Juego: arruina un deseo:

Responder
Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43
Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Vie 19 Feb 2010 13:52

Tienes un jet privado, y viajas a Australia cuando un fallo en el motor te hace caer en una isla que tu al principio crees desierta, pero en la que hay una tribu de caníbales, que ya están recogiendo especias para hacer un asado contigo.

Mi deseo: quiero tener una casa en Escocia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Sab 20 Feb 2010 03:52

Como diría Belén Esteban...estas superfeliz, estas superfeliz con tu casita en Escocia, has invertido un pastizal en decorarla y ni te cuento la de horas de trabajo que has echado en tu huertecillo, pero una buena mañana te levantas asustada porque escuchas unos gritos terribles, al salir a mirar descubres que Mel Gibson está grabando la segunda parte de Braveheart, y te están dejando las lechugas y los tomates pal arrastre, te quejas al alcalde de Escocia pero este solo te da largas porque ha visto el negocio, así que todos los días, de 5 de la mañana a 12 de la noche tienes a grupos de turistas viendo las batallas que se representan en tu huerto. Por otro lado, y para poder descansar... decides dormir en el barquito que tienes amarrado en el Lago Ness, pero un grupo de ecologistas no han mas que darte la tabarra diciéndote que el monstruo ya esta muy mayor y que las olas que generan tu embarcación no le dejan conciliar el sueño. Al final... decides que le de por cu.. a Escocia y te vueles a España que es donde mejor se vive

Mi deseo es... desfilar en Madrid fashion Week

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por ydiaz30 » Sab 20 Feb 2010 13:01

Aquí estoy,.... super megafashion de la muerte, maquilladita, peinadita... Anda mira si está Miranda... Por Dios, esta chiquilla está en los huesos, mucho ángel de Victoria Secret y calendario Pirelli.... Cuando salga yo a desfilar..... aayyyyyyy, voyyyyy que me toca salir con el traje de Armani; guapísima que voy. Primer paso, cadera arriba, cadera abjo, quinto paso............Zas!!!!!! estoy divina de la muerte espatarrada en el suelo con mi armani desarmado y mi rimmel corrido por las lagrimas :cry: :cry:

Mi deseo es: escribir un libro de terror

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Dom 21 Feb 2010 03:19

Ok... después de meses de preparación asistiendo a cursos de literatura, sondas de café para permanecer mas horas despierta escribiendo y de quemarte las pestañas ante el ordenador... por fin consigues escribir y publicar tu libro de terror aunque el pobre... en vez de dar terror... lo que da es risa, por lo que terminas copiando a mano El Quijote versión extendida en serbo-croata para poder reponer el dinero que la editorial había invertido en ti

Mi deseo es... participar en MQB
Spoiler: Mostrar
Mira Quien Baila

Avatar de Usuario
ivdica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mar 10 Nov 2009 20:36

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por ivdica » Lun 22 Feb 2010 20:34

ahi estas, en tele5, toda mona para salir a bailar, pero de repente te pones muy nerviosa y no das dos pasos seguidos, total que hasta la esteban te gana x 40 puntos

mi deseo: un mes de vacaciones en las seychelles

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Campanet » Lun 22 Feb 2010 22:08

Deseo concedido, allí estas tu, tumbada en las playas de arena blanca, el susurrar de las olas, vuelves a tu superhotel, donde un mayordomo te ha preparado el jacuzzy con una botella de cava y petalos flotando en el agua...algo va mal, las burbujas del jacuzzy no van, las luces de la habitación parpadean y de un soplo de aire se apagan las velas, sales corriendo a toda prisa, el pasillo está lleno de gente, todos vestidos y tu con una simple toalla, porque evidentemente la puerta se ha cerrado antes de que tu te hayas dado cuenta, bajas a recepción y os comunican que teneis que quedaros allí, porque acaba de llegar la peor tormenta que se haya visto nunca, tu primer día de vacaciones arruinado...que más quisieras, te pasas el mes entero peleando por un trozo de pan y evidentemente con tu toalla...tranquila, al final todo mejora, justo a punto para quitar las tablas que habíais puesto para proteger las ventanas y salir zumbando al aeropuerto....

Deseo....Tener el cuerpo y la cara de Angelina Jolie...

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mar 23 Feb 2010 04:27

Ok... te despiertas una buena mañana con la cara y el cuerpo de Angelina Jolie, a tu lado tienes a Brad, aunque también a los seis niños que se han metido en la cama con vosotros para hacer la gracia, con lo que van 1258 días en los que no catas al muchacho, te consuelas al pensar que esa noche es la gala de los Oscar, así que te pones tu mejor vestido y ahí que os vais, aunque nada mas entrar y cuando mas cámaras están pendientes de vosotros, Jennifer Aniston tiene un repentino ataque de cuernos, se tira para ti y te coge de los pelos arrastrándote cual fregona vileda por toda la alfombra roja convirtiéndote en el hazmerreír de Hollywood

Mi deseo es...que deje de llover

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Dom 28 Feb 2010 05:36

¿ No se anima nadie ? :cry:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Sab 06 Mar 2010 02:16

¿ Hay alguien ahi? :nodigona:

Avatar de Usuario
osococa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por osococa » Sab 06 Mar 2010 17:19

:lol: :lol: Que imaginación tenéis :)

Ok, deja de llover y un sol primaveral impera en el cielo. La escasez de lluvia hace que baje el nivel de los embalses y para ahorrar agua el ayuntamiento restringe el consumo de esta. No puedes ducharte, no puedes lavar la ropa y por no poder, no puedes ni regar las plantas. Además, en lugar de beber agua ahora debes hidratarte a base de refrescos y bebidas carbonadas. La sequía también afecta al consumo de alimentos pues no se puede cultivar nada y los animales están esqueléticos por la falta de pasto verde, pero a ti eso te da igual porque gracias a los refrescos ya no te queda un diente sano y ahora has de alimentarte a base de purés :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro