Tele para la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 22 Ene 2010 18:51

:lol: Bravomar que te has dejado el enlace.... o yo no lo veo.
Yo mi consejo personal es no poner el ordenador en la cocina. Por limpia que la tengas cocinando va quedando grasa, particulas, y se resiente, te lo digo por experiencia propia....
Yo antes tenia una pequeña -tele- sin tdt, se la he dado a mi padre y va el tio y me ha puesto el tdt....manda wuevs¡¡¡ asi que se puede hacer....tengo que preguntarle como lo ha hecho, supongo que incrustando algo para conectar el aparato,pero si no fuera muy complicado podrian adaptarse otras personas.....investigare el tema y os digo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59

Re: Tele para la cocina

Mensaje por karmell » Vie 22 Ene 2010 20:26

yo tambien me gustaria tener una en la cocina lo que pasa es que no se como ,porque no tengo toma de antena, lo tengo un poco dificil, a ver si encuentro alguna solución.

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 23 Ene 2010 16:43

karmell escribió:yo tambien me gustaria tener una en la cocina lo que pasa es que no se como ,porque no tengo toma de antena, lo tengo un poco dificil, a ver si encuentro alguna solución.
mi cocina no tiene toma de antena y donde plancho tampoco, mirate todas las que han puesto, la mia sale en fotos y la que se ve emma garcia esta tomada sin la toma de antena, solo con la pequeñita que lleva el aparato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59

Re: Tele para la cocina

Mensaje por karmell » Sab 23 Ene 2010 18:49

gracias Aura mirare a ver si puedo poner una sea como sea que es muy aburrido estar en la cocina sin tele. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 24 Ene 2010 13:06

Uy madre, que cabeza!! Tienes razón que no he puesto el enlace.. :lol:
Es éste --> http://www.teledirecto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero ya os digo que hay mas.

Cualquier tele por vieja que sea se le puede poner un decodificador para ver la TDT siempre que la antena de la casa esté adaptada. Antes eran cacharros bastante grandes pero ahoa hay unos muy chiquitos que se ponen en la toma del euroconector.

Imagen

Pero claro, estamos en las mismas. Necesitas toma de antena.

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 24 Ene 2010 16:44

Bravomar ojo con ese decodificador. Yo tengo uno y me hace ruido la tele. Tengo que cambiarlo a otra para asegurar que es el aparatito que es como el que tu pones.....a ver si el lunes lo hago y os digo, me da rabia pòrque el tamaño es genial, no se ve nada e incluso puedes grabar programas pero me hace ruido la tele y tiene que ser por esto. Bueno os lo confirmare en breve. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 28 Ene 2010 00:06

Si por fi, di algo. Así vamos aprendiendo cosas. Gracias!

:beso:

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Tele para la cocina

Mensaje por Halain » Lun 08 Mar 2010 00:19

Bravomar escribió:Si, el año pasado fue el 2 de marzo. :D Ya para lo que queda, vale la pena esperarse. La primera que se entere, avisa, vale? :wink: :up:
O si la vemos por casualidad en otro comercio, que oye, ahora deben estar de rebajas en muchos sitios. :wink:
Ya ha llegado el día sin IVA en Media Mark..... y es mañana lunes día 8 de marzo!!!!!!!!! Hay que ir pronto que habrá unas colassssssssss!
Suerte y a por nuestros cacharrines :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Lun 02 Nov 2009 21:24
Ubicación:Callosa de Segura, Alicante

Re: Tele para la cocina

Mensaje por scabbia » Lun 08 Mar 2010 00:48

en mediamark le compre yo a una amiga que se casaba una de 16 pulgadas y plana en 135 euros... no era marca conocida pero estaba muy bien...

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Tele para la cocina

Mensaje por womangirl » Lun 08 Mar 2010 00:50

Yo estas navidades me compré una en Hpercor de la marca OKI por 99 € y marcha muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro