MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por irati333 » Lun 01 Mar 2010 11:15

Mi menú de ayer domingo:

D.- Infusión+tarta de queso apta
C.- caldo con huevo duro+ ensalada con queso+ bacacalao con tomate
mt.-1 onza de chocolate negro
C.- lechugas varias con salmón ahumado y pepinillo+ tarta de queso (qué vicio madre! Más vale que ya se ha acabado...Aunque hoy haré otra :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por Arnima » Lun 01 Mar 2010 11:23

marsen escribió:
Arnima escribió:Hola :)
Espero que vaya bien el domingo :)
Pues si, gracias, aquí como es el día de Andalucía.... pues domingo lleno de eventos :D :up:
Pongo el menu del finde... el sábado no estuvo bien por celebrar el cumple de la peque pero no me pasé en la cantidad.Pero si en el dulce claro :lol:
Bueno, si la peque tuvo un bonito día de cumple.... al final eso es lo que importa. :beso:
Como me conoces :coqueta:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 22/02 AL 28/02/2010

Mensaje por Empiezodieta » Mar 02 Mar 2010 22:36

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:ayer estuve de cumpleaños a la tarde, y no solo celebrabamos el cumpleaños de mi sobrino, sino tambien el de su padre, mi hermano que gracias que no le paso nada, asi que como si hubiera nacido de nuevo.

Hoy me pongo de nuevo muy muy seria.

desayuno
sojafe con tostada pan integral ingles, con aceite ajo y tomate (por cierto el pan , sin sal, se les olvidaria ponerlo...)

comida
ensalada de lechuga aguacate cebolla y tomate...Hamburguesas de ternera. hechas con huevo entero, ajo, cebolla y perejil.

merienda Infusion bora-bora (esta de muerte, compuesta por moras, fresas, petalos de rosa, frambuesa...)

cena
ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atun. y Quinoa(I G 35) con pisto. (voy a probarla por primera vez, se que hay que lavarla varias veces.. a ver que tal sabe..)
Vaya, vaya... hoy seria y mañana descanso ¿no?.... :duda:
es que... eso tiene la seriedad, que es muy aburrida. :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja
mañana me toca menos seriedad jajajajaja
intentare no pasarme mucho. voy a hacer todo montyapto, pero igual me paso en cantidad de zampar..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro