Alguien que coma Pan Bimbo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Net » Jue 18 Feb 2010 14:09

¿Han cambiado la textura del pan? los últimos tres paquetes que he comprado, en tres sitios distintos, me han dado un pan bastante más "consistente" que lo que es habitual en Bimbo, pero desde la primera rebanada según abro la bolsa interna, no es que se haya quedado atrasado... Yo compro el que no tiene borde, ¿os pasa a alguna?

No solo me gusta menos, es que para este tipo de pan de molde, más denso, prefiero comprarme el de Eroski que sale mucho mejor de puntos (y bastante más barato también...) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Narico » Jue 18 Feb 2010 15:15

Que casualdiad!!!, yo pensé lo mismo ayer cuando abrí un nuevo paquete de pan de molde integral sin corteza de Bimbo, y ahora veo que a ti también te ha pasado.... :nodigona: :nodigona: . La verdad es que yo siempre he preferido el Pan Rico, a mi modo de ver es más tierno y de mejor sabor.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por juana32 » Jue 18 Feb 2010 15:17

A mi no me ha pasado, pero es que desde hace un tiempo tomo pan integral el de carrefour

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por monikita79 » Jue 18 Feb 2010 16:10

supongo que lo sabreis ya pero por si acaso el pan de molde integral sin corteza de eroski aparte de ser mas barato y tener menos puntos... lo fabrica panrico :nodigona:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por mariajje » Jue 18 Feb 2010 16:32

Net no uso el bimbo siento no poder ayudarte, pero ahora que mencionas el de eroski mas barato de puntos, cual es? he mirado el que ponía en la lista de super pero en el eroski de mi ciudad no lo había integral sin corteza, el que había tiene 1pt cada rebanada, es que me parece carísimo el senzial de panrico :nodigona: tampoco encuentro el que pone del lidl la cestera, tienen 1.5pt cada rebanada :anda-ya:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Net » Jue 18 Feb 2010 16:57

Mariajje, lo que pasa con el pan de Eroski es que una rebanada vale 1 punto, igual que el de bimbo, la diferencia está comiendo dos rebenadas. Con el de Eroski dos rebanadas valen 1,5 puntos y con el de bimbo, dos rebanadas son 2.5 puntos. Por eso te digo, que a igual consistencia, pues mejor me ahorro un puntito.

Monikita, gracias, no lo sabía! :)

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por tarta de queso » Jue 18 Feb 2010 17:18

pues si, yo ya no compro bimbo... no me gusta nada ahora, esta como seco, compacto....nada de lo tierno que estaba antes... ahora compro panrico o el de mercadona

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Net » Jue 18 Feb 2010 17:22

Vamos, confirmado entonces que ha cambiado... pues nada, qué le vamos a hacer, otra compradora menos. Qué pena, con lo bueno que estaba :(

Avatar de Usuario
SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mié 22 Abr 2009 00:42

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por SPOON » Jue 18 Feb 2010 17:25

Yo también dejé de comprar pan Bimbo porque me parece un atraco que sea tan caro cuando los de marcas blancas son también buenos. Puede que antes la calidad entre el Bimbo y los demás fuera muy distinta pero hoy en día me parecen todos más o menos iguales.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por tarta de queso » Jue 18 Feb 2010 17:27

yo pensaba que era en el sin corteza, pero el otro dia fue mi hermano y compro el primero que vio, vamos, el de toda la vida, y tampoco me gusto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro