¿Con quien duermen los hermanos pequeños?:

Responder
Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia
¿Con quien duermen los hermanos pequeños?

Mensaje por Rompeolas » Dom 07 Mar 2010 14:04

Es momento de pasar a Abril del cuco a la cuna, pero no se si montarla:

1.- En su habitación ella solita. (Aunque en estos momentos se la he ocupado con la tabla de planchar, tendedero, ropa, maquina de coser.... menos mal que no se entera. Soy una okupa)

2.- Con su hermano para que se hagan compañía. Ya que el niño le cuesta mucho dormirse solo y tengo que tumbarme con él hasta que se duerme. Menos mal que duerme tan profundamente que ni se entera aunque tiren tracas. Normalmente lo duermo en mi cama y luego lo paso a la suya. Y despues duermo al bebé, porque hasta que no se duerme el mayor no se duerme la otra (esta si que es de sueño ligero).

3.- En mi habitación conmigo. Ya que por las noches se despierta pidiendo teta, y si no la monta. Pero me da miedo no sea que me pase como con su hermano, que estuvo así despertando a media noche y pidiendo bibe hasta los 2 años, y yo por comodidad lo tenía cerca.


¿Con quién duermen vuestros niños? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¿Con quien duermen los hermanos pequeños?

Mensaje por serantela » Dom 07 Mar 2010 14:16

Yo los mios los tuve en su cuna hasta que los pase a su habitacion , por comodidad para dar el pecho y por que me gustaba tenerlos cerquita.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Con quien duermen los hermanos pequeños?

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Mar 2010 14:26

mira lo de acostumbrarse o no creo que es depende del niño, Pau dormia en nuestra habitacion, nuestra idea era durante una semana que las siestas se las hiciera en la cuna de su habitacion para que se acostumbrase, pues solo consegui meterle dos dias, el resto fue encima mio :lol: pues bien en su cuna duerme la mar de bien, hago brazos con él y sigue durmiendo bien en su cama si un dia no hago brazos, asi que depende del niño, si tu idea es seguir dando el pecho te recomiendo que si lo tengas en tu habitacion por comodidad para ti :up:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: ¿Con quien duermen los hermanos pequeños?

Mensaje por la_fany_ » Dom 07 Mar 2010 14:38

Pues mi niño, el pequeño q ahora tiene 2 años, duerme con su hermana mayor desde q tenia 3 meses, aunque tuviese q levantarme a darle d comer o ponerle el chupete sinceramente para mi fue lo mejor xq asi se acostumbro a dormir solito muy rapido

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: ¿Con quien duermen los hermanos pequeños?

Mensaje por RELAMPAGO » Dom 07 Mar 2010 23:17

Yo con Bruno lo tuve hasta los 6 meses o así en nuestra habitación.

Luego debido a los ronquidos de su padre y que yo cada vez que respiraba me levantaba a mirarle (ya se sabe neuras de primerizas :lol: :lol: ) pues le pasamos a su habitación él solo y sin ningún problema. Desde los 15 meses se hartó de la cuna y duerme en su cama porque en la cuna se ponía histérico.

Cuando venga éste pues le pasaremos a su cuna y a su habitación directamente imagino que sobre esa edad. Pero con Bruno no le meteré porque está acostumbrado a estar él solo y seguro que no dormirán ninguno de los dos (pero vamos pura teoría, luego ya veremos sobre la marcha)

Puedes probar de una manera y si no funciona pues cambiar que tampoco pasa nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: ¿Con quien duermen los hermanos pequeños?

Mensaje por boom » Lun 08 Mar 2010 00:47

Las mías se llevan 3 años y poco. La pequeña durmió con nosotros hasta los dos años o así, que decidió ir a la habitación con su hermana. Por las noches normalmente excursionaba a mi cama, pero por mí bien porque no me despertaba.

Para mí es más agradable dormir juntos los hermanitos cuando son peques, estas porque son dos niñas, pero de haber sido niño y niña igualmente habrían compartido habitación de niños.

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: ¿Con quien duermen los hermanos pequeños?

Mensaje por roci » Lun 08 Mar 2010 12:25

Yo, por comodidad y porque me gustaba que estuviera cerca, durmió en la cuna en nuestra habitación hasta los 17 meses. Y el que viene ahora supongo que será lo mismo y luego irá a la habitación con su hermana. Ya cuando sean más mayores les cambiaremos de habitación, pero de momento, irán juntitos.
Pero sobre todo piensa qué es lo más cómodo para ti y lo que quieres. A mí me decían que era muy mayor para dormir en nuestra habitación y que luego iba a tener problemas, pero no tuvimos ninguno, se acostumbró a la primera a su camita.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿Con quien duermen los hermanos pequeños?

Mensaje por trampo » Lun 08 Mar 2010 12:28

La mía con su hermana desde los 4 meses, la mayor tenia 3 años, en cuanto durmió 8 horas seguidas...juntas, y ahí siguen. :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anacaballe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Sab 21 Nov 2009 03:52

Re: ¿Con quien duermen los hermanos pequeños?

Mensaje por anacaballe » Lun 08 Mar 2010 12:35

Pues yo tengo un niño de cinco años que solo queria dormir el solito y meti a su hermana a los seis meses con su cuna, (ahora triene nueve meses) y están fenomenal, de vez en cuado me tengo que levantar a poner un chupe, pero se han acostumbrado muy rapidamente y los dos duermen muy bien no se despiertan mutuamente.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: ¿Con quien duermen los hermanos pequeños?

Mensaje por Marina77 » Lun 08 Mar 2010 15:08

pues el peque desde los dos meses en su cuna y en su habitación solito
la mayor con 2 añitos con nosotros en la habitación, en su cuna. cometí el error de tenerla con nosotro y ahora no se como sacarla a su habitación, con el peque no cometímos el error y duerme fenomenal con sus horarios de comida, sueño, baño, perfecto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro