FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por bruja_69 » Jue 18 Feb 2010 15:28

marsen escribió:
bruja_69 escribió::cry: :cry: :cry: Que envidia me dais, :nodigona: mira que yo no falto a ninguna aunque sea un rato, pero estuve con los rulos puestos desde la 1 del día hasta las 6 de la tarde, :duda: me entraron ganas de ir a veros con los rulos puestos, hubiera sido un puntazo ehhhh, jajajaja. :wink:

Mereció la pena el dolor de cabeza tras 6 horas con de rulitos :nodigona: quedé monísima, :lol: :lol:
mañana os pongo las fotos, que estoy molidaaaa, me suelen hasta las costillas, que de bailar, cantar, saltar, beber, etc.... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me encontré hasta con una forera, lo pasé genial, aunque hoy esté pagando las consecuebcias, por que ya una no está para esos trotes, ojalá se repita. :dientes:

Solo he entrado a veros, estais guapísimas como siempre, seguro que estais afónicas como yo, jejejeje. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :D :beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡¡Qué barbaridad 6 horas con los rulos puestos!!!!!
A ti no te hace falta nada para estar guapa :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, :dientes: eso eres tu que me ves con buenos ojos, :nodigona: es que la fiesta era de los años 80 y había que ir de la época, imagínate el cardao que me hizo mi hija, jajaja, pa aguantar toda la noche había que pasar por el mal rato de los rulos, jajajaja, :coqueta: ya pondré las fotos, me voy de viaje ahora mismito, a la vuelta ya os reireis de mi atuendo, jajajaja. :) :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: FOTOS DE LA KDD DE MÁLAGA

Mensaje por boqueroncita » Jue 18 Feb 2010 15:45

Por fín Timofónica se ha apiadado de mí y me ha cambiado el wifi :up: :up:
Que bien lo pasamos en la kdd y que ganitas que haya otra pronto.
Me ha encantado ver las fotos que bien nos ha sacado Ana (mama66) vamos hasta yo estoy mona :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias a todas por hacerme pasar un rato tan agradable y espero y deseo que se repita pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro