TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Valencia
Re: TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!

Mensaje por MONRI » Sab 06 Mar 2010 23:50

Te ha quedado muy bien, esa receta la leí hace tiempo en el libro de repostería y sólo de imaginarmela se me hacía la boca agua, pero menudo trabajazo, no veo el momento de hacerla, pero de verdad, que tiene buena pinta la tuya. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!

Mensaje por Lazy » Dom 07 Mar 2010 00:09

Está preciosa :plas: :plas: :plas: no se aprecia nada el intento de desparrame :anda-ya: ,seguro que a tu padre le ha encantado :D ,gracias por enseñarnosla :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!

Mensaje por flori » Dom 07 Mar 2010 00:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: Enhorabuena!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!

Mensaje por forera » Dom 07 Mar 2010 00:23

Oye pues a mi me parece que esta estupenda.... :plas: :plas: :plas: tu le veras fallos porque eres la que la hace pero hija mia para mi esta de lujo :o :o :o Y a tu padre le habra encantado fijo, porque ademas valorara tu esfuerzo :wink: En la foto yo no noto el desparrame :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!

Mensaje por charocarre » Dom 07 Mar 2010 12:33

Sunflower escribió:Lástima de lo de la mousse, pero, seguro que le encantó porque tiene muy buena pinta. Yo la tengo en pendientes para hacerla cuando vamos a comer a casa de mis padres, pero todavía no la he hecho.

Yo a la mousse le pongo un sobre de cuajada no me gusta mucho la gelatina y cuaja muy bien.
Gracias por el consejo. Desde luego ya no voy a confiar más en que cuajen ellas solitas :lol: :lol: :lol:
MONRI escribió:Te ha quedado muy bien, esa receta la leí hace tiempo en el libro de repostería y sólo de imaginarmela se me hacía la boca agua, pero menudo trabajazo, no veo el momento de hacerla, pero de verdad, que tiene buena pinta la tuya.
Es lenta pero de verdad que es facilísima

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!

Mensaje por charocarre » Dom 07 Mar 2010 12:34

Lazy escribió:Está preciosa :plas: :plas: :plas: no se aprecia nada el intento de desparrame :anda-ya: ,seguro que a tu padre le ha encantado :D ,gracias por enseñarnosla :beso:
flori escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: Enhorabuena!!! :beso: :beso:
Gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!

Mensaje por charocarre » Dom 07 Mar 2010 12:35

forera escribió:Oye pues a mi me parece que esta estupenda.... :plas: :plas: :plas: tu le veras fallos porque eres la que la hace pero hija mia para mi esta de lujo :o :o :o Y a tu padre le habra encantado fijo, porque ademas valorara tu esfuerzo :wink: En la foto yo no noto el desparrame :duda:

:beso: :beso: :beso:
Se agradece el cumplido, pero no veas intentar sacar las raciones de ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!

Mensaje por yerbabuena » Dom 07 Mar 2010 18:32

Imagino el "disgustillo" pero se ve preciosa e imagino que bien buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo le añadiría las hojas de gelatina hidratada cuando calientes la leche, las yemas y demás, y calcula unos 5g de gelatina por 500g de preparación :up:



:beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!

Mensaje por pfm » Dom 07 Mar 2010 18:40

tiene que estar muy buena :plas: :plas: :plas:

a esa le tengo yo ganas y no me decido :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: TARTA CUATRO CAPAS (TH) VAYA ODISEA!!

Mensaje por charocarre » Dom 07 Mar 2010 18:54

yerbabuena escribió:Imagino el "disgustillo" pero se ve preciosa e imagino que bien buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo le añadiría las hojas de gelatina hidratada cuando calientes la leche, las yemas y demás, y calcula unos 5g de gelatina por 500g de preparación :up:

:beso:
gracias a tod@s por los consejos, ahora ya lo tengo claro, le añadiré gelatina, pero ayer llevaba un enfado encima :cry: :cry: :cry: :cry:
pfm escribió:tiene que estar muy buena :plas: :plas: :plas:

a esa le tengo yo ganas y no me decido :beso: :beso: :beso:
uy pues decídete porque está exquisita, eso si, añádele gelatina a la mousse de chocolate :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro