duda compra fussion cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza
duda compra fussion cook

Mensaje por vultur » Dom 07 Mar 2010 20:45

Creo que me voy a comprar la fussion, y viendo la web, me surgen un par de dudas:

1. Con la fussion, la cubeta que viene de serie es la extra-antiadherente. es correcto?

2. hay un lote que es el siguiente
Lote Promoción accesorios FussionCook (Cubeta Antiadherente + Cestillo vapor + Tapa cristal + Asas Extractora + Delantal)

ahi pone cubeta antiadherente. que cubeta es esta? ademas en la foto, parece que sea la de acero inox. cual es en realidad?

les mande un correo ayer, pero como es finde semana no han contestado y la oferta acaba pronto. supongo que por aqui sabreis contestar mis dudas.

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: duda compra fussion cook

Mensaje por sagi1312 » Dom 07 Mar 2010 20:50

puedes especificar qué cubeta es la que quieres.. Si te pides el lote.. pues yo pediría con la fussion la antiadherente para pasteles, bizcochos,tortillas y en el lote la inoxidable para cocinar ...
:beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: duda compra fussion cook

Mensaje por vultur » Dom 07 Mar 2010 20:58

entonces la antiadherente y la extra-antiadherente son la misma?
he probado a hacer el pedido online, pero no me pregunta que cubeta quiero. ¿?

la de acero me interesa porque eso es eterno y para algunas cosas va bien. tengo una sarten toda de acero, por dentro y fuera, hace muchos años y siempre esta como el primer dia.

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: duda compra fussion cook

Mensaje por sagi1312 » Dom 07 Mar 2010 21:15

sí la antiadherente y extraantiadherente es la misma. Yo les llamaria por telefono para hacer el pedido mañana por la mañana
:beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: duda compra fussion cook

Mensaje por marsupilami » Dom 07 Mar 2010 21:54

Tal y como te dice Sagi la cubeta extra-antiadherente y la antiadherente son la misma :D Luego, si quieres la de acero con el lote no tienes más que especificarlo y se te envía esa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: duda compra fussion cook

Mensaje por madre3niños » Dom 07 Mar 2010 21:55

:plas: :plas: :plas: :plas: beinvenido al club de la fussi te va encantar la ollita es uuuuuuuuuuuna maravilla :up:

Avatar de Usuario
lunacris
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 07 Mar 2010 20:25

Re: duda compra fussion cook

Mensaje por lunacris » Dom 07 Mar 2010 22:06

hola yo tambien me quiero comprar una olla de estas ,, llevo ya un par de horas leyendo comentarios pero aun no se cual aunque creo que la fussioncook esta muy bien ya que he leido opiniones que tiene la cubeta de mejor calidad que las otras,, ando en las mismas dudas que tu, si te acabas de aclarar tu dudas escribe yo de todas forma mañana llamare a ver que me dicen :beso: y suerte

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: duda compra fussion cook

Mensaje por marsupilami » Dom 07 Mar 2010 22:12

vultur escribió:entonces la antiadherente y la extra-antiadherente son la misma?
he probado a hacer el pedido online, pero no me pregunta que cubeta quiero. ¿?

la de acero me interesa porque eso es eterno y para algunas cosas va bien. tengo una sarten toda de acero, por dentro y fuera, hace muchos años y siempre esta como el primer dia.
Por cierto, aunque no pregunta la cubeta que quieres, ésto se especifica al final de la página del pedido, en una casilla que pone "comentarios sobre el pedido". Ahí puedes especificar que deseas la cubeta de acero y cualquier otra aclaración que quieras o necesites hacer :)

Pero también puedes llamar al 971 605 631 y te atenderán divinamente :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: duda compra fussion cook

Mensaje por Maquineta » Dom 07 Mar 2010 22:33

Yo hice el pedido por Internet y no especifiqué qué cubeta quería. Me llamaron por teléfono para preguntármelo :up: . Elegí la de inox y así tenía una de cada. Estoy contenta 8) .
Feliz compra. Se dice que nunca llueve a gusto de todos, pero no conozco un solo caso de alguien que tenga la Fussi y no esté contenta. :D

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: duda compra fussion cook

Mensaje por vultur » Dom 07 Mar 2010 23:43

bueno, pues hoy domingo, me han contestado al correo que les he mandado y me han dicho lo mismo que me habeis comentado por aqui.

que lleva la antiadherente, y que si pido el lote, puedo pedir la cubeta que quiera.

yo me decanto por la fussion solo por el servicio postventa que tiene, y esta comunidad que hay aqui que aporta un sinfin de recetas. ademas del facebook.

dudas resueltas.
saludos y gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher