MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por irati333 » Dom 07 Mar 2010 12:17

Xelena escribió:¡Buenos días!

Paso para poner mi menú de ayer:
D: 1 kiwi, café arábica con desnatada, una tostada integral con queso del Lidl (0,2%MG) y otra con tomate y aceite.
MM: Nada, porque desayuné tarde.
Co: Vainas con jamón, pechugas de pollo a la plancha. Fresas.Descafeinado con soja.
Me: Pipas y un trozo de queso.
Ce: Ensalada (lechuga, tomate, queso de cabra y atún) y anchoas a la plancha. Yogur 0%


El de hoy lo pondré más tarde,que aún tengo las neuronas dormidas y no se me "escurre" nada.

:beso: :beso: :beso:
:up: :up: Es que los domingos son muy malos para pensar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por irati333 » Dom 07 Mar 2010 12:24

CASIRANGER, sigo pensando que cada cuerpo es un mundo, pero que en principio monty habla de horarios euuropeos, donde se desayuna fuerte, se come ligero y se cena fuerte a las 6 de la tarde...yo creo que por eso recomienda las pastas y legumbres para cenar...yo desde luego, si sigo ese esquema, es un desatre!!!

MARSEN, a mí también me gusta el wasa :nodigona:

EMPIEZO, lo de los patrocinadores fue bien, sí..mañana hemos quedado a rematar la faena con algunos.

JULYCAR, eres una artistaza!! :plas: :plas: :plas: ya nos contarás tus recetuquis. Disfruta del cumple, guapa.

Mi menú de ayer:

D.- leche sin lactosa con cacao valor+ pavo
C.- ensalada de tomate y pepino con salsa de queso azul+ panga asada con muselina de ajos+ gelatina de soja al caco.
mt.- nueces, jamón y choco sin azúcar
C.- gazpacho+ un platito recién cortado de jamón y queso.

Tengo que controlar el queso, me vicia en todas sus variedades pero tengo que comer menos...es el siguiente reto!

Edito que siempre se me olvida poner el ejercicio.- tabla de pesas.
Última edición por irati333 el Dom 07 Mar 2010 16:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Dom 07 Mar 2010 12:59

nuestro menu
desayuno, sojafe con 2 galletas caseras de harina de almendra, harina integral, claras de huevo y fructosa. Salen muy toscas, pero no saben mal.

comida
ensalada de lechuga, caldo hecho con pollo, jamon y verduras. Alas de pollo guisadas con vino blanco.

merienda
sojafe y manzana

cena
ensalada, quinoa con tomate, pimientos rojos, champiñones y atun...

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Xelena » Dom 07 Mar 2010 13:09

Chicas, muchas gracias por corregir los menús. Me ayudáis un montón. :beso: :beso:

Ya he pensado la comida de hoy:
D - 2 kiwis, café arábica con leche desnatada, sándwich hecho con pan integral Semilla de Oro, kepavo y aceite y tomate.
MM - Pipas sin montikks
C - Ensaladota (lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, aceitunas y algún taquito de queso de cabra), chuleta a la parrilla con pimientos asados. Fresas y descafeinado con soja.
M - Esto no sé, lo que más me apetezca en el momento: chocolate ó un yogur de soja...
C - Ensalada de garbanzos: garbanzos cocidos, lechuga, tomate, cebolla. Yogur 0%.
Esta cena... ¿contaría como una cena de glúcidos de las 3-4 aconsejadas ó permitidas a la semana?¿o solamente se tienen en cuenta las de arroz o pasta???

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por marsen » Dom 07 Mar 2010 15:06

Xelena escribió:¡Buenos días!

Paso para poner mi menú de ayer:
D: 1 kiwi, café arábica con desnatada, una tostada integral con queso del Lidl (0,2%MG) y otra con tomate y aceite.
MM: Nada, porque desayuné tarde.
Co: Vainas con jamón, pechugas de pollo a la plancha. Fresas.Descafeinado con soja.
Me: Pipas y un trozo de queso.
Ce: Ensalada (lechuga, tomate, queso de cabra y atún) y anchoas a la plancha. Yogur 0%

Toma poquito queso, pues tiene grasa saturada y por la noche es mejor no tomarla.
El de hoy lo pondré más tarde,que aún tengo las neuronas dormidas y no se me "escurre" nada.

:beso: :beso: :beso:
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por marsen » Dom 07 Mar 2010 15:09

Xelena escribió:Chicas, muchas gracias por corregir los menús. Me ayudáis un montón. :beso: :beso:

Ya he pensado la comida de hoy:
D - 2 kiwis, café arábica con leche desnatada, sándwich hecho con pan integral Semilla de Oro, kepavo y aceite y tomate.
MM - Pipas sin montikks
C - Ensaladota (lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, aceitunas y algún taquito de queso de cabra), chuleta a la parrilla con pimientos asados. Fresas y descafeinado con soja.
M - Esto no sé, lo que más me apetezca en el momento: chocolate ó un yogur de soja...
C - Ensalada de garbanzos: garbanzos cocidos, lechuga, tomate, cebolla. Yogur 0%.
Esta cena... ¿contaría como una cena de glúcidos de las 3-4 aconsejadas ó permitidas a la semana?¿o solamente se tienen en cuenta las de arroz o pasta???
NO SON CUATRO CENAS, se recomienda tomar cuatro veces a la semana "glúcidos buenos", por esto entendemos que son: pastas y arroz integrales y legumbres.
De todas formas es una reomendación, no es que obligatoriamente tengas que hacer 4 comidas glucídicas a la semana...

:beso: :beso:
:up:
Última edición por marsen el Dom 07 Mar 2010 15:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por marsen » Dom 07 Mar 2010 15:11

Empiezodieta escribió:nuestro menu
desayuno, sojafe con 2 galletas caseras de harina de almendra, harina integral, claras de huevo y fructosa. Salen muy toscas, pero no saben mal.

comida
ensalada de lechuga, caldo hecho con pollo, jamon y verduras. Alas de pollo guisadas con vino blanco.

merienda
sojafe y manzana

cena
ensalada, quinoa con tomate, pimientos rojos, champiñones y atun...
¿Que tal esas galletitas?

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Dom 07 Mar 2010 15:36

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:nuestro menu
desayuno, sojafe con 2 galletas caseras de harina de almendra, harina integral, claras de huevo y fructosa. Salen muy toscas, pero no saben mal.

comida
ensalada de lechuga, caldo hecho con pollo, jamon y verduras. Alas de pollo guisadas con vino blanco.

merienda
sojafe y manzana

cena
ensalada, quinoa con tomate, pimientos rojos, champiñones y atun...
¿Que tal esas galletitas?
no estan mal, pero llenan monton, asique con2 hasta la hora de comer sin problemas

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por Xelena » Dom 07 Mar 2010 15:40

marsen escribió:
Xelena escribió:Chicas, muchas gracias por corregir los menús. Me ayudáis un montón. :beso: :beso:

Ya he pensado la comida de hoy:
D - 2 kiwis, café arábica con leche desnatada, sándwich hecho con pan integral Semilla de Oro, kepavo y aceite y tomate.
MM - Pipas sin montikks
C - Ensaladota (lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, aceitunas y algún taquito de queso de cabra), chuleta a la parrilla con pimientos asados. Fresas y descafeinado con soja.
M - Esto no sé, lo que más me apetezca en el momento: chocolate ó un yogur de soja...
C - Ensalada de garbanzos: garbanzos cocidos, lechuga, tomate, cebolla. Yogur 0%.
Esta cena... ¿contaría como una cena de glúcidos de las 3-4 aconsejadas ó permitidas a la semana?¿o solamente se tienen en cuenta las de arroz o pasta???
NO SON CUATRO CENAS, se recomienda tomar cuatro veces a la semana "glúcidos buenos", por esto entendemos que son: pastas y arroz integrales y legumbres.
De todas formas es una reomendación, no es que obligatoriamente tengas que hacer 4 comidas glucídicas a la semana...

:beso: :beso:
:up:
Ok. Veo que me había liado con las comidas/cenas glucídicas... en algún foro he leído que se debía cenar con buenos glúcidos 5 veces a la semana... si que me parecía raro, pero como aun no controlo.... :nodigona:

Gracias guapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por irati333 » Dom 07 Mar 2010 16:46

Supongo que se refieren a que como sólo puedes hacer dos cenas grasas a la semana (como máximo, eh?si no haces ninguna no pasa nada), pues te quedan 5 de glúcidos buenos, a sean ig bajo (verduras+ pescado o pechuga pollo) o ig medio.


creo yo, vamos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro