que este doradita (este es el secreto para darle sabor y que quede jugosita la tortilla).

Imagen





Una vez pochada y dorada la cebolla, tambien cocidos la patata y el calabacin se mezcla con los huevos batidos y estara listo para ir a la sarten con la otra 1/2 cucharadita de aceite y dejar hasta que cuaje.

Imagen Imagen






Ya esta lista para incarle el diente :up:

Imagen





Aqui pongo el enlace de la receta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p4658086" onclick="window.open(this.href);return false;






No necesitas tener vaporera tienes otras opciones como estas


Ollas dobles especial vaporera
Imagen



Cesto de mimbre
Imagen



Olla rapida con soporte para vapor

Imagen




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Merymelisa el Jue 18 Feb 2010 21:50, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro