Alguien que coma Pan Bimbo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Narico » Jue 18 Feb 2010 18:49

Yo ahora también compro el de Mercadona..., a veces el de sin azúcares añadidos, el de la bolsa rosa, y al quitarle la corteza (me gusta más sin) se queda cada rebanada por medio puntito :up: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por mariajje » Jue 18 Feb 2010 20:29

Cbclaramunt escribió:Yo ahora también compro el de Mercadona..., a veces el de sin azúcares añadidos, el de la bolsa rosa, y al quitarle la corteza (me gusta más sin) se queda cada rebanada por medio puntito :up: .
Net es que me salía por rebanada 70kcal y claro, 2 son 2pt o 2.5pt no lo he mirado con precisión...voy a ver este de mercadona que comentais, a mí antes el que mas me gustaba era el de la marca CONDAL del DIA, era suaveee suaveee me gustaba mucho mas que el panrico o el bimbo.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Net » Jue 18 Feb 2010 21:22

Y qué tal sale de puntos? porque el Día es lo que tengo más cerca :duda:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Madia_Leva » Jue 18 Feb 2010 21:46

Pues ahora que lo dices........El último paquete que compré de Bimbo sin corteza se desmigaba todo y estaba como "pasado". Así que me he pasado al Panrico integral de larga duración, que vale ¡¡¡1 euro!!! el paquete y cada rebanada vale 1 punto.
(Tampoco es que gaste mucho pan de molde. Lo tengo "por si acaso". Prefiero el pan de leña del horno. :burla: Mmmmmm).

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por mariajje » Jue 18 Feb 2010 22:26

Net pues no lo sé pq lo dejé de comprar cuando empecé la dieta, cuando vaya al día me fijaré, panrico integral por 1€?? seguiré buscando a ver si encuentro algo de 2 rebanadas 1.5pt y que no se pase de precio como el senzial, no lo como mucho pero los fines de semana si me gustaría hacerme un par de tostadas y que el pan solo no se me lleve 3 puntos..

Avatar de Usuario
Beleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 09 Ene 2009 22:29

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Beleta » Jue 18 Feb 2010 23:56

Chicas yo hace un par de dias compre el de erosky integral sin corteza pero lo recalcule y tanto por ración, como por 100 gramos y pesando dos rebanadas me daba que dos rebanadas son 2 puntos, lo digo porque a lo mejor han cambiado algun ingrediente pero ya os digo lo mire y remire y me salia asi a ver si alguna lo puede volver a mirar y me lo confirma a ver si soy yo que estoy haciendo algo mal.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Narico » Jue 18 Feb 2010 23:58

mariajje escribió:Net pues no lo sé pq lo dejé de comprar cuando empecé la dieta, cuando vaya al día me fijaré, panrico integral por 1€?? seguiré buscando a ver si encuentro algo de 2 rebanadas 1.5pt y que no se pase de precio como el senzial, no lo como mucho pero los fines de semana si me gustaría hacerme un par de tostadas y que el pan solo no se me lleve 3 puntos..
Pues yo tomo cada mañana un pita integral de Mercadona que sale a 3p (60g), que me sabe a gloria, me he aficionado y no puedo pasar sin él, lo unto con mermelada, y me quita la ansiedad del dulce para "casi" todo el día... :up: :lol:

Y por cierto, encontré otro en el Alcampo integral también, que sale a 2p, porque es más pequeño...., pero aún no lo he probado.... :wink:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Net » Vie 19 Feb 2010 02:40

Gracias chicas :) pues mañana voy a la compra, a ver al final cual me traigo...

Beleta, puede ser, a veces cambian la forma de hacerlo y los puntos cambian :)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Net » Sab 20 Feb 2010 22:58

He estado en Día y he visto dos tipos de pan de molde sin corteza, el normal y otro llamado "línea" que tiene menos calorías: 211 y 2 de grasa. Las dos rebanadas (si es verdad que son 45 gr) salen por 2 puntos. Y qué bueno ésta! eso sí, 2,59 euros

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Mensaje por Narico » Dom 21 Feb 2010 10:16

Net escribió:He estado en Día y he visto dos tipos de pan de molde sin corteza, el normal y otro llamado "línea" que tiene menos calorías: 211 y 2 de grasa. Las dos rebanadas (si es verdad que son 45 gr) salen por 2 puntos. Y qué bueno ésta! eso sí, 2,59 euros
Iré a mirarlo...., gracias :up: !

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro