¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?:

Responder
Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00
¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por arcodavella » Vie 05 Mar 2010 11:43

Chicas, tengo que hacer una visita en el hospital, a una mami primeriza, y a pesar de estar yo misma embarazada y quizás porque la conozco poco no sé que llevarle.

Había pensado en alguna de estas cosas, ¿vosotras qué pensáis? O si tenéis alguna idea que me pueda ser útil, también la agradezco.

- Sonajero
- Cestita con productos de baño
- Un sujeta chupete (aunque creo que esto lo regalará mucha gente)
- Un marco para una foto del bebé

y acompañar esto de algo para la mami, unos bombones o una planta.

¿Qué os parece?

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryx
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por maryx » Vie 05 Mar 2010 11:55

¿que tal una tarta de pañales?
A mi me ha dado muy buenos resultados

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por esaiz » Vie 05 Mar 2010 12:38

Mira yo hice tartas de pañales a todas mis amigas y todas encantadas, habian llamado mucho la atencion en el hospital, todo el mundo preguntaba por ellas ejjje, cuando tuve a Dani nadie me la hizo a mi :( incluso estuve pensando en hacerme yo una y que me la llevase mi marido al hospital pero Dani se adelanto unos dias y no me dio tiempo, aunque tengo que deciros que si me habia dado tiempo a preparar una cestita con bolsitas de caramelos y una tarjeta que ponia "gracias por venir a conocerme, Daniel" y mi marido se la dejo en casa :cry:

De todos modos cualquier cosita que les regales les hara ilusion.

Besines

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por pandinata » Vie 05 Mar 2010 12:42

lo de la tarta mola...a mi me la regalaron y es un rregalo monisimo ...pero lo que mas agradeci despues de una cesarea y 2 dias de dieta blanda....fue los bombones...puffff....y eso que yo no soy mucho de chocolate..pero.... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por pandinata » Vie 05 Mar 2010 12:44

lo de la tarta mola...a mi me la regalaron y es un rregalo monisimo ...pero lo que mas agradeci despues de una cesarea y 2 dias de dieta blanda....fue los bombones...puffff....y eso que yo no soy mucho de chocolate..pero.... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por pandinata » Vie 05 Mar 2010 12:44

lo de la tarta mola...a mi me la regalaron y es un rregalo monisimo ...pero lo que mas agradeci despues de una cesarea y 2 dias de dieta blanda....fue los bombones...puffff....y eso que yo no soy mucho de chocolate..pero.... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por pandinata » Vie 05 Mar 2010 12:48

perdon mi ordenador se ha vuelto loco..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por Superencontradora » Vie 05 Mar 2010 12:54

esaiz escribió:Mira yo hice tartas de pañales a todas mis amigas y todas encantadas, habian llamado mucho la atencion en el hospital, todo el mundo preguntaba por ellas ejjje, cuando tuve a Dani nadie me la hizo a mi :( incluso estuve pensando en hacerme yo una y que me la llevase mi marido al hospital pero Dani se adelanto unos dias y no me dio tiempo, aunque tengo que deciros que si me habia dado tiempo a preparar una cestita con bolsitas de caramelos y una tarjeta que ponia "gracias por venir a conocerme, Daniel" y mi marido se la dejo en casa :cry:

De todos modos cualquier cosita que les regales les hara ilusion.

Besines
:o :o :o Pero que idea tan buena!!! :plas: nunca se me habria ocurrido!! ademas en mi caso seguiriamos con "la tradición", en mi boda hice unas tarjetitas e hice a los del salón del banquete (q se acordarian de mi madre 20 veces! :nodigona: ) que las pusieran una en cada plato para todos y cada uno de los invitados... y decia asi:

"Gracias por acompañarnos en este dia tan especial para nosotros" (y una foto de los dos dentro de un corazón) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
rakeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por rakeli » Vie 05 Mar 2010 13:11

Pues a mi me hicieron muchisima ilusión los ramos de flores (tb me trajeron jarroncitos para ponerlos) :D :D :plas: :plas: y lo que tambien estan muy chulos son los albumes de fotos de esos pequeñitos y monisimos para poner las primeras fotos del bebe... :coqueta: :coqueta: :coqueta: ay que nostalgia... :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: ¿qué regalo os gustaría recibir en el hospital?

Mensaje por eterbeath » Vie 05 Mar 2010 13:26

Pues mira que yo creo que productos de baño debe tener de sobra, ya no sólo lo que le regalen sino lo que haya preparado ella para el nacimiento.... pienso eh.

Para la mami: bombooones :lol: :lol: o un bocata de jamón serrano ñam ñam.

A mi una de las cosas que me hizo mucha ilu, quizá porque no me lo esperaba, fue un desayuno que me regalaron (de esos que venden por internet). Era sencillito pero me hizo mucha gracia. Venía una cesta con un globo de helio que ponía "Felicidades ha sido niña" o algo similar, un par de dulces, un sobre de café, otro de leche condensada y alguna cosilla más que no recuerdo pero lo que más me gustó, fue que venía con una taza y la primera foto que enviamos de la niña a todo el mundo por el móvil anunciando su nacimiento, pone además su nombre, apellidos y la fecha de nacimiento (quizá suene muy kitch esto último pero en el momento me encantó porque como era la niña más bonita del mundo :lol: :lol: ).

No encuentro al cesta concreta que me regalaron a mi pero era de este sitio. Quizá me montaron una...

http://www.regalooriginal.com" onclick="window.open(this.href);return false;

El caso que en vez de gastarte la pasta se la puedes montar y llevar tú o decir que se la suban los del hospi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro