¿Precios Mac en España?:

Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43
Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por odisee25 » Mié 03 Mar 2010 22:18

Me han comentado que hay un chico en internet (Edu, que tenía una tienda en Ebay antes) al que han comprado muchas chicas y están muy contentas, porque dicen que los productos que vende son productos verdaderos de MAC estoy intentando encontrar su e-mail para que me mande los productos que tiene actualmente en venta.
Y más o menos los precios que tiene me han comentado que, son como los que he puesto en la primer lista de precios, que son los de USA en euros, la verdad que merece la pena comprarle.
Además dicen que es muy amable que le puedes pagar a través de Paypal o por transferencia bancaria y que los productos llegan en buen estado a cada lugar.
Se puede elegir la manera de envío, osea, certificado o normal...no sé ya me informaré bien y os lo dejo por aquí ¿vale?
Un besito y gracias por vuestra ayuda :) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por pytu » Jue 04 Mar 2010 00:52

Por favor si te enteras de la dierección pues si no te importa nos la chivateas. :lol: :lol: :lol: Yo tambien estaria interesada en pedirle algunas cosillas, sobre todo si es de confianza y lo que tiene de mac es ajutentico. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por odisee25 » Jue 04 Mar 2010 14:18

pytu escribió:Por favor si te enteras de la dierección pues si no te importa nos la chivateas. :lol: :lol: :lol: Yo tambien estaria interesada en pedirle algunas cosillas, sobre todo si es de confianza y lo que tiene de mac es ajutentico. :beso: :beso:
El e-mail del chico es [email protected]
decirle que os mande la lista de productos que tiene a la venta y allí veis todos los precios ¿vale?
Un besito espero que os sirva de ayuda :)

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por BeautySocialite » Jue 04 Mar 2010 15:46

Odisee, no hace falta que vayas a Valladolid.

Acércate al stand de Estee Lauder del CI (son de la misma empresa matriz) y allí puedes encargar lo que quieras. En una semana te lo traen, sin gastos extra, sólo lo que cueste. Lo malo es que cotillear no puedes.

En USA es más barato y además como el euro está tan alto pues nos sale mejor de precio aún. MAC no vende a España, yo suelo comprar en su web y enviarlo a casa de una amiga que vive en Nueva York, ella me lo reenvía. Y me ahorro bastante.

Aquí en España se pasan muchísimo. Pasa igual que con NARS, que los Multiples te salen a unos 27 al cambio y aquí creo que son 40 euros.

Avatar de Usuario
odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:43

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por odisee25 » Jue 04 Mar 2010 16:17

BeautySocialite escribió:Odisee, no hace falta que vayas a Valladolid.

Acércate al stand de Estee Lauder del CI (son de la misma empresa matriz) y allí puedes encargar lo que quieras. En una semana te lo traen, sin gastos extra, sólo lo que cueste. Lo malo es que cotillear no puedes.

En USA es más barato y además como el euro está tan alto pues nos sale mejor de precio aún. MAC no vende a España, yo suelo comprar en su web y enviarlo a casa de una amiga que vive en Nueva York, ella me lo reenvía. Y me ahorro bastante.

Aquí en España se pasan muchísimo. Pasa igual que con NARS, que los Multiples te salen a unos 27 al cambio y aquí creo que son 40 euros.
¿Eres de Salamanca? ¿Has comprado algo de MAC ya a través del stand de Esteé Lauder? ¿Tienen algún catálogo para ver los productos de MAC?
!jo¡ Qué bien que tengas una amiga viviendo en NY todo más baratito..
La verdad que se pasan mucho aquí en España con los precios...
Pero ya me he puesto en contacto con Edu y ahora solo hace falta que responda al e-mail ya os contaré como lo hago, porque sería la primera vez que compro en MAC y necesito saber cuál es el color de base para mi cara, el color del corrector...mas o menos lo puedo saber por la página web pero yo creo que es mejor ir y probar así que yo creo que el viaje a Valladolid no me lo quita nadie...pero por supuesto ya llevaré hecha la lista de lo que quiero probar con los precios que tiene Edu (que ya tengo la lista) y sumaré los precios de MAC en el CI y donde me salga más económico allí lo compro.
Un besito y gracias por tu ayuda BeautySocialite.

Avatar de Usuario
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Jue 13 Nov 2008 17:33

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por pytu » Jue 04 Mar 2010 16:57

Muchas gracias Odisee por facilitarnos la direccion de Edu. De momento voy a mandarle un correo para ver que tiene en catalogo y comparar precios con los del etand de Mac del CI, y si salen a cuenta pues ya iremos haciendo nuestras compritas. Gracias de nuevo y :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por BeautySocialite » Jue 04 Mar 2010 18:35

odisee25 escribió:
BeautySocialite escribió:Odisee, no hace falta que vayas a Valladolid.

Acércate al stand de Estee Lauder del CI (son de la misma empresa matriz) y allí puedes encargar lo que quieras. En una semana te lo traen, sin gastos extra, sólo lo que cueste. Lo malo es que cotillear no puedes.

En USA es más barato y además como el euro está tan alto pues nos sale mejor de precio aún. MAC no vende a España, yo suelo comprar en su web y enviarlo a casa de una amiga que vive en Nueva York, ella me lo reenvía. Y me ahorro bastante.

Aquí en España se pasan muchísimo. Pasa igual que con NARS, que los Multiples te salen a unos 27 al cambio y aquí creo que son 40 euros.
¿Eres de Salamanca? ¿Has comprado algo de MAC ya a través del stand de Esteé Lauder? ¿Tienen algún catálogo para ver los productos de MAC?
!jo¡ Qué bien que tengas una amiga viviendo en NY todo más baratito..
La verdad que se pasan mucho aquí en España con los precios...
Pero ya me he puesto en contacto con Edu y ahora solo hace falta que responda al e-mail ya os contaré como lo hago, porque sería la primera vez que compro en MAC y necesito saber cuál es el color de base para mi cara, el color del corrector...mas o menos lo puedo saber por la página web pero yo creo que es mejor ir y probar así que yo creo que el viaje a Valladolid no me lo quita nadie...pero por supuesto ya llevaré hecha la lista de lo que quiero probar con los precios que tiene Edu (que ya tengo la lista) y sumaré los precios de MAC en el CI y donde me salga más económico allí lo compro.
Un besito y gracias por tu ayuda BeautySocialite.
No tienen catálogo, tú tienes que ir ya directa con "la lista".

Yo creo que en el CI te va a salir más caro que los de Edu, si no recuerdo mal. Si aún no sabes tu tono lo ideal entonces es que vayas a Pucela, allí podrán decirte cuál tienes y te volverás loca viendo cosas. Por cierto que yo no sabía que habían puesto MAC en Vallisoletum...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 18:51

Cuando tengais la lista de este hombre que rule, jejej 8)

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por BeautySocialite » Jue 04 Mar 2010 19:14

Yo la tenía hace tiempo, pero la perdí :coqueta:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: ¿Precios Mac en España?

Mensaje por moradita » Jue 04 Mar 2010 19:37

BeautySocialite escribió:
En USA es más barato y además como el euro está tan alto pues nos sale mejor de precio aún. MAC no vende a España, yo suelo comprar en su web y enviarlo a casa de una amiga que vive en Nueva York, ella me lo reenvía. Y me ahorro bastante.

Aquí en España se pasan muchísimo. Pasa igual que con NARS, que los Multiples te salen a unos 27 al cambio y aquí creo que son 40 euros.
y luego sobre cuánto te vale el envío?
claro que dependerá de lo que pidas... pero imagino que ya que pides por allí, aprovecharás a cargar con más cositas..
es que podría hacer lo mismo con un amigo que lo recibe en su casa y luego me lo manda, pero sé que si compro en la web luego no me cobra el envío de su casa a España y me da apuro, quiero poder mandarle el dinero, pero como no sé sobre cuánto vale el envío para ver si merece la pena..
que ahora que el dolar ha subido no merece tanto tanto la pena... encima del riesgo de que se rompa algo o aduana...

mac lo envía bien empaquetado? para que no tenga que envolverlo luego él mejor

este año no hizo en enero lo del 20% dto en la web de mac EEUU como el año pasado... sino, sí que es para aprovechar comprar por eeuu
a ver si para junio que lo hizo también lo hacen y aprovecho!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro