Chefito malita:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
yneus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mié 25 Feb 2009 18:46
Chefito malita

Mensaje por yneus » Mar 23 Feb 2010 18:57

Jo :( mi chefito se ha puesto mala, no calienta :( , acaban de venir a recogerla y a ver que es lo que tiene, ains.


Espero tenerla pronto en casa pq entre clases y trabajo no me da tiempo a nada, a ver cómo me apaño estos días.

Siento no escribir tanto como antes, pero no me da tiempo a na, y la fussi, a ver si pa dentro de unos meses puedo pedir una. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Chefito malita

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Feb 2010 19:12

Vaya...Pero un poco de paciencia y lo tienes pronto solucionado.
Una pregunta: simplemente no calentaba o tampoco amasaba???

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Chefito malita

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Feb 2010 19:12

Vaya...Pero un poco de paciencia y lo tienes pronto solucionado.
Una pregunta: simplemente no calentaba o tampoco amasaba???

Avatar de Usuario
yneus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mié 25 Feb 2009 18:46

Re: Chefito malita

Mensaje por yneus » Dom 07 Mar 2010 11:18

Perdona por no contes tar antes :s. Pues amasar si amasaba;pero cuando ponía el programa 91 calentaba un momento y luego se paraba :( no se, es muy raro.

Me llamaron de Industex y me comentaron que tardarían unos 15 días en repararla, bueno, como está en garantía miran si se puede reparar y si no se puede me envían otra nueva.

La verdad que una no se da cuenta hasta que punto le facilitan las cosas las maquinitas hasta que se ve sin ellas. En casa somos dos y trabajamos y estudiamos los dos, por lo tanto imaginaros los horarios, los fines de semana tambien trabajamos (trabajos que se pueden compaginar con estudios ya se saben los horarios). La chefo la ponía para hacer comidas y luego iba guardando las cosas en la nevera, de manera que cuando llegara él o yo solo fuera calentar al micro lo que apeteciera, ahora cuesta un poco más, pq hay que estar pendiente del fuego, controlando ains :cry: :cry: :cry:

En fins que como no llegue pronto mi pequeñita... me va a dar algo. Estos días cocino de lunes, pq salgo pronto de clase y es el día que no trabajo, así me da para varios días, pero claro, me lleva mucho más tiempo.

Weno, ya os di la lata :( besinos para tod@s

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: Chefito malita

Mensaje por saranora » Dom 07 Mar 2010 13:49

muchos animos ya veras como en un plis la tienes en casita de nuevo... :up: .. a mi la verdad me gustaria sacarle mas partido a ver si os copieteo mas... :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Chefito malita

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 07 Mar 2010 19:23

Bueno...qué se le va a hacer...Tienes razón en lo de lo que nos solucionan la vida las máquinas...yo no sé qué haría sin ellas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro