NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Avatar de Usuario
pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 03 Ago 2009 17:05
Ubicación:pais tropical
Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por pensamientos » Jue 25 Feb 2010 18:31

Cbclaramunt escribió:
pensamientos escribió:Muy bien chicas,es de gran ayuda.Que no se pierda como los anteriores que pasaron unos días y desaparecieron. :up:
Con fé,que da buen resultado yo ya bajé 6,200 kilitos.
:beso:
Muy bien hecho guapi!!, la verdad es que anima ver que el nuevo programa funciona... :D :D . FELICIDADES POR ESA BAJADA :plas: :plas: :plas: :plas: , que no es pequeña :wink: .

Te agradezco,en esta lucha estamos todas,muy buena tu idea, va seguramente ayudar muchas que pasan por lo mismo.
Continuemos hasta llegar al EXITO. :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Lamaribuena » Jue 25 Feb 2010 18:31

yo tampoco :meapunto:

ahora no nos dejeis a medias...

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 18:34

Acabo de llegar de recoger a mi hija del cole...., ¿me he perdido algo?. Bueno, pues todo solucionado, no?. Punto y a parte, y a continuar.... :)

Avatar de Usuario
ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mié 13 Ene 2010 23:36

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por ASTURIANISIMA » Jue 25 Feb 2010 18:34

jajajaaa no te quites mérito... es que alguna vez habia intentado hacer lasaña de berenjena,porque a mi chico le encantan y no sé si por no saber o que al no gustarme no ponia todo mi empeño,resultaba un desastre,pero cuando lo lei me dije,a intentarlo y mmmmmmmmmmm
Aqui con la berenjena hacen una especie de pisto,que se come a temperatura ambiente y le añaden algunas pasitas y esta rico,pero asi,camuflao jajaja.....

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por estavezsi » Jue 25 Feb 2010 18:37

^MaT^ escribió:Estavezsi!!! Qué de tiempo guapa, me has abandonado :cry:
Hola mat, guapa.

Pues la verdad es que he pasado una racha muy, muy mala en lo personal, que afortunadamente parece estar superada. Eso hizo que no tuviese ni la menor gana de foros, ni de dietas.

Más bien todo lo contrario... mucha ansiedad, que me ha hecho comer fatal, y recuperar buena parte de lo perdido. Por eso, hoy, dispuesta a empezar de nuevo con los propoints, he encontrado este post.

Pero se ve que eso algunas lo entienden como que acudimos a los posts conflictivos... :(

Por cierto, al ver tu regleta, he pensado orgullosa "¡Esta es mi mat!"

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Net » Jue 25 Feb 2010 18:39

Yo desde luego no hablaba de ti, de hecho te echaba de menos por el foro :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 18:41

Hola de nuevo Estavezsi!!!!!, me alegra volver a verte guapísima, yo hoy he vuelto con los PP otra vez, ahopra l oque has de hacer es borrón y cuenta nueva y vuelta a empezar, mucho ánimo corazón, espero que en lo personal esté todo ya encauzado :) .

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Lady_blue » Jue 25 Feb 2010 18:44

La que ha subido la lista a megaupload he sido yo y no tengo ningún problema en poner los agradecimientos, por favor CBclaramunt actualiza el link megaupload a este otro http://www.megaupload.com/?d=2XNNY5H3" onclick="window.open(this.href);return false; además he rectificado que habían comentado el pan de centeno aparecia a saciedad a 5pp y es a 7pp lo he comprobado con el libro oficial en francés si hay más errores pues se rectifican sin problema y se vuelve a subir

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por ^MaT^ » Jue 25 Feb 2010 18:45

estavezsi escribió:
^MaT^ escribió:Estavezsi!!! Qué de tiempo guapa, me has abandonado :cry:
Hola mat, guapa.

Pues la verdad es que he pasado una racha muy, muy mala en lo personal, que afortunadamente parece estar superada. Eso hizo que no tuviese ni la menor gana de foros, ni de dietas.

Más bien todo lo contrario... mucha ansiedad, que me ha hecho comer fatal, y recuperar buena parte de lo perdido. Por eso, hoy, dispuesta a empezar de nuevo con los propoints, he encontrado este post.

Pero se ve que eso algunas lo entienden como que acudimos a los posts conflictivos... :(

Por cierto, al ver tu regleta, he pensado orgullosa "¡Esta es mi mat!"

:beso: :beso:
Me alegro de que haya pasado la mala racha.. Ahora seria con la dieta, que a poco que te pongas en serio me alcanzas porque estoy estancá perdía :lol:

Me he alegrado mucho de volver a leerte!! :beso:
Última edición por ^MaT^ el Jue 25 Feb 2010 18:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 18:46

Lady_blue escribió:La que ha subido la lista a megaupload he sido yo y no tengo ningún problema en poner los agradecimientos, por favor CBclaramunt actualiza el link megaupload a este otro http://www.megaupload.com/?d=2XNNY5H3" onclick="window.open(this.href);return false; además he rectificado que habían comentado el pan de centeno aparecia a saciedad a 5pp y es a 7pp lo he comprobado con el libro oficial en francés si hay más errores pues se rectifican sin problema y se vuelve a subir
No problem, a mandar :lol: :lol:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro