usais iluminador?:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: usais iluminador?

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Mar 2010 17:34

Yo tengo los dos de Mercadona, el de lapiz y el que tienen en botecito negro, es liquido y es una cremita con brillito, pero la verdad es q el de lapiz va mucho mejor y es mas discreto (no tiene brillos) y se nota mas la luz :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: usais iluminador?

Mensaje por @sirena@ » Mié 03 Mar 2010 17:45

Yo tengo unos cuantos,me gustan un monton...
-Deliplus iluminador antiedad,
-Deliplus iluminador de cejas en lapiz,
-Deliplus perlas iluminadoras,
-Zara iluminador en polvo compacto tono coñag,
-Shiseido barra multiple iluminadora tono champagne y
-Bourjois pincel iluminador.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: usais iluminador?

Mensaje por Karela » Mié 03 Mar 2010 18:17

Ana_86 escribió:A mi me gustaria más si el de deliplus fuera más color crema, que para mi gusto los cremas iluminan mucho más, pero bueno, es cuestion de gustos, aunque de todas formas estoy super contenta con él. El inconveniente, que es de punta gorda, y que hace falta un sacapuntas gordo, jeje
ah no, yo no tengo el lápiz, tengo uno que es un pincelito con pintura líquida, que no veo que ilumine mucho y si que me queda el manchón de un color raro (no he elegido mal el color porque estuve eligiéndolo con la encargada probando con el maquillaje fijo que uso, también de deliplus)

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: usais iluminador?

Mensaje por coco72 » Mié 03 Mar 2010 20:51

Karela escribió:
Ana_86 escribió:A mi me gustaria más si el de deliplus fuera más color crema, que para mi gusto los cremas iluminan mucho más, pero bueno, es cuestion de gustos, aunque de todas formas estoy super contenta con él. El inconveniente, que es de punta gorda, y que hace falta un sacapuntas gordo, jeje
ah no, yo no tengo el lápiz, tengo uno que es un pincelito con pintura líquida, que no veo que ilumine mucho y si que me queda el manchón de un color raro (no he elegido mal el color porque estuve eligiéndolo con la encargada probando con el maquillaje fijo que uso, también de deliplus)
Ese es el que digo yo, que para usarlo hay que apretar el botón de la base, y en la punta viene un pincelito. Si te queda en un tono raro es porque pones mucha cantidad y/o no lo difuminas bien, aplica un poco con el pincelito y luego difumina con el dedito hasta lograr el efecto deseado

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: usais iluminador?

Mensaje por BeautySocialite » Mié 03 Mar 2010 21:09

Yo creo que como el Multiple de NARS ninguno, es ideal, pero muy caro y no apto para todos los bolsillos.
También me gustan los Shimmer Brick de Bobbi Brown. Y más baratitos los de Sephora.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: usais iluminador?

Mensaje por Karela » Mié 03 Mar 2010 21:16

gracias coco, pero ya hago lo de difuminar
eso si, no me llevo bien con el botón XD hay que mantener pulsado? hacer click repetidas veces? o que? es que a veces no me echa casi nada y a veces desperdicio mucho producto porque sale "disparao"

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: usais iluminador?

Mensaje por BeautySocialite » Mié 03 Mar 2010 21:19

Karela escribió:gracias coco, pero ya hago lo de difuminar
eso si, no me llevo bien con el botón XD hay que mantener pulsado? hacer click repetidas veces? o que? es que a veces no me echa casi nada y a veces desperdicio mucho producto porque sale "disparao"

Jajaja Karela pues ten cuidado niña.

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: usais iluminador?

Mensaje por Zarpis09 » Mié 03 Mar 2010 23:33

gracias xiketas!!

miraré el del mercadona, el lapiz, a ver que tal me va, ya os contaré!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: usais iluminador?

Mensaje por shaponis » Vie 05 Mar 2010 18:10

Dar iluminador bajo la ojera?? No acentúa más el color oscuro de la ojera??

:) :)

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: usais iluminador?

Mensaje por @sirena@ » Vie 05 Mar 2010 18:22

shaponis escribió:Dar iluminador bajo la ojera?? No acentúa más el color oscuro de la ojera??

:) :)
Yo lo que hago es darme corrector primero a la ojera y despues ilumino la zona,pero claro depende de las ojeras que tengas,si son muy pocas suele ser suficiente con el iluminador,pero si ya tiran a lilas o moradas pues ya creo que se debe de usar un corrector pues mas especfico para neutralizar el color...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro