Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
sonso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:27
Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por sonso » Sab 27 Feb 2010 14:39

jo, pues se lo voy a decir a mi presentadora lo de la venta más barata para que lo diga en la delegación no?? porque si es ilegal sería bueno saber quien es... porque digo yo... y si tiene algún problema con la máquina y tiene que ir al servicio técnico no tendrá problemas por no haberla comprado de manera legal??
buff que lío no?
bueno, yo se lo comentaré.

gracias por aclararme la duda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por mariancadiz » Dom 28 Feb 2010 01:09

sonso escribió:No sé si eso es así pero ya que va el hilo de cosas "raras" os contaré que a mi lo que me ha pasado es que me han levantado un par de ventas que le he conseguido a mi presentadora.
La cosa es que a mi demostración vinieron varias amigas, yo me compré la máquina y ellas quedaron encantadas y dijeron que lo pensarían.
De vez en cuando y sabiendo que me regalarían un librito o algo (jejeje) les preguntaba si se la iban a comprar finalmente y eso... pues bien, un día me cuenta una de ellas que si, que se la han comprado las 2 y yo que me quedo flipando porque les había dicho que lo hiciesen a través de mi presentadora me cuentan que es que una vecina de una de ellas tambien es presentadora y les ha dejado la thermo más barata!!!

A mi presentadora no se lo conté porque me dió cosa pero... sabéis si eso es posible? no se supone que el precio es el mismo en todos lados???
la thermomix le ha costado igual que a ti a lo mejor le ha hechos mas regalos que los que tu presentadora te hizoy lo se por que tengo presentadoras amigas mias
un saludo

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por mariancadiz » Dom 28 Feb 2010 01:15

cuketa escribió:Vereis, es la cuarta vez que mi madre le consigue venta a su presentadora y nunca le ha regalado nada, eso es así?? A veces he leído por aquí que os regalan un libro si les conseguís ventas :duda:

La verdad es que tampoco le doy mucha importancia :anda-ya: pero me gustaría saber si esto es así y si los regalos de mi madre los está regalando a sus hijas o sus vecinas por ejemplo... :pelea:
a tu madre le correspode un regalo por cada maquina que haya vendido y haya ido de parte de tu madre ya sea libro o otra cosa
un beso

Avatar de Usuario
Jade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por Jade » Dom 28 Feb 2010 11:52

Yo cambié de presentadora al comprarme la th 31 y estoy encantada con ella. Sin conseguir ventas me regala muchísimas cosas, y cuando la he conseguido alguna,ya ni os cuento, algunas de ellas son cacharrines de cocina. La verdad es que es un amor de mujer. La primera un asquito, pero con ésta me ha tocado la lotería con bote. :up: :beso:

Avatar de Usuario
sonso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:27

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por sonso » Dom 28 Feb 2010 12:27

mariancadiz, no le costó lo mismo que a mi, te lo puedo asegurar, y además algo raro hay porque ni le dio factura, ni le ofrecio la posibilidad de financiarla segun le explicó porque era una especie de oferta y no la ha invitado nunca a un curso ni tienen contacto, cosa que yo con mi presentadora si tengo, y he ido a muchos cursos ya, y si me ha hecho regalos, libros y un delantal... ya me han comentado que lo que hizo esa señora es ilegal y seguro que ha sido algún tipo de trapicheo de la presentadora en cuestión.
Pero vamos, que ahora ya da igual, hace un buen tiempo de eso así que poco se puede hacer.

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por jalapa » Dom 28 Feb 2010 18:55

sonso escribió:gracias Roma62, me imaginaba que no era normal, pero te aseguro que sí, que se la vendió más barata, eso sí, era sin posibilidad de financiación porque les dijo que es que vorwerk les daba una thermo por no se cuantas que vendáin y que ella las podía vender al precio que quisiera... que a mí me suena a rollo raro, pero te puedo asegurar que es así como ocurrió.

En fin, que gente aprovechada hay en todos lados.

Sonso, preguntale a tu amiga si tiene garantia :nodigona:
Vorwerk te da un thermomix, cuando empiezas a trabajar, el tuyo y para que sea tuyo tienes que hacer 6 ó 8 ventas, ya no me acuerdo cuantas son
Mira a ver si es robada :nodigona: :nodigona: :nodigona: y es seguro que era vendedora de thermomix??????

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por meigauxia » Dom 28 Feb 2010 19:05

Yo la compré hace 8 años por lo tanto es la anterior, de aquella a nuestra vendedora le daban creo que 1 por vender 3, creo que era así, además mi madre le está mandando bastantes amigas a día de hoy que la compran y le dan regalos, que esa vendedora la venda mas barata porque es de las que les regalan puede ser posible, una vez en una de los clases de cocina de thermomix conocí a una chica que años mas tarde volví a encontrármela y vendía la aspiradora de la empresa que vende la thermomix y le pregunté como es que se había metido en eso y me comentó que ella quería la aspiradora pero como era muy cara se había hecho vendedora porque si vendía x, no me acuerdo ahora cuantas, le regalaban una, así que todo es posible pero que dan regalos eso si es verdad, así que tú madre no sea tonta y reclame que está en su deber

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por meigauxia » Dom 28 Feb 2010 19:08

Estoy pensando, no serán de segunda mano? porque yo sé de buena tinta que se venden de segunda mano que parecen nuevas porque no tienen uso

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por jalapa » Dom 28 Feb 2010 19:20

meigauxia escribió:Yo la compré hace 8 años por lo tanto es la anterior, de aquella a nuestra vendedora le daban creo que 1 por vender 3,

Por 3, no por 6, que me toco a mi esa epoca :grrr: :grrr:
bueno, cuando iba a salir la 31, uno una oferta parecida, no me acuerdo, duro solo el verano

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Conseguir venta a presentadora y no recibir nada a cambio

Mensaje por jalapa » Dom 28 Feb 2010 19:22

meigauxia escribió:Estoy pensando, no serán de segunda mano? porque yo sé de buena tinta que se venden de segunda mano que parecen nuevas porque no tienen uso
Pero no las vende vorwerk :duda:
de segunda mano las venden las vendedoras :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro