¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
car.73
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 28 Dic 2009 12:33
¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por car.73 » Vie 19 Feb 2010 16:11

¡Estoy desesperada! Acabo de recibir mi olla porque la primera que me mandaron funcionaba mal y soltaba vapor por todas partes (con la consiguiente explosión) y cuando me dispongo a probarla a ver si ahora ya va bien, en cuanto enchufo empieza a pitar y a salir E4 en la pantalla :o . He desenchufado y vuelto a enchufar varias veces y siempre igual, ni siquiera puedo programarla ni hacer nada más. :evil:
He llamado al servicio técnico y no saben por qué pasa eso :duda: , han quedado en llamarme más tarde o el lunes, pero es que estoy que echo chispas porque ese no era el problema cuando la mandé, ahora es peor porque no llego ni a poder programarla. ¿Qué está pasando?
Hace aproximadamente un mes que la tengo y sólo la he podido utilizar 3 ó 4 veces, a partir de ahí empezaron las explosiones y la pérdida de vapor, me puse en contacto con el servicio técnico y me mandaron unas gomas; siguió igual así que me dijeron que me la recogían; ahora me llega esta con ese problema ¡¡¡¡me estoy hartando!!!! :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por marsupilami » Vie 19 Feb 2010 17:10

Lo siento mucho guapa :( Seguro que te lo vuelven a solucionar. Y cuando esté en condiciones estarás encantada con ella :) Ánimo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 11:10

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por Althea125 » Vie 19 Feb 2010 17:36

Hola Car,

es la FC, verdad?

que mala suerte, yo también tuve algunos problemillas cuando la compré pero al final conseguí que me enviasen una nueva y por el momento va perfecta y estoy encantadaa :D :D

Si yo fuese tu llamaría para que me enviasen una nueva, si reportaste el problema al poco de comprarla te tienen que enviar una nueva.

Suerte!

Avatar de Usuario
car.73
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 28 Dic 2009 12:33

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por car.73 » Mié 24 Feb 2010 14:59

Pues el lunes al final de la mañana, viendo que no tenía noticias del servicio técnico, volví a llamar y me dijo la chica que no tenían ni idea de por qué pasaba eso, que si le había echado algo sin la cubeta y volví a explicarle que lo que había hecho era recoger la olla cuando me la entregaron, ponerla en la encimera y enchufarla y sin tiempo de más ya me había salido el error :evil: . No pareció muy convencida pero es que ¡¡¡¡es lo que pasó!!!! :( No sé si ha habido algún problema con la agencia de transporte, si es que me han mandado otra olla equivocada, o qué, lo que sé es que la mía funcionaba cuando la mandé, excepto el problema de que soltaba el vapor, y ahora con sólo enchufarla empieza a pitar y a salir el dichoso E4.
Al final me dijo que me la recogían y que lo único que podían hacer era revisarla otra vez y como mucho, mandarme una de las que usan para demostraciones en feria, que no están a la venta pero que funcionan bien, y la he vuelto a mandar.
¿Qué os parece? ¿He hecho bien? :duda: La verdad es que estoy hartita de tanto viaje para acá y para allá, que hace casi dos meses que la tengo y ha pasado más tiempo de viaje que en mi casa y encima sin funcionar. :evil: :( :evil: :(

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por torremolinos » Mié 24 Feb 2010 16:26

Pues yo creo que no es culpa tuya y tendrían que mandarte una nueva, no una usada en ferias... :duda:

Avatar de Usuario
Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 11:10

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por Althea125 » Mié 24 Feb 2010 17:00

Hola Car,

yo también creo que deberían enviarte una nueva y no una de exposición, la verdad me parece sospechoso tanto error que están teniendo ultimamente, si te dió fallo desde el principio tienen que responder y enviarte una nueva, si no tienen stock en estos momentos yo esperaría a que les llegue.

Suerte!!!

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por saranora » Mié 24 Feb 2010 21:32

no te desanimes.. mira a mi al principio tambien me pasaba eso.. es un sistema de seguridad cuando se sobrecalienta pita y te pone e4 a mi me la cambiaron varias veces .. hasta que se murio, entonces me mandaron otra, era la que usaban para hacer las demostraciones pero la verdad a mi no me importa yo queria que mi ollita funcionara.. no te preocupes seguro que te la arreglan en un plis.. muchos animos.. :beso: :beso: :beso:

edito porque me acabo de dar cuenta que te han dado la misma solucion que a mi... :duda: .. bueno si te sirve mi caso te dire que de momento la que me mandaron va genial...por cierto.. cuanto hace que la compraste?.. yo era de la promocion de mayo..uy como ha quedado eso... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por DIVINNA » Mié 24 Feb 2010 21:53

El servicio post venta es muy bueno así que no creo que debas preocuparte.....
Seguro que buscan la solución y no tienes que desanimarte :up:
:beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por auro44 » Mié 24 Feb 2010 21:57

¡¡Vaya Car...como lo siento¡¡ :( la verdad es que todas las ollas salen del servicio tecnico, probadas y mas que probadas, hay cosas que parecen expedientes X o no se como llamarlo :nodigona: te entiendo perfectamente, porque cuando recibes un aparato reparado, da mucha rabia.... que no funcione en condiciones, pero no dudes que vamos a solucionar tu problema de la mejor forma. :D

Mira por ponerte un ejemplo que me acaba de pasar....yo tengo una cafetera Magic Saeco que me costo casi 700€ ...tiene ya 3 años, pero en ese tiempo ya ha visitado el servicio tecnico como 5-6 veces ya he perdido la cuenta, y esta ultima después de 1 mes...me llaman que ya la tienen, voy a buscarla cuando llego la enchufo y "la luz roja" encendida...el motor ni hacia ruido al encenderse :evil: ...no veas la rabia que me ha dado, la he vuelto a llevar y a ver como acaba esto.

Te cuento esto porque a veces .... pasan estas cosas y entiendo que estes muy enfadada, pero no dudes de que se van a resolver y todo quedara en un disgustillo

Un besote :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: ¡¡¡¡AYUDA!!!! Error E4

Mensaje por Maquineta » Mié 24 Feb 2010 22:07

¡Cuánta incidencia!.
Esto empieza a mosquearme.
:(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro