Que poti....??:

Responder
Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Que poti....??

Mensaje por Divina » Vie 26 Feb 2010 17:39

Cúal fué el poti que os comprásteis con toda la ilusión del mundo y no resultó lo que pensábais?? :down:

Yo el Coralista....menuda decepción!!, prefiero mil veces y me queda mucho mejor cualquier tono de Elf, por ejemplo.

Estoy por venderlo...si alguna lo quiere que me ponga un privi...ya se que este no es el foro pero se me ha ocurrido sobre la marcha....jajajajjaaj :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Que poti....??

Mensaje por lalas » Vie 26 Feb 2010 17:44

Pues tiene muy buena fama :duda: .. por que no te ha gustado..?? :nodigona:

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Que poti....??

Mensaje por Divina » Vie 26 Feb 2010 17:47

Siii, la tiene, pero en mi no me gusta...quiero decir, no queda mal ...pero no queda mejor que cualquier otro colorete que tenga..en fin...será mi tono de piel...o que se yo!! :coqueta:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Que poti....??

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Feb 2010 17:50

Pues yo por ejemplo la mascara de pestañas para fiesteras de bourjois... no me gusto nada porque no tiene dosificador para la cantidad de mascara en el cepillo.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que poti....??

Mensaje por enkybcn » Vie 26 Feb 2010 18:31

Un eye-liner que tambien sirve como sombra de la kiko, no se si ha alguna os sonara es como un lapiz larga y al final tiene como una esponjita y en el tapon se ve el color al principio crees que lo del tapon es una muestra del color, hasta que descubres que no que es todo el eye-liner esta metido dentro del taponcito y cada vez que la esponja se seca lo tienes que enroscar y desenronscar para seguir maquillandote, a ver es muy chulo y como las demas cosas de kiko queda fenomenal pero me parece un abuso que por 7 eurazo te pongan un dedo y medio de producto si llega, me decepciono mucho cuando descubri donde se escondia el producto realmente.

Besos

Encarni

Avatar de Usuario
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Que poti....??

Mensaje por svencita » Vie 26 Feb 2010 20:08

enkybcn escribió:Un eye-liner que tambien sirve como sombra de la kiko, no se si ha alguna os sonara es como un lapiz larga y al final tiene como una esponjita y en el tapon se ve el color al principio crees que lo del tapon es una muestra del color, hasta que descubres que no que es todo el eye-liner esta metido dentro del taponcito y cada vez que la esponja se seca lo tienes que enroscar y desenronscar para seguir maquillandote, a ver es muy chulo y como las demas cosas de kiko queda fenomenal pero me parece un abuso que por 7 eurazo te pongan un dedo y medio de producto si llega, me decepciono mucho cuando descubri donde se escondia el producto realmente.

Besos

Encarni
yo me compre dos!! la verdad es q uno si me ha decepcionado un monton porque apenas pinta nada, es un tono gris perlado,...pero el otro que es marrón si me ha ido gustando con el tiempo, pinta un montón y el formato hace q lo puedas poner como sombra o como línea, a ése si q me he aficionado :) :)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que poti....??

Mensaje por enkybcn » Vie 26 Feb 2010 20:39

svencita escribió:
enkybcn escribió:Un eye-liner que tambien sirve como sombra de la kiko, no se si ha alguna os sonara es como un lapiz larga y al final tiene como una esponjita y en el tapon se ve el color al principio crees que lo del tapon es una muestra del color, hasta que descubres que no que es todo el eye-liner esta metido dentro del taponcito y cada vez que la esponja se seca lo tienes que enroscar y desenronscar para seguir maquillandote, a ver es muy chulo y como las demas cosas de kiko queda fenomenal pero me parece un abuso que por 7 eurazo te pongan un dedo y medio de producto si llega, me decepciono mucho cuando descubri donde se escondia el producto realmente.

Besos

Encarni
yo me compre dos!! la verdad es q uno si me ha decepcionado un monton porque apenas pinta nada, es un tono gris perlado,...pero el otro que es marrón si me ha ido gustando con el tiempo, pinta un montón y el formato hace q lo puedas poner como sombra o como línea, a ése si q me he aficionado :) :)
No si el eye-liner en si no esta mal, tal vez algunos colores como tu dices demasiados discretos un tono dorado fue demasiado discreto y otro que no recuerdo cual fue los tengo muertos de risa, pero el turquesa cuando me pinto en tonos azules o verdes, ohhhhh lo tengo casi agotado, mi decepcion es la relacion cantidad de producto que es minima y precio que es caro para lo poco que lleva.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Que poti....??

Mensaje por coco72 » Vie 26 Feb 2010 21:20

Ay Encarni, cada vez que veo tu foto en el avatar pienso que es mi cuñada, sois clavaditas! tienes una doble en Tenerife :lol:

Mis decepciones fueron con los 3 primeros productos de NARS que compré: El Orgasm, los Laguna y el labial Dolce Vita, los dos primeros no se me notan en la piel -los tuve que intercambiar- y el Dolce Vita me sabe rancio, a labial viejo

Divina, si no encuentras quien quiera tu Coralista yo lo puedo adoptar, pero ahora no tengo un :sinunduro:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Que poti....??

Mensaje por Icegirl » Vie 26 Feb 2010 23:36

el corrector de mac select mosteraizecover, del cual hablare en un proximo video de tops y downs! jijijij

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Que poti....??

Mensaje por mojegom » Vie 26 Feb 2010 23:43

Divina escribió:Cúal fué el poti que os comprásteis con toda la ilusión del mundo y no resultó lo que pensábais?? :down:

Yo el Coralista....menuda decepción!!, prefiero mil veces y me queda mucho mejor cualquier tono de Elf, por ejemplo.

Estoy por venderlo...si alguna lo quiere que me ponga un privi...ya se que este no es el foro pero se me ha ocurrido sobre la marcha....jajajajjaaj :coqueta:

JEJE, a mí tampoco me gustó como quedaba sobre mi piel, el color sí, pero el punto jugoso final no. Hace unas semanas lo puse en intercambios y lo vendí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro