ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina
ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC

Mensaje por madre3niños » Mar 02 Mar 2010 16:05

mirar aver si se esplicarme :duda:
hace unos 4 o 5 dias la olla unas veces me coge preion y otras no :duda:
hoy por ejemplo he echo lentejas he echo el sofrito ( que luego pondre la recetas que han salido buenisimas)
bueno ha lo que iba despues de hacer el sofrito he cancelado el manual he programado menu legumbres blandas y cuando ha terminado el menu he ido ha despresurizar y no me avia cogido presion y he podido abrir la olla perfectamente :( luego he tenido que poner 10 min en manual pero ya con la tapa de cristal para que se terminara de hacer la comida.
y eso me viene pasando hace unos dias el aro esta bien puesto y todo asi que no se lo que pasa :duda:
el otro dia con un estofado me paso peor lo tuve tres veces en menu cerdo y nada no me cogia presion :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC

Mensaje por fiesta_30 » Mar 02 Mar 2010 16:08

Has mirado si la has cerrado bien ??

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC

Mensaje por madre3niños » Mar 02 Mar 2010 16:09

fiesta_30 escribió:Has mirado si la has cerrado bien ??
si,la cierro bien y aveces veo como sale un poco de vapor por un ladito de la tapa :duda:

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC

Mensaje por PIRAMIDE » Mar 02 Mar 2010 16:16

no sera lo del accidente del otro dia que puede haberla afectado? :o pregunta en atencion al cliente a ver que te dicen.... :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC

Mensaje por madre3niños » Mar 02 Mar 2010 16:19

PIRAMIDE escribió:no sera lo del accidente del otro dia que puede haberla afectado? :o pregunta en atencion al cliente a ver que te dicen.... :beso:
pues no se :duda: pero la verdad es mucha casualidad,pero no creo que tenga nada que ver con la tapa poque solo de derritio un poco el plastico por abajo :duda:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC

Mensaje por marsupilami » Mar 02 Mar 2010 17:35

Es muy extraño Mari Carmen, si coge presión unas veces debería hacerlo siempre... A menos que vengas de hacer un sofrito, cierres y al tener una temperatura alta al cerrar empieza a descontar inmediatamente y no le da tiempo a coger presión. Pero partiendo de frío no es normal. LLama y coméntalo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC

Mensaje por islacris » Mar 02 Mar 2010 17:42

Has mirado que tengas bien apretado la tuerca de la válvula, a veces de quitar la válvula negra para lavarla, se va aflojando la tuerca y es posible que por eso no te coja presión. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC

Mensaje por cbc » Mar 02 Mar 2010 17:44

la mia cogia resion a veces si a veces no por eso la mande ahora esta perfecta lama y te diran que tienes que hacer
suerte :beso:

Avatar de Usuario
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 14 Dic 2006 02:00
Ubicación:MADRID ( TH 21-31y FC)

Re: ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC

Mensaje por sipos » Mar 02 Mar 2010 17:53

madre3niños escribió:mirar aver si se esplicarme :duda:
hace unos 4 o 5 dias la olla unas veces me coge preion y otras no :duda:
hoy por ejemplo he echo lentejas he echo el sofrito ( que luego pondre la recetas que han salido buenisimas)
bueno ha lo que iba despues de hacer el sofrito he cancelado el manual he programado menu legumbres blandas y cuando ha terminado el menu he ido ha despresurizar y no me avia cogido presion y he podido abrir la olla perfectamente :( luego he tenido que poner 10 min en manual pero ya con la tapa de cristal para que se terminara de hacer la comida.
y eso me viene pasando hace unos dias el aro esta bien puesto y todo asi que no se lo que pasa :duda:
el otro dia con un estofado me paso peor lo tuve tres veces en menu cerdo y nada no me cogia presion :duda:

a mi me pasaba lo mismo y me dijeron que hiciera esto que veras en el post.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p5377766" onclick="window.open(this.href);return false;

si tienes alguna duda me lo dices.

prueba a ver.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: ha ver si sabeis lo que le puede pasar ha mi FC

Mensaje por eelianaa81 » Mar 02 Mar 2010 18:45

Buenas, yo algunas veces tengo el problema del vapor por un lado. He detectado que sucede cuando ha alcanzado temperatura la olla y la intento cerrar, no cierra bien y empieza a salir el vapor por un lado. Lo q hago es q como me doy cuenta, la apago, despresurizo manualmente y la vuelvo a cerrar bien. El otro día lo tuve q repetir 3 veces. Realmente puede ser un fallo o yo q no sé cerrarla bien?? La tengo desde navidades y antes no me había pasado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro