Curso en Valencia con Flopsy:

Responder
Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27
Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por pantera_negra » Vie 26 Feb 2010 20:14

Hola guapa,

Me alegro de leerte de nuevo.

Pues si guanxe viene seríamos 8 y según cómo lo tengas podríamos hacer 2 grupos. Supongo que cuantas más seamos a menos tocamos de ti... pero también es cierto que organizar un grupo es un casi imposible.

Bueno, si tú crees que es factible y eso no va a ir en detrimento de la calidad de la docencia, :lol: :lol: :lol: , le hacemos huequito.

B7s.
Flopsy escribió:Acabo de volver a conectarme! Si no sale otro grupo, metemos a guanxe con un poco de elastico y pegamento, no (si estais de acuerdo, claro)? Porque a saber cuando organizamos otro cursillo y si no, pues se queda fuera y me daria pena...

Pero ya os confirmo que todo adelante! :beso:



Galleta Maria. escribió:Hola vecina,

Como estas?¿ sabes algo nuevo de la profe y del curso ?¿

Ya no llueve, pero que aire más huracanado...




Saludos desde la millor terreta del mon.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por guanxe » Vie 26 Feb 2010 20:23

Ainsssss que way... esa Flopsy, esa Flopsy essss :plas: :plas: :plas:

Imagen

P.D Si teneis algun tipo de problema, no os preocupeis que yo no me mosqueo, solo me pongo tristeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Flopsy » Vie 26 Feb 2010 22:25

No, el curso se queda igual... solo que se hace mas largo y podeis llevaros el bocadillo para comeroslo antes de poneros el pintalabios... :lol: Pero por lo demas, es muy parecido. Se repiten algunos looks, pero eso seria igual si el grupo se dividiera porque es que 8 looks son muchos looks... :lol: Pero en si, no perdeis calidad en el curso. Si el maximo es 7 entre 7 y 8 no es tanta la diferencia, es solo eso; que se repiten looks.

Si quereis partir el grupo, por mi bien! Si no, pues tratamos de hacerle un huequito. Como vosotras prefirais!

pantera_negra escribió:Hola guapa,

Me alegro de leerte de nuevo.

Pues si guanxe viene seríamos 8 y según cómo lo tengas podríamos hacer 2 grupos. Supongo que cuantas más seamos a menos tocamos de ti... pero también es cierto que organizar un grupo es un casi imposible.

Bueno, si tú crees que es factible y eso no va a ir en detrimento de la calidad de la docencia, :lol: :lol: :lol: , le hacemos huequito.

B7s.
Flopsy escribió:Acabo de volver a conectarme! Si no sale otro grupo, metemos a guanxe con un poco de elastico y pegamento, no (si estais de acuerdo, claro)? Porque a saber cuando organizamos otro cursillo y si no, pues se queda fuera y me daria pena...

Pero ya os confirmo que todo adelante! :beso:



Galleta Maria. escribió:Hola vecina,

Como estas?¿ sabes algo nuevo de la profe y del curso ?¿

Ya no llueve, pero que aire más huracanado...




Saludos desde la millor terreta del mon.

Avatar de Usuario
Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Hemera » Vie 26 Feb 2010 22:40

Ya sé que no tiene que ver con el curso... pero a mi, mis papas :lol: me enseñaron que cuando vas de invitada no hay que llevar las manos vacias... Lo digo por si hay que llevar algo para almozar entre todas o algo por el estilo, o un detallito para la anfitriona.
Última edición por Hemera el Sab 27 Feb 2010 17:18, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Flopsy » Vie 26 Feb 2010 23:13

Si no partimos el curso yo os recomendara que os llevarais un bocadillito. Osea espejo y bocadillito :lol:
Hemera escribió:Ya sé que no tiene que ver con el curso... pero a mi papas :lol: me enseñaron que cuando vas de invitada no hay que llevar las manos vacias... Lo digo por si hay que llevar algo para almozar entre todas o algo por el estilo, o un detallito para la anfitriona.

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por guanxe » Sab 27 Feb 2010 18:48

Entonces, estoy dentro o no?? Es para organizarme y saber si voy o no voy :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por pantera_negra » Sab 27 Feb 2010 20:30

Pues claro que estás dentro, mujer y por repetir looks que no quede, que yo repito los que haga falta, jajajaja.

guanxe escribió:Entonces, estoy dentro o no?? Es para organizarme y saber si voy o no voy :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por pantera_negra » Sab 27 Feb 2010 20:59

Hola Hemera,

Ahora os paso una lista de los potidetallitos que me podéis traer :lol: :lol: :lol:

:beso:
Hemera escribió:Ya sé que no tiene que ver con el curso... pero a mi, mis papas :lol: me enseñaron que cuando vas de invitada no hay que llevar las manos vacias... Lo digo por si hay que llevar algo para almozar entre todas o algo por el estilo, o un detallito para la anfitriona.

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por guanxe » Sab 27 Feb 2010 23:32

pantera_negra escribió:Pues claro que estás dentro, mujer y por repetir looks que no quede, que yo repito los que haga falta, jajajaja.
Ya te lo agradeci por privi, de todas formas te vuelvo a expresar mi agradecimiento a ti, la profe y las compis
por permitirme entrar en el grupo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 28 Feb 2010 00:19

No hay nada que agradecer Guanxe, pasa y coge sitio que en dos semanas... :guapa:



Saludos desde la millor terrera del mon.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro