MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Sab 06 Mar 2010 23:20

que es la okara esa?

ah para merendar haberte comido un poco de wasa con el jamon..
Lo mejor es que meriendes tu sola no mirando los bocatas de los demas.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por irati333 » Sab 06 Mar 2010 23:21

marsen escribió: :plas: :plas: :plas: Y a mi tambien Irati :D pero no solo por la noche..... :duda: estuve un tiempo comiendo bastante soja en todas sus variantes (texturizada, tofu, vermicellis...) y además de no perder ni 1 gramo... me sentia super hinchada :D y me xtraño mucho porque reduje un monton las grasas saturadas.... vamos que casi no las probe..... y el resultado fue todo lo contrario al que esperaba :o :o :o
No me importa, porque la soja tampoco es que me guste mucho... por lo único que lo siento es por los vasos de ViveSoy fresquitos que me bebia a cualquier hora, que si que me encanta, así que ahora la uso para echarle un chorrito al café o al te, y cuando llega el verano si que me permito un vasito fresquito de vez en cuando, pero nada más. Y el IG de la soja es bajo...... :duda: pero bueno..... cada cuerpo es un mundo.

Vaya!! Pensaba que era la única rara en el mundo a la que a soja no le iba bien! Y mira que me gusta, pero vamos...vermicellis hace que no como ni sé, por lo mismo...en fin, es todo cuestión de estudiar el cuerpo...

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Sab 06 Mar 2010 23:39

Empiezodieta escribió:que es la okara esa?

ah para merendar haberte comido un poco de wasa con el jamon..
Lo mejor es que meriendes tu sola no mirando los bocatas de los demas..

La okara es el grano cocido y triturado de la soja blanca que queda de hacer la leche de soja.

Para merendar me comí un trocito de jamón serrano y dos mandarinas, pero los ojos se me iban detrás del pan blanco tiernecito, el pan wasa lo como a veces para rellenar el estómago con el cafe de la sobremesa pero tengo que confesar que no me gusta nada, soy un bicho raro :(

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Sab 06 Mar 2010 23:55

CasiRanger escribió:
Empiezodieta escribió:que es la okara esa?

ah para merendar haberte comido un poco de wasa con el jamon..
Lo mejor es que meriendes tu sola no mirando los bocatas de los demas..

La okara es el grano cocido y triturado de la soja blanca que queda de hacer la leche de soja.

Para merendar me comí un trocito de jamón serrano y dos mandarinas, pero los ojos se me iban detrás del pan blanco tiernecito, el pan wasa lo como a veces para rellenar el estómago con el cafe de la sobremesa pero tengo que confesar que no me gusta nada, soy un bicho raro :(
he mirado en la pagina de ig de monty, pero no se que IG tiene la okara, pero creo que si tiene como la soja si que es apto.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por marsen » Dom 07 Mar 2010 01:07

CasiRanger escribió: el pan wasa lo como a veces para rellenar el estómago con el cafe de la sobremesa pero tengo que confesar que no me gusta nada, soy un bicho raro :(
Noooo... yo creo que los bichos raros somos l@s que si nos gusta el wasa :D que debemos ser poquísimos :D

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por marsen » Dom 07 Mar 2010 01:13

CasiRanger escribió:


Hola Marsen, sí que tengo bastante que perder, unos 24 kilos para estar en mi peso ideal, pero me conformaria con los 18,3kg que me he puesto como meta para quedarme en un numero redondo, además ese nº hace un siglo que no lo veo, y sé que será imposible volver a ese punto, pero bueno, ojalá lo consiga.

Acabo de sacar un invento de bizcocho del horno porque casi me muero del mono de pan esta tarde, cuando todos han merendado un buen bocadillo de jamón. Me comeré un trocito del bizcocho en el desayuno aunque por la mañana me gusta mas el pan. Pero en la merienda... bueno, hoy he podido con la tentación, a ver como me va mañana.

Esta noche, además de lo planeado para cenar (sepia a la plancha con ensalada, yogur 0%) he comido una cucharada de una salsa que he inventado y que estaba muy buena, a ver si me podeis decir si he metido la pata hasta el fondo (okara, ajos, limón, sal, aceite muy poco y agua).

Como esta semana no baje nada voy a tener que pensar también que es por la soja.

:beso:
Te comento que a mi las legumbres, ninguna me ayuda a adelgazar.
Yo que tu, comeria legumbres una o dos veces a la semana en las comidas, y pasta o arroz una vez a la semana tambien en las comidas, el resto de los menús... muchas verduras y hortalizas con más pescado que carne, la carne en las comidas y en las cenas siempre pescado con mucha verdurita.

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por CasiRanger » Dom 07 Mar 2010 02:20

marsen escribió:
CasiRanger escribió:


Hola Marsen, sí que tengo bastante que perder, unos 24 kilos para estar en mi peso ideal, pero me conformaria con los 18,3kg que me he puesto como meta para quedarme en un numero redondo, además ese nº hace un siglo que no lo veo, y sé que será imposible volver a ese punto, pero bueno, ojalá lo consiga.

Acabo de sacar un invento de bizcocho del horno porque casi me muero del mono de pan esta tarde, cuando todos han merendado un buen bocadillo de jamón. Me comeré un trocito del bizcocho en el desayuno aunque por la mañana me gusta mas el pan. Pero en la merienda... bueno, hoy he podido con la tentación, a ver como me va mañana.

Esta noche, además de lo planeado para cenar (sepia a la plancha con ensalada, yogur 0%) he comido una cucharada de una salsa que he inventado y que estaba muy buena, a ver si me podeis decir si he metido la pata hasta el fondo (okara, ajos, limón, sal, aceite muy poco y agua).

Como esta semana no baje nada voy a tener que pensar también que es por la soja.

:beso:
Te comento que a mi las legumbres, ninguna me ayuda a adelgazar.
Yo que tu, comeria legumbres una o dos veces a la semana en las comidas, y pasta o arroz una vez a la semana tambien en las comidas, el resto de los menús... muchas verduras y hortalizas con más pescado que carne, la carne en las comidas y en las cenas siempre pescado con mucha verdurita.
Gracias por los consejos, yo ya estaba pensando eso, pero como en un menú de ejemplo monti ponia lentejas, arroz y pasta para cenar... El no cenar legumbres no va a ser un problema, puesto que casi no me agradan ni para almuerzo, arroz comeré basmati mezclado con el salvaje una vez a la semana a lo máximo, y pasta una vez a la semana o intentaré que sea menos incluso, tengo que conseguirlo! Es la primera vez en mi vida que me pongo a dieta y no quiero tirar la toalla pronto.

:beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por marsen » Dom 07 Mar 2010 03:38

CasiRanger escribió:
marsen escribió:
CasiRanger escribió:


Hola Marsen, sí que tengo bastante que perder, unos 24 kilos para estar en mi peso ideal, pero me conformaria con los 18,3kg que me he puesto como meta para quedarme en un numero redondo, además ese nº hace un siglo que no lo veo, y sé que será imposible volver a ese punto, pero bueno, ojalá lo consiga.

Acabo de sacar un invento de bizcocho del horno porque casi me muero del mono de pan esta tarde, cuando todos han merendado un buen bocadillo de jamón. Me comeré un trocito del bizcocho en el desayuno aunque por la mañana me gusta mas el pan. Pero en la merienda... bueno, hoy he podido con la tentación, a ver como me va mañana.

Esta noche, además de lo planeado para cenar (sepia a la plancha con ensalada, yogur 0%) he comido una cucharada de una salsa que he inventado y que estaba muy buena, a ver si me podeis decir si he metido la pata hasta el fondo (okara, ajos, limón, sal, aceite muy poco y agua).

Como esta semana no baje nada voy a tener que pensar también que es por la soja.

:beso:
Te comento que a mi las legumbres, ninguna me ayuda a adelgazar.
Yo que tu, comeria legumbres una o dos veces a la semana en las comidas, y pasta o arroz una vez a la semana tambien en las comidas, el resto de los menús... muchas verduras y hortalizas con más pescado que carne, la carne en las comidas y en las cenas siempre pescado con mucha verdurita.
Gracias por los consejos, yo ya estaba pensando eso, pero como en un menú de ejemplo monti ponia lentejas, arroz y pasta para cenar... El no cenar legumbres no va a ser un problema, puesto que casi no me agradan ni para almuerzo, arroz comeré basmati mezclado con el salvaje una vez a la semana a lo máximo, y pasta una vez a la semana o intentaré que sea menos incluso, tengo que conseguirlo! Es la primera vez en mi vida que me pongo a dieta y no quiero tirar la toalla pronto.

:beso:
Pues muchos ánimos y mucha suerte,
y aquí estaremos para darte ese empujoncito cuando lo necesites. :up:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Xelena » Dom 07 Mar 2010 09:39

¡Buenos días!

Paso para poner mi menú de ayer:
D: 1 kiwi, café arábica con desnatada, una tostada integral con queso del Lidl (0,2%MG) y otra con tomate y aceite.
MM: Nada, porque desayuné tarde.
Co: Vainas con jamón, pechugas de pollo a la plancha. Fresas.Descafeinado con soja.
Me: Pipas y un trozo de queso.
Ce: Ensalada (lechuga, tomate, queso de cabra y atún) y anchoas a la plancha. Yogur 0%


El de hoy lo pondré más tarde,que aún tengo las neuronas dormidas y no se me "escurre" nada.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por julycar » Dom 07 Mar 2010 11:27

Buenos dias de domingo

mi menú de hoy ..... que va a ser un poco aventurero :lol: :lol: :lol: tengo comida familiar en restaurante ... celebramos el cumpleaños de mi Padre ..... 72 años.... y vamos todos los hijos con sus respectivos.... :lol: :lol: en total 20 adultos y 5 peques .... el resto de nietos están ya todos casados y no van a la comida ...... intentare no comer muchas montiKK..... :lol: :lol:

desayuno: 2 rodajas de piña natural ( la a cortado mi costi mas bonitas 8) ) 2 rebanadas de pan avenur II con suero de soja ( ya os lo contare más tarde :lol: :lol: ) con tomate cherry y una con tofu casero con especies :up: y la otra con queso de burgos ( tenía que terminarlo :lol: )

media mañana: 2 rodajas de piña natural ( la que a cortado mi costi :lol: :lol: )

comidad: os lo pondré mas tarde ..... Pero la tarta la llevo yo al restaurante :lol: :lol: y es de almendras y merengue .... es montiapta ..... luego os la pongo :lol: :lol: 8) sojafe ( me llevo leche de soja por sino tiene el restaurante 8) :lol: :lol:

media tarde: no creo que tenga hambre después de la comilona y que seguro se hará tarde

cena: ni idea :lol: :lol: :lol:

que tengáis un feliz domingo :beso: :beso:

POSDATA: ME HE PESADO ESTA MAÑANA :lol: :lol: :lol: aunque me peso los lunes :duda: he perdido 500gr esta semana :wink: aunque mañana me pesare ..... a ver que tragedia a pasado después del cumple :lol: :lol: :lol: :duda:
En la foto mi desayuno todo caserito (el tofu y el pan con el suero de soja lo hice ayer tarde) :lol: :lol:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro