DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28
Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Vie 26 Feb 2010 12:48

jo, que poquito se ha movido mi estrellita :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Vie 26 Feb 2010 14:11

Buenas....
silvia no te preocupes ya me dijeron q seguramente con la amiga de todos los meses no se pierde tanto,....no pasa nada !!! Igualmente enhorabuena por tus 600 grs!!!! :plas:
Q paseis buen fin de semana,...y cuidate esa contractura!!!!
:beso:
PD. ...ya se movera la estrellita,... poquito a poquito!!!
besos

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Lun 01 Mar 2010 11:01

Buenos días chicas!
Qué tal el fin de semana? Yo la verdad es que he tenido tentaciones, se me apetecía muchísimo una pizza, que son mi debilidad, peeeero fui fuerte y me hice una ensalada enorme de lechuga y brotes de soja y luego el pollo a la plancha.
Esta tarde me toca ir a pesarme, espero que tanto sacrificio haya merecido la pena, aunque me da la sensación que no he perdido mucho esta semana, me noto hinchada, aunque me parece que ha de venir la amiga de cada mes a visitarme, así que mejor me espero a esta tarde a ver qué tal se porta la báscula conmigo.
Bueno chicas pues ya os contaré qué tal.
Besos y ánimo a todas!!!!

Imagen

17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Lun 01 Mar 2010 14:20

Buenaaaaaaaaaassssssss!!!
Vaya fin de semana !!! Un mar de tentaciones :lol: !!!
Aqui estamos,....estoy igual q tu pulguilla,...toca bascula esta tarde y no se yo.... :duda: .
Me noto un poco hinchadilla,..sera q mi amiga mensual tiene q venir a verme!!!
Igualmente seguiremos al pie del cañon !!! :D
Silvia, como lo llevas??? no sabemos nada de ti!!!! Espero q estes mejor de la contractura!!!!
Mañana nos contamos !!!
:beso:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Lun 01 Mar 2010 14:50

guapas asi me gusta, resistiendo las tentaciones... yo sigo fatal de las cervicales, apenas puedo mirar la pantalla me da todo vueltas, a ver si mañana me encuentro mejor y puedo entrar a ver vuestros fantasticos resultados, pq seguro q habra ido genial :up: un besito :beso:

Avatar de Usuario
tachy
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 02 Jul 2009 15:11

Re: DIETA KOT -

Mensaje por tachy » Lun 01 Mar 2010 17:14

HOLA CHICAS SOY NUEVA POR AQUI . Y ESTOY CON UNOS KILAZOS DE MAS . MAÑANA VOY A LA FARMACIA A QUE ME DEN TODAS LAS PAUTAS PARA ESTA DIETA , A VER SI SOY CAPAZ , ESTOY ALGO DESMOTIVADA PERO CREO QUE CON VOSOTRAS ME ENCONTRARE MEJOR . ESPERO QUE CASI ESTOS CASI 20 KILOS DE MAS SE VAYAN DE UNA VEZ UFFFFF.

QUE GANAS QUE LLEGE MAÑANA.

Imagen

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Lun 01 Mar 2010 20:10

Hola chicas, vengo de ver a la susodicha... la báscula :cry: sólo he perdido 400 gramos!! K triste!! Me ha dicho la chica que es normal, que he cogido massa muscular pero que he bajado grasa y que eso es bueno, y que esta siguiente semana lo notaré más.. a ver si es verdad porque ya sueño con pizzas voladoras :dientes: jajaja Pero como bien dices Monika, hay que estar al pie del cañón sin dejar vencernos por una semana de perder poco.
Tachy ánimo, ya verás como sobretodo la primera semana lo notas un montón y luego... hay que ser paciente, los resultados fijo que los veremos.
Silvia, te compadezco por las cervicales porque yo sufro de lo mismo y soy contable, así que imagínate más de 9 horas delante del ordenador... el chorro del agua caliente directamente en las cervicales a mi me aliviaba bastante, espero que te mejores pronto y te veamos más por aquí.
Un beso para todas y hay que seguir con muchos ánimos, yo no pienso perderlos.


Imagen
17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mar 02 Mar 2010 10:57

Buenos días guapetonas, "parece" que hoy estoy "algo" mejor... a ver si puede ser pq llevo unos dias horribilis! y es q claro con una peque de 18 meses como pretenden que haga reposo absoluto? :duda: almenos hoy no estoy tan mareada...

Techi, bienvenida guapa! sobretodo que te guste la farmacia y la persona que te paute la dieta, es super importante, ya lo dijo Monika hace unos dias, influye mucho en la motivación el buen rollo que tengas con ella! y el resto lo ponemos nosotras, q entre todas nos animamos un monton verdad??? :coqueta: :plas: :coqueta: jiji así que ANIMO! y ya veras como la primera semana sobretodo va genial, como dice Pulguilla! :up:

Pulguilla! aisss q estan muy bien los 400 gr! y mis 600 gr tambien! es q estamos muy mal acostumbradas jajaja ya me advirtieron q no todas las semanas se pueden perder 2 kg... de todas formas, yo creo q no hemos perdido más por la regla, ya veras como la semana q viene nos va mejor, bueno, eso espero! tu arriba el animo ehhh? q te estoy vigilando a ti y a tus pizzas voladoras 8) jajaja por cierto, como sabe la de tu farmacia q has cogido masa muscular? te lo mide con la tanita o algo asi?
Y gracias a ti por los animos, siento q tu tb padezcas de cervicales, es un rollo de verdad.

Monikaaa como ha ido bandida, cuentanos como fueee!!

hasta pronto :beso:

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Mar 02 Mar 2010 14:35

Hola chicas,.....!!! Antes q nada bienvenida tachy....estas en como en casa !!!! 8) :lol:
Puffff,....fui a ver a mi amiga la bascula y,...no me pese,...la semana pasada me pese el martes y,.............mejor q te peses los martes para tener referencia,. :duda: ...o sea,...q por un lado contenta(pq no vi lo q pesaba y esta semana poquito me he quitado, esta al caer la regla)..pero por otro lado queria saber lo ""poquito "" q he bajado.
O sea q la voy a ver esta tarde !!!! La verdad no me hago muchas ilusiones,..pq de hecho yo me noto hinchada!!! Pero bueno,....es q con el subido de la semana pasada, da la sensacion q esta semana te hayas "jartao" de comer. :evil:
Silvia me alegro de q estes mejor !!!
Por ciero pulguilla,..a mi tambien me visitaron las pizzas voladoras el sabado por la noche!!!! :lol: :lol: ,....te las mande yo !!!!1 :lol:
Eso es todo por hoy, espero contaros mas cosas mañana,...cuidaros!!! :plas:
:beso:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mar 02 Mar 2010 16:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja Monika, como que fuiste y no te pesaste??? jajajaja ya verás como irá mejor de lo que esperas! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro