MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC)

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Feb 2010 18:05

islacris escribió:Te ha quedado preciosa la tarta sebeair :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y no te preocupes que de los errores se aprende, la próxima por lo menos estos mismo errores no los cometes :wink: . Para ,mi queda un trocín :porfavor: :porfavor: :porfavor: aunque sea chiquitín :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no los mismos seguramente no cometeré otros que soy un desastre :lol: :lol:
coge, coge pero uno grande a ver si voy a engordar yo sola :nodigona:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC)

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Feb 2010 18:06

drapet escribió::o :o :o :o
que tarta mas bonita :plas: :plas:
te ha quedado perfecto todo :plas:
gracias drapet :beso:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC)

Mensaje por mama66 » Sab 27 Feb 2010 18:09

Sebeair escribió:
mama66 escribió:Sebe, te ha quedado megapreciosa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta tarta es todo un éxito, pero como bien dices, el genovés tiene que estár muy calado, que este bizcocho se lo chupa toooooo. :lol: :lol:

Bueno, después del reparto, espero que te quede un cachín pequeñito para mí :duda:

Ah!!!! esperamos más recetitas con tu superbatidora eh!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:
hombre megapreciosa tampoco, que al lado de las vuestras parece un churro pero es la 2º y estoy que ni yo me lo creo, si me lo hubieran contado no me hubiera creído que yo podía hacer una cosa así :duda:
y coge coge que hice para todas :wink:

:beso: :beso:
Vale, le quito el mega, pero aún así me parece que está preciosa y muy "fisna" digas tú lo que digas. :bate: esto te lo doy por lo del "churro" pá que lo sepas. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC)

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Feb 2010 18:13

torremolinos escribió:Sebeeeeee, que preciosidad de tarta!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
Yo creo que tú te haces la tonta con lo de "nunca he hecho una tarta", "soy novata"....bla, bla, bla..... :duda:
Esta tarta está de profesional total, de las que te encuentras en los escaparartes de las pastelerias de lujo.... :o
¿Que tal esta vez montando la nata???
¿Te has bañado otra vez, o ya estás dominando al bólido...??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah, y muchas gracias por el trozo más grande, lo acepto encantada!!!! :dientes:
Pues creo que no me voy a resistir y probaré a hacerla pronto... :up:
Y las patatas en la Fussi geniales, como a mí me gustan....¿llevan mucho aceite??? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo las patatas las hago mucho así, normalmente cuando hago pescado o carne el horno, es que ya sabes que a mí lo de trabajar como que no :dientes:
pues de aceite les pongo un chorro en la cubeta pero poco, echo las patatas y les doy vueltas para que se impregnen por todo
Mal del todo no me quedó pero tanto como para ser de pastelería de lujo :nodigona: :nodigona:
y si no te crees que no sabía freír un huevo hasta septiembre que me compré la fc y os conocí, pregúntaselo a mi marido que sabía lo que le tocaba comer cada día por el día de la semana que era. ya ves qué variedad teníamos :duda:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC)

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Feb 2010 18:16

mama66 escribió:
Sebeair escribió:
mama66 escribió:Sebe, te ha quedado megapreciosa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta tarta es todo un éxito, pero como bien dices, el genovés tiene que estár muy calado, que este bizcocho se lo chupa toooooo. :lol: :lol:

Bueno, después del reparto, espero que te quede un cachín pequeñito para mí :duda:

Ah!!!! esperamos más recetitas con tu superbatidora eh!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:
hombre megapreciosa tampoco, que al lado de las vuestras parece un churro pero es la 2º y estoy que ni yo me lo creo, si me lo hubieran contado no me hubiera creído que yo podía hacer una cosa así :duda:
y coge coge que hice para todas :wink:

:beso: :beso:
Vale, le quito el mega, pero aún así me parece que está preciosa y muy "fisna" digas tú lo que digas. :bate: esto te lo doy por lo del "churro" pá que lo sepas. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues haces muy bien :bate: yo también me doy por lo de churro que esté bien o mal, la hice yo y estoy que se me cae la baba.
no te puedes imaginar la de veces que voy a mirarla a la nevera :lol: :lol: :lol: porque no me lo creo

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC)

Mensaje por IshtarUnica » Sab 27 Feb 2010 19:25

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado una tarta impresionante, no seas tan modesta. :) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC)

Mensaje por madre3niños » Sab 27 Feb 2010 19:26

pero que defectos ni defectos :bate: :bate: :bate:
si esta que vamos mas quisieran en las pastelerias :plas: :plas: :plas:
y ese pescado con patatas ummmmmmmmmmmm pensava que eras mas tonta pero veo que no :duda:
esta todo genial sebeair :dientes:
para la cocinera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te digo el unico defecto que tiene esa tartra?? que esta en tu casa y no en la mia :burla:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC)

Mensaje por kisa » Sab 27 Feb 2010 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta estupenda la tarta que ganas de meterle mano :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC)

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Feb 2010 20:03

IshtarUnica escribió: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado una tarta impresionante, no seas tan modesta. :) :beso: :beso:
Muchas gracias pero el mérito es todo vuestro :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MI TARTA NAFRE Y LA COMIDA DE HOY (FC-HTC)

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Feb 2010 20:05

madre3niños escribió:pero que defectos ni defectos :bate: :bate: :bate:
si esta que vamos mas quisieran en las pastelerias :plas: :plas: :plas:
y ese pescado con patatas ummmmmmmmmmmm pensava que eras mas tonta pero veo que no :duda:
esta todo genial sebeair :dientes:
para la cocinera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te digo el unico defecto que tiene esa tartra?? que esta en tu casa y no en la mia :burla:
Como que pensabas que era más tonta :bate: :bate: :bate:
ahora ni te guardo un trozo ni me "ajunto" más contigo :duda:

bueno, un beso te lo mando que por una vez te acordaste de mi nombre :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro