Preguntas productos de Mercadona:

Responder
Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Preguntas productos de Mercadona

Mensaje por Anaderkins » Lun 01 Mar 2010 12:33

El otro día estuve en el Mercadona y compré algunas cosas que he leído por aquí que usais mucho...el problema es que no me acuerdo de para qué las usais y las tengo muertas de risa en la nevera...jejejeje.

Ardid, compré una de las bolsas de verduras preparadas (creo que son para hacer sopa campesina o algo asi). Se que tú las usas para muchísimas cosas...dame consejos!!! porque las compré por oirte hablar tanto de ellas y ahora no se para qué usarlas...

También compré el queso batido 0%...sólo se me ocurre usarlo para hacer tarta de queso...alguna otra sugerencia???? a ser posible para algo salado, no dulce...


Por último, mañana voy a volver al Mercadona (no voy casi nunca porque está muy lejos..) alguna recomendación de producto que compreis allí, sea genial y utiliceis mucho??? (las bolsas de vegetales para hacer al vapor no se me olvidarán porque además están buenísimas!) :up:
Graciassss! un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Preguntas productos de Mercadona

Mensaje por sambori » Lun 01 Mar 2010 12:55

Anaderkins escribió:, compré una de las bolsas de verduras preparadas (creo que son para hacer sopa campesina o algo asi).
Si esa bolsa es de las que llevan calabacín, pimiento,puerro.... cortado a trocitos, yo las uso de la siguiente manera:

pasta a la soja samboriana

ingredientes

pasta a elegir
salsa de soja
bolsa de verduras en cuestión
cebolla (opcional)
carne picada
ajo

desarrollo

Por un lado: cazo+agua+hervir+sal+pasta. si la dejas al dente mejor. Retirar,enfriar,reservar.

Por otro lado: Sarten+chorrito de aceite+bolsa verduras+ajo picado (si le pones ajos tiernos o brotes de ajo mucho mas rico aún)+cebolla+fuego lento+tapar sarten+10mins+echar la carne+5 mins+salsa soja+pasta+salsa de soja.

Riquisimos oiga!

:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Preguntas productos de Mercadona

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 13:04

De que bolsas hablais? Teneis foto? Estan en los congelados o en los frescos? Y las del vapor cuales son? como las haceis?

Yo compro unas verduras en juliana deshidratadas en el dia con las que hago sopa de verdura tamaño industrial y congelo raciones. Están buenas y es muy comodo no tener que picar verduras.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Preguntas productos de Mercadona

Mensaje por Anaderkins » Lun 01 Mar 2010 13:26

Sambori, muchas gracias por tu recetilla!!!!!

La verdad es que no quería comer pasta esta semana, quería hacer esta semana un poco de dieta estricta (aunque BB) y no comer muchos hidratos...

Pero me has dado una idea para hacer con carne picada, porque a mi me cuesta un montón comer carne, ya que no me gusta demasiado y las que mejor me como es la picada...

Turquesa, las bolsas están donde las lechugas y esas cosas, creo que ponen que son para sopa campesina. No son congeladas. Las de vapor también están por ahí, son unas bolsas con coliflor, brocoli y zanahoria que metes 7 minutos al micro (asi, sin abrir ni nada) y se hacen al vapor...buenísimas!!! yo les hecho un chorreoncito de aceite y pa' dentro!!!!!! Uhmmmmmmmmmm

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Preguntas productos de Mercadona

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 13:27

ok. gracias. la pena es que no tengo micro :nodigona:

está bien lo de ir contandonos hallazgos porque sino acabamos siempre comiendo lo mismo.

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Preguntas productos de Mercadona

Mensaje por sambori » Lun 01 Mar 2010 14:11

Turquesa259 escribió:De que bolsas hablais? Teneis foto? Estan en los congelados o en los frescos? Y las del vapor cuales son? como las haceis?

Yo compro unas verduras en juliana deshidratadas en el dia con las que hago sopa de verdura tamaño industrial y congelo raciones. Están buenas y es muy comodo no tener que picar verduras.
están en los frescos, en la zona de las lechugas ,champis,....

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Preguntas productos de Mercadona

Mensaje por sambori » Lun 01 Mar 2010 14:13

Anaderkins escribió:Sambori, muchas gracias por tu recetilla!!!!!

La verdad es que no quería comer pasta esta semana, quería hacer esta semana un poco de dieta estricta (aunque BB) y no comer muchos hidratos...

Pero me has dado una idea para hacer con carne picada, porque a mi me cuesta un montón comer carne, ya que no me gusta demasiado y las que mejor me como es la picada...
Para el sabor de la receta la verdad es que la pasta da exactamente igual que la lleve o no. Veras que ricas están esas verduras con la salsa de soja

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Preguntas productos de Mercadona

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 14:22

Tened quidado con la salsa de soja porque alguna tiene muchisimo azucar.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Preguntas productos de Mercadona

Mensaje por Anaderkins » Lun 01 Mar 2010 15:26

SI? Qué salsa de soja utilizais vosotros? yo la verdad es que la que pille primero en el Carrefour. La última que compré es de la marca Calvé, pero he comprado otra que viene en chino la etiqueta otras veces...cúal me recomendais???

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Preguntas productos de Mercadona

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 18:30

Exactamente no se cual es la mejor pero como me dijo un medico lo del azucar ahora intento usarla lo menos posible. Este tema se discutió en el foro y si que había gente que sabia cual era la mejor marca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro