OT. Sobre las mamas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: OT. Sobre las mamas

Mensaje por Celeste » Jue 04 Mar 2010 15:55

Me alegro de que os guste, a mi me gusto tanto que por eso queria compartirlo con todas vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1160
Registrado:Jue 04 Oct 2007 02:00

Re: OT. Sobre las mamas

Mensaje por rosela » Jue 04 Mar 2010 16:13

me he emocionado mucho, :cry: :cry: :cry: es verdad, todas esas cosas son las mamas, un beso muy grandote para la mia :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: OT. Sobre las mamas

Mensaje por grebeci77 » Jue 04 Mar 2010 17:30

danemfi escribió:que bonito.....me has hecho llorar y todo....ayy estas hormonas!!!
y luego, cuando son aborrescentes, se acuerdan??? nos acordamos?? Todas las que aquí estamos hemos sido adolescentes y algunas, ahora, ya somos madres. En la época adolescentes los padres son...padres pero lo que de verdad cuenta, lo que seguimos como si de la Biblia se tratara, son las opiniones de nuestros amigos. Esos si que saben, no nuestros padres que son antiguos, no nos comprenden, nos quieren amargar, nos roban la libertad, etc. etc. La pandilla es intocable y siempre tiene razón. Tiene que pasar el tiempo y ocupar nosotras el lugar que ellos dejaron para comprender cuanta razón tenían. Para bien o para mal, la historia se repite.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: OT. Sobre las mamas

Mensaje por lodisa » Jue 04 Mar 2010 17:40

:cry: Que bonito!!
Y que cierto es...estos para mi mami :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: OT. Sobre las mamas

Mensaje por thermo » Jue 04 Mar 2010 17:41

grebeci77 escribió:
danemfi escribió:que bonito.....me has hecho llorar y todo....ayy estas hormonas!!!
y luego, cuando son aborrescentes, se acuerdan??? nos acordamos?? Todas las que aquí estamos hemos sido adolescentes y algunas, ahora, ya somos madres. En la época adolescentes los padres son...padres pero lo que de verdad cuenta, lo que seguimos como si de la Biblia se tratara, son las opiniones de nuestros amigos. Esos si que saben, no nuestros padres que son antiguos, no nos comprenden, nos quieren amargar, nos roban la libertad, etc. etc. La pandilla es intocable y siempre tiene razón. Tiene que pasar el tiempo y ocupar nosotras el lugar que ellos dejaron para comprender cuanta razón tenían. Para bien o para mal, la historia se repite.
:beso: :beso:
Que horror pero es verdad!
Nunca se fia (mi pre-adolescente) de mí y cuando se lleva el batacazo es cuando tímidamente me dice aquello de llevabas razón.
Lo peor que yo acabo de empezar y lo mejor que en el fondo es muy divertido y aprendes a valorar todo el trabajo que hicieron por nosotros.

Avatar de Usuario
chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Jue 09 Abr 2009 18:30
Ubicación:la manchuela

Re: OT. Sobre las mamas

Mensaje por chusa_l » Jue 04 Mar 2010 17:49

precioso
yo tambien me he emocionado
lastima que a todas las que paren no se les pueda llamar MAMÁ
hay mamás y MAMÁS

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: OT. Sobre las mamas

Mensaje por AIXADALIAS » Jue 04 Mar 2010 17:53

También es esa señora que no puede tomarse jamás la comida caliente porque se tiene que levantar varias veces de la mesa a ayudar a sus niños....la que no puede escribir una frase seguida en el ordenador sin que alguno de sus hijos lleguen a preguntar algo :lol: :lol: :lol: :lol: esa también soy yo :lol: :lol: :lol:

Que bonito texto, me siento totalmente identificada y además no me he sentido mal nunca por tener que hacer esos sacrificios, hay madres que son tan egoístas que todo lo que hacen sus hijos les molesta :evil: :evil:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: OT. Sobre las mamas

Mensaje por CARILEYNE » Jue 04 Mar 2010 19:12

:) Es precioso y la pura verdad, me ha gustado mucho, :D :D gracias por compartirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: OT. Sobre las mamas

Mensaje por Atina » Jue 04 Mar 2010 19:54

danemfi escribió:que bonito.....me has hecho llorar y todo....ayy estas hormonas!!!
y luego, cuando son aborrescentes, se acuerdan??? nos acordamos??
:beso: :beso:
danemfi !! :o No sabia nada :) Enhorabuena guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

------------------------------------------------------------------------------------------------
grebeci77 escribió:Precioso.
Y por qué será que veo más reflejada en ese escrito a mi madre que a mi misma?
Será que no somos del todo conscientes de nuestas "habilidades" como madres y, sin embargo actuamos así sin darnos cuenta?

Gracias por compartirlo.

grebeci77, siento exactamente igual que tu.
Es curioso... no me imagino que yo puede significar tanto para mis hijos como mi madre es para mi.
Si mi madre siempre sabia que hacer y siempre arreglaba todo. Y yo nunca estoy segura de hacer las cosas bien..
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: OT. Sobre las mamas

Mensaje por Atina » Jue 04 Mar 2010 19:54

:porfavor: Celeste, se me olvidaba darte las gracias por algo tan bonito :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro