Depilacion laser:

Responder
Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46
Re: Depilacion laser

Mensaje por juana32 » Mar 02 Mar 2010 15:10

Yo llevo 3 sesiones con diodo en las ingles y prácticamente no tengo nada, desde noviembre no me he hecho ninguna, y esperaré a mayo o abril para hacermelo de cara al verano. Yo es el que he usado y lo recomiendo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 02 Mar 2010 15:16

Alguien conoce esta clínica??? Se llama Suávitas y la verdad es que sale un pelín más barata que pelostop, aunque creo que en pelostop tienes 3 tipos de láser y en Suávitas sólo alejandrita. No sé que hacer!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver si alguien la conociera pq está junto a mi casa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 02 Mar 2010 15:23

juana32 escribió:Yo llevo 3 sesiones con diodo en las ingles y prácticamente no tengo nada, desde noviembre no me he hecho ninguna, y esperaré a mayo o abril para hacermelo de cara al verano. Yo es el que he usado y lo recomiendo!
Bueno no sé si es mucho preguntar :coqueta: :coqueta: , pero tú donde te lo estas haciendo???

Turquesa259 tú te lo estás haciendo en pelostop verdad???? Es que lo he dado por hecho y la verdad es que si tuviera referencias de alguien a la que le haya ido bien pues voy más tranquila!!!

Bsss y perdonad tanta preguntita!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 18:23

no, yo me estoy haciendo diodo en una esteticien.

una amiga se ha hecho alejandrita en pelostop pero antes se había hecho diodo un par de veces, lo unico que me dijo es que tb estaba contenta pero como se habia hecho antes el diodo pues no sabe cuanto de efectivo es y que la dolía mucho menos.

pues piensa que si con 3 sesiones de 60 de diodo vas servida son 180 eur en cambio en pelostop te ponen 5 por un precio parecido pero con que laser? alejandrita? fisga por internet en otros foros a ver que dice la gente?

Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23

Re: Depilacion laser

Mensaje por Cherry_Lips » Sab 06 Mar 2010 11:10

yo me estoy haciendo el láser en la zona intermama y zona del ombligo, sólo llevo una, me cuesta 23 euros y me ha dicho que cuando me vaya a salir el pelo que vuelva.. :bate:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por eterbeath » Dom 07 Mar 2010 16:39

Chicas, alguien tiene referencias de este centro?

http://www.centrosunico.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quiero hacerme la láser aprovechando algún cupón de descuento que de tanto en tanto llegan a mi casa de este centro. A pesar que hace años me hice en otro sitio la linea alba y el mentón (éste último sin grandes resultados y gastándome un pastón) la verdad que me encuentro muy verde en cuanto a información sobre el láser hoy día.

Si encuentro una oferta guay, que por cierto, la de la propaganda que tenía guardada y que ya ha caducado :( había un descuento para el 2010 por 99€ de piernas, ingles y axilas... ta bien?????

Leyendo todo el post he llegado a la conclusión que, cuando llame para informarme debo tener en cuenta:

- El láser mejor que sea millesman (de diodos sé que es seguro).
- Cómo controlan el crecimiento del bello si he de rasurarme yo en casa?
- Algo más?????

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Depilacion laser

Mensaje por meigauxia » Dom 07 Mar 2010 16:54

Hola, soy nueva en este foro, yo soy mas del de cocina pero como yo estoy pensando en hacerlo porque tengo amigas que se lo han hecho pues me falta decidirme pero como os veo muy puestas en el tema me podeis explicar la diferencia entre depilación por laser y la fotodepilación? lo que yo le entendí a mis amigas cuando es para axilas e inglés se hace láser pero si es para piernas enteras mejor la fotodepilación? que decís?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Mar 2010 11:32

eterbeath escribió:Chicas, alguien tiene referencias de este centro?

http://www.centrosunico.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quiero hacerme la láser aprovechando algún cupón de descuento que de tanto en tanto llegan a mi casa de este centro. A pesar que hace años me hice en otro sitio la linea alba y el mentón (éste último sin grandes resultados y gastándome un pastón) la verdad que me encuentro muy verde en cuanto a información sobre el láser hoy día.

Si encuentro una oferta guay, que por cierto, la de la propaganda que tenía guardada y que ya ha caducado :( había un descuento para el 2010 por 99€ de piernas, ingles y axilas... ta bien?????

Leyendo todo el post he llegado a la conclusión que, cuando llame para informarme debo tener en cuenta:

- El láser mejor que sea millesman (de diodos sé que es seguro).
- Cómo controlan el crecimiento del bello si he de rasurarme yo en casa?
- Algo más?????

No conozco el centro pero dice que es diodo así que estará bien. Lo de 99 eur está tirado de precio.

El crecimiento del bello te dicen que entre sesión y sesión sólo te pases cuchilla.

Las sesiones tienen que ser más o menos cada 3 meses para que de tiempo a salir todo el bello que te va quedando.

Que te expliquen lo de la crema con anestesia porque duele bastante.

Tienes que tener en cuenta que te venden una crema especial para despues de la depilación que cuesta tb unos 30 eur. Te la tienes que comprar porque si te echas otra crema se te irrita la piel y escuece. Te la echas el primer día y el segundo pero luego con una crema de aloe vera normal te vale.

No tiene nada que ver los laser de ahora con el que te hiciste hace años, yo tb me hice hace años y antes era como disparos de luz ahora son disparos seguidos, como continuos y van a toda leche.


En cuanto a lo que pregunta meigauxia la diferencia entre laser y fotodepilación es que el laser es luz más concentrada así que hace más efecto con menos sesiones pero tb duele mas y es más caro pero a la larga te saldrá más barato porque acabas con 4 sesiones y alguna de mantenimiento.

El mas moderno es el de diodo, el de alejandrita dicen que es similar pero duele menos por lo que entiendo que es menos potente.

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por eterbeath » Lun 08 Mar 2010 22:50

Turquesa259 escribió: No conozco el centro pero dice que es diodo así que estará bien. Lo de 99 eur está tirado de precio.

El crecimiento del bello te dicen que entre sesión y sesión sólo te pases cuchilla.

Las sesiones tienen que ser más o menos cada 3 meses para que de tiempo a salir todo el bello que te va quedando.

Que te expliquen lo de la crema con anestesia porque duele bastante.

Tienes que tener en cuenta que te venden una crema especial para despues de la depilación que cuesta tb unos 30 eur. Te la tienes que comprar porque si te echas otra crema se te irrita la piel y escuece. Te la echas el primer día y el segundo pero luego con una crema de aloe vera normal te vale.

No tiene nada que ver los laser de ahora con el que te hiciste hace años, yo tb me hice hace años y antes era como disparos de luz ahora son disparos seguidos, como continuos y van a toda leche.
Hace años es hace unos 6 ó 7 y yo recuerdo que quemaba, bueno, quemar no es la palabra tampoco pero es una sensación cercana a quemar :lol: sobre todo cuando pillaba algún pelo negro que lo chumarraba a saco y pegaba un petardeo :lol:

Guay entonces con lo del dinero, hoy mismo he encontrado otro cupón de descuento del centro hasta 15 de marzo. Lo que pasa que me da un poco de yuyu no tener referencias. Y lo del dolor que explicas ni te cuento!!!! Yo que soy antidolor aunque después aguanto, pero como empiece a pensar que hace daño... en fin todo sea por no parecer Macario :lol: :lol:

Oido cocina con lo de las cremas! Gracias guapa.

A ver si me pongo en marcha y ya os contaré.

Avatar de Usuario
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por mmc » Lun 08 Mar 2010 23:35

En ese centro es donde he empezado yo, solo llevo una sesion, pero la verdad es quelo he notado un monton, llevo ya como 2 mese y no necesito depilarme aun, en las axilas muy bien,en las ingles tengo algo mas y en las piernas como que tengo grandes extensiones sin pelo...estoy muy contenta, ahh y mi bono era mas caro :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro