DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Mallorca
Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por mar-carmen » Vie 19 Feb 2010 11:41

charocarre escribió:Pues ya he hecho los deberes!!! uno lo he puesto en un molde de plum-cake, y al horno, y me he reservado un poquito de masa y lo he horneado en la fussion, dentro de un molde chiquitito de albal.

Nos ha gustado mucho :D :D :D :D hacía tiempo que le tenía ganas y ahora con los deberes he aprovechado

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta aquí el horno, ha crecido muy desigual, y mira que no le he puesto alta la temperatura, no lo sé....

Imagen

Imagen

Este el moldecito pequeño que he metido en la Fussion Cook. Qué ricos estos deberes :D :D :D :D :D :D
Tiene una pintaaaaa ... me puedes decir como lo has hecho en la fc y cuanto tiempo?
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por mar-carmen » Vie 19 Feb 2010 11:44

:duda: Creo que me tengo que animar en esto de los deberes, haber si le saco partido a la Thx que está en la cocina muerta de risa (también hay que decir que no tengo mucho tiempo, entre el trabajo y la nena :coqueta: y a las diez de la noche como que no tengo ganas de estar en la cocina :lol: )

Pero haber si ahora que se acerca el finde hago mis primeros deberes :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por charocarre » Vie 19 Feb 2010 16:27

mar-carmen escribió::duda: Creo que me tengo que animar en esto de los deberes, haber si le saco partido a la Thx que está en la cocina muerta de risa (también hay que decir que no tengo mucho tiempo, entre el trabajo y la nena :coqueta: y a las diez de la noche como que no tengo ganas de estar en la cocina :lol: )

Pero haber si ahora que se acerca el finde hago mis primeros deberes :lol: :lol:

:beso:
Te he contestado en el foro de cocinas programables. Si vas a hacer toda la masa ponlo 45 minutos a 160 grados con la tapa de cristal. De todas maneras ya irás viendo cuando está hecho

Avatar de Usuario
kukin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Mié 12 Ago 2009 19:18
Ubicación:Barcelona

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por kukin » Vie 19 Feb 2010 16:54

charocarre!!!pero que pinta que tiene este bizcocho tuyo...enhorabuena pastelera!!! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por roma62 » Vie 19 Feb 2010 22:01

biercana escribió:Ainssssssssss que iluuuuuu , mi foto :coqueta: tengo que darte las gracias a ti, porque tu fuiste la de este gran descubrimiento :dientes: cuando vi tu receta dije ufff este es pa hacerrrrlo sin falta, dicho y hecho :D un bizcocho muy fácil de hacer con muy buen resultado, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira lo que habia detrás del bizcocho, si lo pilla esta no quedan ni las migas :nodigona:
Imagen

:lol: :lol: :lol: anda que si lo pilla, estás que os lo coméis :lol: :lol:
lista :up:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por roma62 » Vie 19 Feb 2010 22:02

PIEDAD escribió:hola , siempre suelo hacer los deberes , pero por falta de tiempo nunca puedo tirarle las fotos ahora estoi en casa y procurare hacerlos y con las pruebas como ahora , decir que esta buenisimo y que yo le puse choco en la parte de arriba lo fundi en el micro y :up: :up: :up: Imagen
Piedad que buena pinta tiene ese bizcochito :up:
y con chocolate :fiesta:
eso seria pecado o entra dentro del mismo? :wink: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por roma62 » Vie 19 Feb 2010 22:05

charocarre escribió:Pues ya he hecho los deberes!!! uno lo he puesto en un molde de plum-cake, y al horno, y me he reservado un poquito de masa y lo he horneado en la fussion, dentro de un molde chiquitito de albal.

Nos ha gustado mucho :D :D :D :D hacía tiempo que le tenía ganas y ahora con los deberes he aprovechado

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta aquí el horno, ha crecido muy desigual, y mira que no le he puesto alta la temperatura, no lo sé....

Imagen

Imagen

Este el moldecito pequeño que he metido en la Fussion Cook. Qué ricos estos deberes :D :D :D :D :D :D

Charo, menudos bizcochos mas buenos :up:
Fijate, nunca se me ocurre hacerlo en la fc utilizando la función horno :o lo voy a probar, gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por Lucia13 » Sab 20 Feb 2010 12:02

roma62 escribió:
PIEDAD escribió:hola , siempre suelo hacer los deberes , pero por falta de tiempo nunca puedo tirarle las fotos ahora estoi en casa y procurare hacerlos y con las pruebas como ahora , decir que esta buenisimo y que yo le puse choco en la parte de arriba lo fundi en el micro y :up: :up: :up: Imagen
Piedad que buena pinta tiene ese bizcochito :up:
y con chocolate :fiesta:
eso seria pecado o entra dentro del mismo? :wink: :lol: :lol:
Como que el mismo. ESO ES PECADO DOBLE PORQUE HA GOZADO EL DOBLE!! CONFESIÓN YA!!!

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por roma62 » Sab 20 Feb 2010 12:28

Lucia13 escribió:
roma62 escribió:
PIEDAD escribió:hola , siempre suelo hacer los deberes , pero por falta de tiempo nunca puedo tirarle las fotos ahora estoi en casa y procurare hacerlos y con las pruebas como ahora , decir que esta buenisimo y que yo le puse choco en la parte de arriba lo fundi en el micro y :up: :up: :up: Imagen
Piedad que buena pinta tiene ese bizcochito :up:
y con chocolate :fiesta:
eso seria pecado o entra dentro del mismo? :wink: :lol: :lol:
Como que el mismo. ESO ES PECADO DOBLE PORQUE HA GOZADO EL DOBLE!! CONFESIÓN YA!!!
Entonces somos doblemente pecadoras? Imagen
Oye, pues ya que nos metemos que nos acusen con razón, no? Imagen

Avatar de Usuario
pat77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mié 30 Dic 2009 21:41

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por pat77 » Sab 20 Feb 2010 13:29

Deberes hechos, ya sabeis que no tengo cámara de fotos así que no puedo enseñároslo.

Ahora tenemos comida con la cuadrilla y lo llevaré de postre. Lo he hecho con mi hijo de cuatro añitos y lo hemos decorado con colacao y virutas de chocolate. Es que para los niños la decoración es muy importante, je, je...Espero qeu esté rico, rico... :coqueta:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]