Ya me he decidido:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
Re: Ya me he decidido

Mensaje por solsol » Mar 23 Feb 2010 15:41

Pues os cuento

Ayer fuí a un parqque comercial cercano a mi casa, visité 5 tiendas incliuda la FNAC, solo en dos encontré lectores, en los otros tres directamente ni tenian

Solo en el Media Market encontré un Sony, el 600, le estuve toqueteando y tal y me encantó y entonces me entró la duda

300 o 600? es cierto que la pantalla de 5" es pelin pequeña

Esta mañana he ido al Corte Inglés, ningún lector de Sony

He pasado la mitad de la mañana buscando en internet

Una tienda cercana a mi casa, bueno a 30 kms, lo venden por internet, he llamado por teléfono y no tenian, habia que esperar 3 semanas

Y en Sony Estados Unidos he encontrado el 600 a muy buen precio

Da igual comprarlo en otro pais? lo digo por el idioma y eso

Donde lo habeis comprado vosotras? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Ya me he decidido

Mensaje por Net » Mar 23 Feb 2010 15:47

A mi me lo han comprado en internet. Fue un regalo así que no tengo ni idea de dónde fue ni cuánto costó, pero si quieres pregunto esta tarde. Se que me lo enviaron a las 24 horas de pedirlo... Lo que no se es si a la hora de la garantía te da igual haberlo comprado en EEUU o no. Yo te recomendaría por si acaso comprarlo en un país europeo, que la garantía es similar...

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Ya me he decidido

Mensaje por lolamar » Mar 23 Feb 2010 15:52

Pues mira, yo lo compré hace 1 mes por e-bay en los USA, muy apañao de precio, pero me "clavaron" 50 eurakos en la aduana, con lo cual me salió 15 € más barato que en Media Markt. Eso sí, lo tuve en 4 dias.

Total, que yo te aconsejo que te lo compres en el Media Markt, a no ser que encuentres algún chozallo por Internet.
Te da igual comprarlo en otro pais, porque el idioma lo eliges en el menú del lector y lo cambias cuando quieres.
Y también te aconsejo el 600, que se agradece la pantalla.
Yo, desde luego, estoy encantada con mi SONY 600 :D :D

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Ya me he decidido

Mensaje por Aeryn26 » Mar 23 Feb 2010 15:54

Yo estoy enamorada del Papyre y de uno color rosa fuerte (creo que se llama coolreader, o algo así) que vi en fotoprix...solo me falta convencer a mi chico...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Ya me he decidido

Mensaje por kriek » Mar 23 Feb 2010 21:35

Aeryn: desde ya te digo que no cojas el Cool-er!

Cuesta igual que el PRS 600 (299€), y lo unico bueno que tiene es que es "bonito": una especie de imitacion de un i-pod, cada uno con una carcasa de color distinto. Muy chulo, muy guay, pero no te ayuda a leer mejor.

Imagen

Por lo demas ni de lejos se acerca al PRS, ni en prestaciones ni en todo lo importante, vamos, es que no hay color!

Si es por cuestion de precio no me meteria, cada uno sabe lo que puede o lo que no puede gastarse, pero si por esa cosa del Cool-er te piden el mismo dinero que tendrias que pagar por un senyor PRS 600, no lo dudes, por favor!

Solsol: yo me lo compre en una tienda Sony. En el Media Markt lo tienen a veces, pero no lo tienen en stock permanentemente. Lo se porque yo lo busque tambien alli y me explicaron que Sony tiene una politica muy rara de venta de sus readers, fijate que tonteria...

Si no te fias de internet, y en el Media Markt lo tienen ahora, creo que es el momento de decidirse, al menos, si al final te quedas con un Sony.

En cuanto a lo de la pantalla, si que se agradecen las 6", y lo vale.

Bueno, nos cuentas, eh...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Ya me he decidido

Mensaje por Net » Mar 23 Feb 2010 21:48

Media Markt lo que tiene es una política de devolución muy propia: si abres el paquete ya no puedes devolverlo, como mucho, te lo arreglan si está estropeada. Únelo a todos los que se han encontrado cajas vacías, cámaras de fotos con fotos de gente dentro y cosas parecidas y seguro que se te van las ganas de comprarlo allí...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Ya me he decidido

Mensaje por kriek » Mar 23 Feb 2010 22:07

Por no hablar sobre cuando se te llevan el aparato que quieres arreglar. Te puedes quedar sin el durante tres semanas o seis meses, poco mas o menos...

Y ya que estamos, mejor nos callamos sobre la politica con el personal, que es mas bien tipo Lidl, lo cual tampoco es decir muy buena cosa...

Pero tu no leas esto, Solsol, que parece que estemos insinuando que te puedes fiar mas de Internet que del Media Markt, y eso tampoco... no?...

No tienes ninguna tienda Sony cerca?


Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Ya me he decidido

Mensaje por rassta » Mar 23 Feb 2010 22:16

Hola wapa, yo tambien tengo el sony 600 y estoy encantada, lo encontró mi maridin en una tienda fisica de sony, creo que se lo pidieron y en tres dias lo teniamos, respecto al idioma el mio no tiene castellano, solo ingels frances y creo que aleman, no lo se seguro, pero vamos que tengo el manuel de instrucciones en castellano, y además por aqui aprendo casi todo :coqueta: :coqueta: :coqueta: es que vamos para mi vosotrs soys mi manual de intrucciones, lo leo todito todito jajajaja yo te animo a comprarlo, es una pasada.
Que tengas suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Ya me he decidido

Mensaje por Net » Mar 23 Feb 2010 22:22

A mi me lo compraron aquí, tardó 1 o 2 días
http://tienda.todoumpc.com/productos/so ... 101107_0_1" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Ya me he decidido

Mensaje por Aeryn26 » Mar 23 Feb 2010 22:45

kriek escribió:Aeryn: desde ya te digo que no cojas el Cool-er!

Cuesta igual que el PRS 600 (299€), y lo unico bueno que tiene es que es "bonito": una especie de imitacion de un i-pod, cada uno con una carcasa de color distinto. Muy chulo, muy guay, pero no te ayuda a leer mejor.

Imagen

Por lo demas ni de lejos se acerca al PRS, ni en prestaciones ni en todo lo importante, vamos, es que no hay color!

Si es por cuestion de precio no me meteria, cada uno sabe lo que puede o lo que no puede gastarse, pero si por esa cosa del Cool-er te piden el mismo dinero que tendrias que pagar por un senyor PRS 600, no lo dudes, por favor!

Solsol: yo me lo compre en una tienda Sony. En el Media Markt lo tienen a veces, pero no lo tienen en stock permanentemente. Lo se porque yo lo busque tambien alli y me explicaron que Sony tiene una politica muy rara de venta de sus readers, fijate que tonteria...

Si no te fias de internet, y en el Media Markt lo tienen ahora, creo que es el momento de decidirse, al menos, si al final te quedas con un Sony.

En cuanto a lo de la pantalla, si que se agradecen las 6", y lo vale.

Bueno, nos cuentas, eh...

Besos.

:beso:
Gracias por la información, la verdad es que este me gustaba por la carcasa (los otros son tan serios) prefiero gastar lo mismo o un poco más, pero en algo de calidad...y del Papyre que me contáis??

Solsol, ya lo tienes?? aysss, que veo que cuando te lo compres voy detrás...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro