¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por macumal » Vie 26 Feb 2010 16:41

pues eso, que he visto que a algunas les va muy bien, pero que otras lo empezaron y lo dejaron... y mi pregunta es: ¿como os va u os ha ido ? :duda:

es por saber como va funcionando, por que eso, se que a algunas si que les ha funcionado pero que a otras no tanto y no estaban convencidas, ... me gustaría que me contarais vuestras experiencias pioneras en este nuevo programa :plas: , ya que dentro de poco se implantará en españa en plan oficial y me gustaría saber como os ha ido....

gracias chic@s. macumal. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Vie 26 Feb 2010 17:28

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por MYP » Vie 26 Feb 2010 17:32

Pues yo no la he hecho muy muy bien, porque los domingos siempre me paso :bate: , pero llevo 3 semanas y 2 kg perdidos... :) se que no es mucho, pero yo siempre he sido lenta para bajar.

Avatar de Usuario
MYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Vie 26 Feb 2010 17:28

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por MYP » Vie 26 Feb 2010 17:50

Que por cierto ya quiero que den el material en las reuniones para que todas lo hagamos juntas y se hagan menús de PP. Sabes si ya hay un hilo con eso? :nodigona: que me he leido los hilos de PP y solo veo discusiones... :down:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por Net » Vie 26 Feb 2010 18:03

Macumal, yo la he probado en dos ocasiones y en las dos mal, muerta de hambre y haciendo malabares para no tirar de la reserva desde el primer día. No se por qué, casi todas dicen que comen más, pero a mi no me ha pasado así. A lo mejor es por los alimentos que cada una frecuente... En fin, yo seguiré con la +18, yo te animaría a probarla unos días y que veas si te va mejor o te va peor
:)

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por reix » Vie 26 Feb 2010 19:10

alguna de vosotras sigue haciendo la flexi sin más??

porque por lo que leo, o estais con la pp o con la +18...

yo me reenganche con la flexi, como hice en su día, como me fue bien...

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por Narico » Vie 26 Feb 2010 22:24

Macumal, yo hace sólo 2 días que he vuelto a PP, la otra vez bajé 1kg y algo en 10 días. Ahora ya veremos.... :)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por Net » Vie 26 Feb 2010 22:31

reix escribió:alguna de vosotras sigue haciendo la flexi sin más??
De memoria, sin comprobarlo, creo que rosamad, nuridaniel y dragona80. La mayoría está en la +18 (que es casi igual, con alguna cosa más a saciedad, pero que no es obligatorio hacer la saciedad)

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por estavezsi » Vie 26 Feb 2010 23:06

Yo la hice una semana la otra vez, y bajé más de 2 kg. Pero claro... no es muy fiable, porque la anterior estaba con la regla.

Ahora llevo dos días con esta, cuando cierre semana te cuento.

Yo ya lo dije la otra vez: si pierdo bien, me quedo con esta. Tengo la sensación de comer más.

Mi experiencia, por las traducciones, por lo que he visto en foros franceses, y por la fórmula, es que salimos ganando, proporcionalmente, en la puntuación de alimentos ricos en proteínas (quesos, pescados, carne...) y que penalizan los hidratos de carbono. A mí ahora los dulces me salen, proporcionalmente también, más caros.

Pero vamos, que me gusta.

Además, la reserva es una gran tranquilidad. Yo acabo de usar 2,5pp de la reserva para tomarme un mousse de chocolate. Y me quedo con la sensación de haber comido muy bien todo el día.

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por ^MaT^ » Vie 26 Feb 2010 23:11

Macumal qué tal la tercera semana de wendie? Yo retomé los puntos esta semana y contenta la verdad, parece que se vuelve a activar la pérdida :dientes:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por estavezsi » Vie 26 Feb 2010 23:21

^MaT^ escribió:Macumal qué tal la tercera semana de wendie? Yo retomé los puntos esta semana y contenta la verdad, parece que se vuelve a activar la pérdida :dientes:
...(cuando veo tu regleta, me doy de cabezazos, pensando que empezamos al mismo tiempo... si no fuera que te tengo cariñito, y que sé que no he hecho NADA de nada por la dieta, te tendría una envidiaaaaaaaaaa)....

:wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro