Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00
Contactar:
Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por cuketa » Sab 27 Feb 2010 01:18

Vereis, es la cuarta vez que mi madre le consigue venta a su presentadora y nunca le ha regalado nada, eso es así?? A veces he leído por aquí que os regalan un libro si les conseguís ventas :duda:

La verdad es que tampoco le doy mucha importancia :anda-ya: pero me gustaría saber si esto es así y si los regalos de mi madre los está regalando a sus hijas o sus vecinas por ejemplo... :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 27 Feb 2010 01:20

Pues me da que si, pero eso yo seguro no lo se :evil:

Avatar de Usuario
cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00
Contactar:

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por cuketa » Sab 27 Feb 2010 01:35

:nodigona: pues vaya... creo que la próxima vez buscaré a alguien por el foro.. :duda:

Avatar de Usuario
sonso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:27

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por sonso » Sab 27 Feb 2010 01:46

No sé si eso es así pero ya que va el hilo de cosas "raras" os contaré que a mi lo que me ha pasado es que me han levantado un par de ventas que le he conseguido a mi presentadora.
La cosa es que a mi demostración vinieron varias amigas, yo me compré la máquina y ellas quedaron encantadas y dijeron que lo pensarían.
De vez en cuando y sabiendo que me regalarían un librito o algo (jejeje) les preguntaba si se la iban a comprar finalmente y eso... pues bien, un día me cuenta una de ellas que si, que se la han comprado las 2 y yo que me quedo flipando porque les había dicho que lo hiciesen a través de mi presentadora me cuentan que es que una vecina de una de ellas tambien es presentadora y les ha dejado la thermo más barata!!!

A mi presentadora no se lo conté porque me dió cosa pero... sabéis si eso es posible? no se supone que el precio es el mismo en todos lados???

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por roma62 » Sab 27 Feb 2010 04:36

cuketa escribió:Vereis, es la cuarta vez que mi madre le consigue venta a su presentadora y nunca le ha regalado nada, eso es así?? A veces he leído por aquí que os regalan un libro si les conseguís ventas :duda:

La verdad es que tampoco le doy mucha importancia :anda-ya: pero me gustaría saber si esto es así y si los regalos de mi madre los está regalando a sus hijas o sus vecinas por ejemplo... :pelea:
cuketa, cuando una amiga tuya, familiar o lo que sea, compra una Thermomix por que va de tu parte, tu presentadora debe hacerte un regalo del catágolo que hay. Es decir, te da un cheque por valor de 25 puntos, puntos que tu puedes canjear por regalos o libros. Puedes acumular puntos en el caso de que el regalo valiese mas de 25 puntos.

Pedidle el catalogo a tu presentadora.
Te puedo asegurar que a tu madre le corresponden los regalos.

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por roma62 » Sab 27 Feb 2010 04:38

sonso escribió:No sé si eso es así pero ya que va el hilo de cosas "raras" os contaré que a mi lo que me ha pasado es que me han levantado un par de ventas que le he conseguido a mi presentadora.
La cosa es que a mi demostración vinieron varias amigas, yo me compré la máquina y ellas quedaron encantadas y dijeron que lo pensarían.
De vez en cuando y sabiendo que me regalarían un librito o algo (jejeje) les preguntaba si se la iban a comprar finalmente y eso... pues bien, un día me cuenta una de ellas que si, que se la han comprado las 2 y yo que me quedo flipando porque les había dicho que lo hiciesen a través de mi presentadora me cuentan que es que una vecina de una de ellas tambien es presentadora y les ha dejado la thermo más barata!!!

A mi presentadora no se lo conté porque me dió cosa pero... sabéis si eso es posible? no se supone que el precio es el mismo en todos lados???

sonso, pues te habrán querido vender la burra, pk la thermomix vale lo mismo en todos los sitios, te digan lo que te digan.

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por lay » Sab 27 Feb 2010 09:38

edito
Última edición por lay el Sab 27 Feb 2010 14:29, editado 1 vez en total.

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Vie 28 Ago 2009 09:05
Ubicación:Mallorca

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por elhijothermomix » Sab 27 Feb 2010 12:05

nose nose, pero las tres ventas que le he conseguido a mi presentadora venian con un regalito siempre el la mano, es decir, yo tengo ya tres libros de los gordos y dos de los finitos :) he leido por otros foros que este año los de thermomix se han apretado un poco el cinturon y ya no dan regalos asi como asi.

:beso:

Avatar de Usuario
sonso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:27

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por sonso » Sab 27 Feb 2010 12:19

gracias Roma62, me imaginaba que no era normal, pero te aseguro que sí, que se la vendió más barata, eso sí, era sin posibilidad de financiación porque les dijo que es que vorwerk les daba una thermo por no se cuantas que vendáin y que ella las podía vender al precio que quisiera... que a mí me suena a rollo raro, pero te puedo asegurar que es así como ocurrió.

En fin, que gente aprovechada hay en todos lados.

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por mary505 » Sab 27 Feb 2010 14:06

Depende de la semana hay unas promociones o otras para las clientas y para la persona que presenta estan los mixis de todas maneras antes que presentadora he sido clienta y siempre que presentaba he recibido mi regalo y lo de que la venden mas barata es imposible e ilegal asi que seria bueno saber quien ,tambien ocurre que la persona que la compra pacta que le den las mixix a ella y entonces ya depende de como lo plantee ,pero yo no le daria otro cliente si no me da nada en el primero :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro