**Que tal son los coloretes de kiko? me recomendais??:

Responder
Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
**Que tal son los coloretes de kiko? me recomendais??

Mensaje por pasangara » Jue 25 Feb 2010 14:21

La semana que viene por fin he convencido a mi contrario que me lleve a Madrid, con la excusa de que tenemos que ir a ikea por unas cosas, pasaremos el resto del dia en el Xanadu :dientes: y ahi ya sabeis lo que tenemos, Kiko y Primark, :sinunduro: :sinunduro: pero bueno, ando detras de un colorete majo, tengo ganas del coralista de benefit, pero de momento no me apetece gastarme un paston en colorete, asi que espero vuestra opinion sobre los coloretes de kiko, su fijacion y que color me recomendais, soy morena de pelo y mi piel no es muy morena, pero no soy blanca!


:up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: **Que tal son los coloretes de kiko? me recomendais??

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Feb 2010 15:53

yo esque no compro en kiko, no hay en granada, y tampoco primark.... porque vivire en el culo del mundo?? :evil:
aver si las forerillas te dicen algo :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: **Que tal son los coloretes de kiko? me recomendais??

Mensaje por Anadelik » Jue 25 Feb 2010 16:13

La nueva coleccion me parece preciosa....tiene unos coloretes preciosos......ahora no puedo buscar el enlace, pero los tienen ya expuestos en la tienda, los glosses son preciosooss!!! :up:
Cuando vuelva a casa me compraré un "pack"!!! :lol:

PD: cuanto "precioso" me ha salido diorrrr.....es que estoy estresada, jajaa, y no puedo pensar mucho... :burla:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: **Que tal son los coloretes de kiko? me recomendais??

Mensaje por VALARIA » Jue 25 Feb 2010 16:43

Yo de coloretes no te puedo ayudar, además, tengo mi coralista y algún otro pero el k más uso es el de Benefit, así es k, pero la calidad/precio es buena, yo k tú, probaría allí mismo :wink:

Avatar de Usuario
LaprimaDE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 25 Feb 2010 12:17
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: **Que tal son los coloretes de kiko? me recomendais??

Mensaje por LaprimaDE » Jue 25 Feb 2010 17:47

Hola!! ^^
Yo tengo unas cuantas sombras de kiko.
Te puedo decir que pigmentan muchisimo,y a mi personalmente me duran un monton!!! Hay mucha variedad de colores,algunas sombras 2 en 1, es decir, en la misma cajita dos colores,es super ultil!!!
Yo si que te las recomiendo,pero de todas formas,pasate por kiko y prueba una,que no es una marca muy cara y merece la pena ya veras!!!


Aparte de esto..jaja soy nueva! he dejado un mensajito por aki,pasate a conocerme!!!
Muakkk espero averte sido de ayuda.

Mi canal de youtube : http://www.youtube.com/user/laprimaDE" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro