El primer mes..:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31
Re: El primer mes..

Mensaje por lidia425 » Dom 07 Mar 2010 18:10

Ardid escribió:
lidia425 escribió:pero vamos, no creo que eso influya, porque si la toma por decir algo es cada dos horas, debe ser igual que sea biberon o pecho ¿no?, o sea, el tiempo de toma entre toma y toma, es el mismo.
Pues no, no es lo mismo, porque el pecho sólo se lo podrías dar tú y el biberón cualquiera, no nos olvidemos :wink:
no me referia a que el biberon se lo puede dar cualquiera, eso ya lo sé, si no a que si te aguanta 2 horas entre toma y toma, da igual que sea biberon o lm. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: El primer mes..

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Mar 2010 18:26

lidia425 escribió:
Ardid escribió:
lidia425 escribió:pero vamos, no creo que eso influya, porque si la toma por decir algo es cada dos horas, debe ser igual que sea biberon o pecho ¿no?, o sea, el tiempo de toma entre toma y toma, es el mismo.
Pues no, no es lo mismo, porque el pecho sólo se lo podrías dar tú y el biberón cualquiera, no nos olvidemos :wink:
no me referia a que el biberon se lo puede dar cualquiera, eso ya lo sé, si no a que si te aguanta 2 horas entre toma y toma, da igual que sea biberon o lm. :wink:
no se si has visto mis respuestas sobre el tema :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: El primer mes..

Mensaje por Ardid » Dom 07 Mar 2010 18:42

lidia425 escribió:
Ardid escribió:
lidia425 escribió:pero vamos, no creo que eso influya, porque si la toma por decir algo es cada dos horas, debe ser igual que sea biberon o pecho ¿no?, o sea, el tiempo de toma entre toma y toma, es el mismo.
Pues no, no es lo mismo, porque el pecho sólo se lo podrías dar tú y el biberón cualquiera, no nos olvidemos :wink:
no me referia a que el biberon se lo puede dar cualquiera, eso ya lo sé, si no a que si te aguanta 2 horas entre toma y toma, da igual que sea biberon o lm. :wink:
Ya, te he entendido, pero me ha parecido importante decir que, ante el mogollón de trabajo y responsabilidad que cae sobre una madre durante los primeros meses de vida de un bebé, que es de lo que va este post, dar un biberón (de LA o LM) es algo que puede hacer otro que no sea ella, y liberarse unas horas :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Almería

Re: El primer mes..

Mensaje por isiki » Dom 07 Mar 2010 22:43

el mío tiene para 6 meses y la verdad es que el primer mes no estuve nada agobiada, comía y dormía bien pero ahora...... es cuando estoy algo más agobiada porque quiere que estés pendiente de él, no te deja hacer nada y cuando te alejas llora....... ainsss es que tiene celos de la costura, de la cocina y de to..... :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: El primer mes..

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Mar 2010 22:44

a mi tambien me pasa, por eso me lo intento llevar con la hamaca a la cocina, o a la habitacion para ir haciendo cosillas porque si no me tiro como hoy santi toooodo el dia con el cebollino y yo toooodo el dia limpiando y no puede ser

Avatar de Usuario
isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Almería

Re: El primer mes..

Mensaje por isiki » Dom 07 Mar 2010 23:59

nguillen72 escribió:a mi tambien me pasa, por eso me lo intento llevar con la hamaca a la cocina, o a la habitacion para ir haciendo cosillas porque si no me tiro como hoy santi toooodo el dia con el cebollino y yo toooodo el dia limpiando y no puede ser

jijijiji como yo!!!!! ayyyyyyyyy.... :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: El primer mes..

Mensaje por pandinata » Lun 08 Mar 2010 09:38

pos valla animo........jadjajaja.. :D :D :D

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: El primer mes..

Mensaje por nguillen72 » Lun 08 Mar 2010 10:13

es que la casa estaba echa una kk, y es culpa mia que me rallo yo sola, por eso digo que con calma, que si te tomas las cosas con calma puedes hacer cosas :up:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El primer mes..

Mensaje por wash » Lun 08 Mar 2010 10:39

mi primer mes no fue tan caotico como me lo pintaban... si que es verdad es que no tenia mucho tiempo para hacer la casa lo hacia cuando el peque estaba dormido ya que comia cada tres horas y luego se dormia asi que esntre toma y toma hacia lo que podia y si se quedaba algo sin hacer pues sin hacer se quedaba....

luego cuando le dieron los gases por la noche pues claro que era peor ya que dormia menos pero na es cuestion de regularte en cuanto al sueño con el del bebe, de hecho yo dormia una siesta despues de comer como hacia el pque y asi tenia pilas :burla:
ahora con casi un año sigo agobiada por que claro quiero tener todo limpito por que se pasa el dia por el suelo y al final nunca me da tiempo hacer todo asi que no hay que comerse la cabeza....

mi pque se crio con la y aunque se lo podia dar otro nunca quiso siempre comia conmigo por que si se lo daba otro no comia asi que nunca me libre de darle el bibe, tampoco me importa a dia de hoy todavia no se lo he dejado a nadie un ratito para yo salir y eso que soy jovencita y todo el mundi me decia veras como se lo dejas a tu madre para tu salir de fiesta pues la verdad es que no me apetece nada

luego veras como el primer se pasa rapido y sin darte ni cuenta ya tendra un año y diras como ha pasado el tiempo a mi me pasa y eso que yo no trabajo

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: El primer mes..

Mensaje por cooky » Lun 08 Mar 2010 13:58

El primer mes es el que mas echo de menos, como huele la casa a bebe, tan pequeñito que no te cuesta nada tenerlo en brazos, duermen practicamente todo el dia, aunque tengas que darle de comer cada tres horas terminan y siguen durmiendo.Con 10 meses en adelante ya es otra cosa, ahí si que no te da tiempo a nada.El mio cable o enchufe que ve, a por el, la escalera un peligro, las puertas y los cajones...no sé cuantas veces se ha pillado el dedito, en fin ¡ bendito primer mes!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro