DIETA KOT -:

Responder
Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Mié 24 Feb 2010 10:40

Enhorabuena Monika! 2,600!!! Eso lo has en una sola semana?? O en dos?? De todas maneras está muy bien, me alegro, ánimo, que ya nos queda menos...
Yo también estoy muy motivada porque veo que he bajado bastante volumen y me entran pantalones que hasta ahora no me entraban jaja.
Pues nada ánimo a todas!!!



Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mié 24 Feb 2010 11:19

buenos días!!!! 8)

MONIKA OoOoEEEeeeEe!! bravooo! :plas: alucinada me has dejado!! está genial, eso es pq lo has hecho muuuuuy bien!! si es que esta dieta esta genial, es super efectiva! llevas mejor el hambre por las tardes? seguro q si, pq estas mas motivada! lo de la farmacia, haz eso, ves a donde te sientas mas agusto! solo faltaria... yo a la que voy, la chica es majisima, y asi da gusto.. lo que dices del pancake, yo lo como solo y tb me dijeron algo de una nocilla pero no lo llegué a probar cuando llegué a la fase de mantenimiento... lo que sí he probado son unas galletas que en la fase progresiva puedes tomar como tentempié (despues de cenar) q se llaman petit kot o algo así, estan muy ricas! y tb llegue a probar la pasta kot, q bueno, tiene un pase y por lo menos puedes variar... ay que guay, q animos nos has dado a todas! o almenos a mi! yo tendria q ir hoy a pesarme pero lo dejo para mañana q tengo la mañana liadilla :duda: oyeee y tu de egoista nada, q ya q te asesoran, q lo hagan bien! q los productos no son precisamente baratos, nooo??


PULGUILLA a ti cuando te toca pesarte?? si lo notas en los pantalones seguro que has bajado, fijo!! yo tb lo estoy notando mucho!

vuestras barritas son muy bonitas... cada vez mas jejejej

un besazo! :beso:

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Mié 24 Feb 2010 12:41

Gracias a todas!!
Pulguilla seguro q has bajado de peso,...a mi me paso lo mismo me lo note muchisssimo en el volumen !!! Ánimo... :up:
Silvia, en q fases estas??? pq los tentempies, barritas y galletitas, en la etapa intensiva,.... :bate: :bate: nada de nada!!! ya me gustaria a mi pillarlas !!! jajajaj :lol:
No pasa nada si hoy no puedes pesarte, yo tenia q pesarme el lunes y fui el martes,...a veces surgen cosillas,...pero bueno la alegria es doble pq pasas el dia pensando en la bascula !!!!
A ti te paso lo mismo ??? Yo pensaba,...y si encima q voy un dia mas tarde, no he adelgazado,..a mi me da algo!!!
Ya veras q noticia mas buena nos daras !!!
UN BESAZO A TODAS !!!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mié 24 Feb 2010 13:10

jajajaja menudo garrotazo me he llevado jajaja

Monika noooo ahora no tomo nada de eso! ahora estoy en la intensiva, que puede durar hasta 3 semanas, y yo llevo 2... depende de lo que me digan mañana ( :porfavor: ) pasaremos a la progresiva o no :nodigona: yo me referia a la otra vez que hice la dieta kot, que entonces llegué hasta el mantenimiento y ahi si podia comer un monton de "guarreridas" de esas... pero de momento tendré que esperar :(
y lo del dia mas, lo he pensado esta mañana jajajaja ya ves que a todas se nos pasan por la cabeza las mismas cosas :lol:

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Mié 24 Feb 2010 15:43

Hola chicas, pues es que hasta el lunes no me toca pesarme, bajar si sé que he bajado, logré en menos de una semana bajar 1,800, eso el lunes cuando me pesé, pero lo que más noto día a día es la bajada de volumen, que al fin y al cabo es lo que más nos importa a nosotras no? jajaja que nos entren esos pantaloncitos que teníamos olvidados en el armario.
Oye Silvia una pregunta, que he leido que tú ya habías hecho antes la dieta y sus tres fases, me dijo la chica de la farmacia que cuando vaya el lunes, si ha ido tan bien como esta semana pasada que pasará a la fase siguiente... si hace eso, no se supone que perderé peso más lento??
Bueno ya direis, besosssssssssssssssss

Imagen

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mié 24 Feb 2010 16:53

Hola Pulguilla, pues los 1,8 kg que perdiste la semana pasada estan genial, pero claro, eso no lo vamos a perder todas las semanas, la intensiva dura como mucho 3 semanas y pasas la siguiente etapa, la progresiva. la diferencia, el número de sobres, creo recordar que es uno menos y se pierde algo mas despacio pero tambien se sigue perdiendo ehhh? es más, la otra vez que hice la dieta yo no llegué a pasar por la dieta intensiva, directamente me pusieron en la progresiva y me fue muy bien
tengo un pdf que me pasaron con las 3 etapas, pero no lo sé colgar :( podeis ver algo similar aqui http://dietapronokal.mi-web.es/board/pr ... t7630.html" onclick="window.open(this.href);return false;



ahh Pulguilla tienes razón, lo que mas cuenta es el volumen que es lo que se ve 8)

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: DIETA KOT -

Mensaje por hezcri » Jue 25 Feb 2010 03:43

hola guapas llebo año y medio con esta dieta osea kot con protocolo pronokal os dejo un foro maravilloso por si quereis entrar alli encontrareis apollo y informacion

http://dietapronokal.mi-web.es/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Jue 25 Feb 2010 10:42

Buenos dias chicas koteras !!!! :lol: 8)
Por aqui estamos al pie del cañon,...silvia como ha ido???
Ayer estuve mirando esos links,...y os animo a q paseis,...esta muy bien!!! Gracias hezcri,.....ya me he apuntado... :lol: :lol: .Por cierto tambien en facebook!!!
Porque fases vais....cuantas semanas llevais,...???

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: DIETA KOT -

Mensaje por hezcri » Jue 25 Feb 2010 14:25

de nada guapa yo es alli donde encontre grandes amigas y muuucho apollo e informacion ,y la pagina de facebook la he abierto yo si alguien quiere colaborar puede es una pagina de todos . :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Vie 26 Feb 2010 12:44

hola chicas que tal? yo un poco pochita, estoy con una contractura que me duele ufff he ido a pesarme y he perdido 600 gramos, no es mucho pero estoy contenta pq justo ha venido mi amiga de todos los meses esta mañana, por tanto, ahora entiendo pq no he bajado mas.. me ha dicho la de la farmacia q hay mujeres q ni siquiera bajan con la regla, asi q puedo darme por satisfecha.
bueno ya me pasare por el otro foro, creo q tb estoy registrada pero no sé si llegué a escribir, a ver si mejoro del cuello pq ahora no me apetece mucho ponerme frente al ordenador, pero me apetecía venir a contaros esto

ahh hola hezcri, gracias por el consejo y enhorabuena por conseguir tus metas :up: y lo del facebook, yo no tengo :( pero os leere por aqui o por el otro foro, vale?

un besito :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro