propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: propoints

Mensaje por Net » Mié 24 Feb 2010 22:53

No hay * en los pps data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: propoints

Mensaje por minilunna » Mié 24 Feb 2010 23:35

Alguien me puede contar como va lo d los puntos extras? O sea, yo me como diariamente 29 y luego los 35 extras los voy gastando a lo largo de la semana, o los tengo que gastar en un dia? es obligatorio gastar los extras? Gracias. A ver si me aclaro y empiezo

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 00:03

Minilunna, te acabo de enviar la lista. Los puntos de reserva los puedes gastar como quieras: de una vez, poco a poco cada día, etc, o simplemente no gastarlos. Estás obligada a gastar los PP diarios en el mismo día (no se puede ahorrar ninguno), pero los de reserva no :) .

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 00:12

Chicas, creo que voy a abrir un nuevo hilo con esta poquita información que tenemos, porque el que había se ha dejado, así estará todo en la primera página, y ahorrará a la gente tener que buscarlo..., si alguien quiere incorporar algo que me lo diga y lo voy editando... :up:

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: propoints

Mensaje por minilunna » Jue 25 Feb 2010 00:15

Muchas gracias :D a todas por la ayuda, yo creo que ya no tengo más dudas, a ver si para el lunes me animo y empiezo. Ya os iré contando, bueno lo que me deje el peque que me tiene absorvida. :o

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 00:27

Ya está abierto el hilo. Sería bueno que escribiéramos allí para que no se pierda la información.... :up: . Y repito: si alguien tiene más información, que me lo diga :porfavor: :porfavor: y yo la voy poniendo...

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: propoints

Mensaje por crisaraiva » Jue 25 Feb 2010 00:46

Muchísimas, muchísimas gracias a Lady-Blue y también a Cbclaramunt.
Creo que has tenido una idea genial,con lo del nuevo hilo, sobre todo para las que no estamos muy puestas en esto de buscar por tooooodas las páginas que hay en los foros. (A ver si además de los kilos, pierdo un poco de esa ignorancia tecnológica que tengo). Ya lo he estado ojeando y estoy intentando descargarme el archivo del libro y la calculadora, pero no me deja, me dice que está temporalmente desactivado. ¿Cabría la posibilidad de que me lo enviases si finalmente no lo consigo?
Sólo hay una cosa que no sé, no sé.....
Llamadme incrédula, pero ¿de verdad se puede adelgazar comiendo hasta los 29 puntos? Actualmente, con la flexi +18, tengo 19, y algunos días no los termino, y mi marido con casi 30..., le veo comer, y la verdad no tiene nada que ver con lo que yo tengo en mente que se come en una dieta.
Tal vez ese sea el quiz de la cuestión, que mentalmente tendría que cambiar el chip, y confiar un poco más, que si a todas os va bien, ¿por que no me puede resultar a mí?
A por todas!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 00:48

Crisa, envíame un privi con tu mail y te lo paso.... :up: . Y por cierto, sí que se pierde peso, mujer de poca fe :lol: :lol: , es broma, eh?, ya verás como sí que funciona :up: !!!.

Avatar de Usuario
mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: propoints

Mensaje por mares66 » Jue 25 Feb 2010 00:55

Estoy insegura si debo escribir en este post o en el nuevo que se ha abierto. Disculpadme si no lo hago correctamente.


Quería "aportar" una información, a mi parecer un poco olvidada o no muy explicita en el resumen de pautas a seguir diariamente.
Se recomiendan dos porciones de grasas VEGETALES diarias.

A todas las que empezáis o que volvéis al "ataque" desearos mucho éxito!!


:beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 00:57

Gracias Mares!!!!, ahora mismo lo incluyo!!!!. Si que os pidiría que se empezará a escribir en el otro hilo :porfavor: :porfavor: , no por nada, sólo para tener la información a mano y que no se pierda.... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro