se os ocurre algo con restos de turron de choco?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo
se os ocurre algo con restos de turron de choco?

Mensaje por lolagonal » Mar 02 Mar 2010 12:05

He estado ordenando la despensa, que parecia el campo de batalla de Napoleon, que barbaridad cuanto paquetito con una pinza... :lol: :lol: :lol: cuanta cosa caducada... :evil: y he encontrado dos trozos de turron de chocolate de esos crujientes, podeis decirme algo para hacer con ellos? era por aprovechar, que no me gusta tirar, es que los "ratones" de mi casa abren cosas y luego como se vayan al fondo del armario... bueno, ya sabeis, que fijo que os pasa a alguna! 8)

:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: se os ocurre algo con restos de turron de choco?

Mensaje por Pitufita » Mar 02 Mar 2010 12:20

uhmmm... no sé... con turrón de chocolate crujiente a mi por lo menos no se me ocurre nada no sé como puede quedar al calentarlo la verdad. Si fuera turrón de almendras si que te diria un flan a ver si alguien se le ocurre algo o ha echo alguna cosilla con él.

Y lo de la despensa siempre pasa en mi casa jejejeje y eso que somos dos solamente, sólo que mi marido es un golosón y lo que tu dices habre cosas, se cansa y las deja por ahí en el fondo o bien le compras y luego no le apetece y se caducan jijijiji

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: se os ocurre algo con restos de turron de choco?

Mensaje por baldo31 » Mar 02 Mar 2010 16:49

Con permiso del dueño de la receta, que si no le parece bien que esté aquí que se manifieste, una vez hice la que sale en este enlace y está muy buena, aunque como los chicos míos son más (igual que yo) de chocolate Noir, hubo que andar repartiendo con media familia para terminarla.
Os paso el enlace:
http://www.javirecetas.com/tarta-de-tur ... chocolate/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo usé galletas normales maría dorada de base, porque las granola no me gustan mucho, todo lo demás lo hice igual.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: se os ocurre algo con restos de turron de choco?

Mensaje por Sebeair » Mar 02 Mar 2010 17:28

A mí se me ocurre que si no lo quieres te lo adopto yo encantada de la vida :meapunto:

Se me ocurren otras cosas eh, no creas :dientes: . También puedes hacer el bizcocho de canelona de chocolate y sustituirlo por el turrón. tiene que estar de miedo.

Piensatelo a mí me parece mejor la primera opción :dientes:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: se os ocurre algo con restos de turron de choco?

Mensaje por lolagonal » Mar 02 Mar 2010 22:18

gracias pitufita, baldo y sebeair... creo que intentare la tarta y a lo mejor ni le pongo base no? queda muy blanda?

Sebeair no es cuestion de mandartelo medio mordido... o si? :lol: :lol: :lol:

Pitufita como me consuela saber que hay mas gente asi!

Baldo no creo que al dueño le importe... es por una buena causa! 8)

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: se os ocurre algo con restos de turron de choco?

Mensaje por kooka » Mar 02 Mar 2010 23:29

:) yo con los restos de turrones de Navidad, lo que hago es sacar un trocito para el café después de comer, hasta que se acaba 8) o para las visitas :lol: :lol:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: se os ocurre algo con restos de turron de choco?

Mensaje por baldo31 » Mié 03 Mar 2010 10:27

No queda demasiado blanda, y si la haces en un molde desmontable podrás desmoldarla perfectamente aunque no la pongas la base de galletas. A mí es que las bases de galleta y mantequilla (hechas finitas, ¿eh?) me gustan mucho, así que sí que le puse, y no cuajé del todo la tarta para que quedase más un mousse al paladar, pero todo es cuestión de adaptar las recetas a nuestro gusto personal. Prueba, que mal es imposible que quede, así habrás tuneado una receta para ti solita :D

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: se os ocurre algo con restos de turron de choco?

Mensaje por lolagonal » Mié 03 Mar 2010 12:08

gracias guapa!yo contaré, primero tengo que tener tiempo joe que no me llega el dia...
:beso:
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro