soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias:

Responder
Avatar de Usuario
mamenmorera
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 18 Feb 2010 10:52
Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por mamenmorera » Jue 25 Feb 2010 13:41

hola, a mi eso de las dietas no me costaria trabajo, porque la verdad es apenas como, mi familia me dice que si me alimento del aire... jejeje veras desayuno un colacao,(solo eso) a mediodia a lo mejor me como 2 huevos cocidos con mayonesa, a media tarde otro colacao, y ya la cena pues una tortillita francesa ah con un yogur tanto a mediodia como en la cena....
apenas bebo agua...
pero aun asi me obsesiono mucho porque aunque estoy delgada, soy anchita de caderas y tengo 2 michelines en la cintura.... que me traen por la calle de la amargura jejeje
algun consejo? como me quito esos miches.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

londonila
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 17 Feb 2010 22:46

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por londonila » Jue 25 Feb 2010 18:15

Hola anoa
En la dieta que yo tengo solo se permite una cucharada de nata en el cafe, las aceitunas puedes picarlas y la gelatina dietetica tambien pero en la que yo tengo no pone nada de los cacahuetes.
Los quesos estan todos permitidos pero una recomendacion, procura no tomar mas de 3 ó 4 huevos a la semana, el colesterol se puede alterar, date cuenta que todo lo que comemos con esta dieta tiene grasas, desde los embutidos, quesos, nata...yo te digo como hago yo y luego tu decide: mi queso siempre es fresco, de burgos, menos grasa que cualquier otro queso, los embutidos que como son jamon cocido, pechuga de pavo, jamon serrano, las tortillas o revueltos echo dos claras y una yema, eso me permite tomarlas mas dias a la semana qe haciendolas de dos huevos enteros, como ves intento tomar las menos grasas posibles, de todas maneras estos dias tengo un catarro enorme y justamente lo que me cuesta es comer, no me he pesado, no he tenido ni ganas pero cuando lo haga os digo que tal, no creo que haya bajado mucho porque no he podido hacer nada de ejercicio, mañana se cumplen los primeros diez dias, asi que si tengo animo me peso y os cuento.
saludos

Avatar de Usuario
anoa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Jue 26 Feb 2009 11:52

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por anoa » Vie 26 Feb 2010 12:53

gracias por tus aclaraciones , es que la en dieta que tengo yo me pone que puedo comer cacahuetes (mani ), que se puede tomar crema de leche (sin cantidad ) y bacon . me prohibe los quesos tipo ricotta (que tampoco se si el queso de burgos es una ricotta :nodigona: )
y antes la duda , me he quitado los cacahuetes , mido la crema de leche y ya os contare .

Avatar de Usuario
anacaballe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Sab 21 Nov 2009 03:52

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por anacaballe » Dom 28 Feb 2010 22:45

londonila escribió:Hola anoa
En la dieta que yo tengo solo se permite una cucharada de nata en el cafe, las aceitunas puedes picarlas y la gelatina dietetica tambien pero en la que yo tengo no pone nada de los cacahuetes.
Los quesos estan todos permitidos pero una recomendacion, procura no tomar mas de 3 ó 4 huevos a la semana, el colesterol se puede alterar, date cuenta que todo lo que comemos con esta dieta tiene grasas, desde los embutidos, quesos, nata...yo te digo como hago yo y luego tu decide: mi queso siempre es fresco, de burgos, menos grasa que cualquier otro queso, los embutidos que como son jamon cocido, pechuga de pavo, jamon serrano, las tortillas o revueltos echo dos claras y una yema, eso me permite tomarlas mas dias a la semana qe haciendolas de dos huevos enteros, como ves intento tomar las menos grasas posibles, de todas maneras estos dias tengo un catarro enorme y justamente lo que me cuesta es comer, no me he pesado, no he tenido ni ganas pero cuando lo haga os digo que tal, no creo que haya bajado mucho porque no he podido hacer nada de ejercicio, mañana se cumplen los primeros diez dias, asi que si tengo animo me peso y os cuento.
saludos
Hola, me llamo Ana, te he leido y estoy pensando hacer esta dieta, hace años hice una parecida y me fue bien, pero después de los embarazos me he dejado un poco...., pero ya estoy con ganas de hacer dieta de nuevo, qué tal te ha ido, te has pesado ya ?, creo que mañana empiezo la dieta, ya te contaré. :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por nguillen72 » Dom 28 Feb 2010 23:18

mamenmorera escribió:hola, a mi eso de las dietas no me costaria trabajo, porque la verdad es apenas como, mi familia me dice que si me alimento del aire... jejeje veras desayuno un colacao,(solo eso) a mediodia a lo mejor me como 2 huevos cocidos con mayonesa, a media tarde otro colacao, y ya la cena pues una tortillita francesa ah con un yogur tanto a mediodia como en la cena....
apenas bebo agua...
pero aun asi me obsesiono mucho porque aunque estoy delgada, soy anchita de caderas y tengo 2 michelines en la cintura.... que me traen por la calle de la amargura jejeje
algun consejo? como me quito esos miches....
si mi consejo es que busques ayuda, pero tu has visto lo que comes??? asi vas a provocar que tu cuerpo reaccione y empieces a engordar y lo vas a flipar.... dejaros de tonterias hay que comer 5 veces al dia, y de todo... de verdad no se como haceis tantas tonterias con vuestro cuerpo

londonila
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 17 Feb 2010 22:46

Re: soy nueva y voy a hacer la dieta de los 30 dias

Mensaje por londonila » Jue 04 Mar 2010 01:34

Hola a todas: me he pesado en el dia 12 y perdi 2 kilos, no esta mal, lo que si aun estoy con antibioticos, unos sobres y otras pastillas que me receto el medico( tenia bronquitis aguda) y no se si esto interfirio en la dieta. Por fin puedo tomar mi zumo de 2 naranjas por la mañana y el cafe con leche, que alegria la nata me resultaba un poco pesada. Bueno intentare retomar el ejercicio empezando a caminar y seguire con la dieta, en unos dias os cuento si baje mas. Un saludo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro