Busco persa para adoptar en malaga:

Responder
Avatar de Usuario
hada hera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Mar 08 Dic 2009 11:43
Busco persa para adoptar en malaga

Mensaje por hada hera » Dom 07 Mar 2010 10:39

Mi gatita michu con la cual he compartido 10 maravillosos años se fue para siempre a otra vida y creo q ya estoy lista para compartir mi vida con otra gatita. Me gustaria que fuera persa y gatita.

espero con impaciencia vuestras noticias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Busco persa para adoptar en malaga

Mensaje por Vole » Dom 07 Mar 2010 11:13

La web de la protectora de Málaga

http://www.protectoramalaga.org/

No sé si ahora mismo tendrán una gata como la que pides, pero seguro que encuentras algún bichito que te llene. En la columna de la derecha tienes los enlaces para ver los gatos que tienen.

Te copio la firma de Rosadepitiminí, que es voluntaria de Malaga Felina, una asociación que hace una gran labor acogiendo gatos y buscándoles una familia. Puedes estar segura que no podrán estar mejor cuidados. Tienes a elegir de todas las edades y sexos.

Con esto ya no creo que te falte material para elegir a tu nueva amiga...el problema será quedarte sólo con una entre tantos casos a cual más conmovedor y a cual más adorable.

Nos encantaría que pusieras fotos de tu próxima mascota, que siempre nos levanta el ánimo. :up:

_________________
http://picasaweb.google.com/nopuedoconlavida/Cocina
http://www.malagafelina.com
http://www.facebook.com/malagafelina

Reporte este mensaje

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Busco persa para adoptar en malaga

Mensaje por ranmita » Dom 07 Mar 2010 14:29

pues creo que un par de posts mas abajo dan una persilla en adopcio,.. ha perdido a su dueña ( ha fallecido),..asi que igual os podriais hacer compañia la una a la otra :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Busco persa para adoptar en malaga

Mensaje por Vole » Dom 07 Mar 2010 15:40

ranmita escribió:pues creo que un par de posts mas abajo dan una persilla en adopcio,.. ha perdido a su dueña ( ha fallecido),..asi que igual os podriais hacer compañia la una a la otra :nodigona: :nodigona:
Pues no lo he visto :up: sería estupendo.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Busco persa para adoptar en malaga

Mensaje por epenedo » Dom 07 Mar 2010 21:45

Aquí una blanca. en la página http://cadizfelina.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo que tú hablaba co rosadepitiminí, que es de una asociación de Málaga

Blanquita (Madrid)
(16/02) Copio: ME HE ENCONTRADO ESTE FINDE EN LA PARCELA DE YELES UNA GATITA ESCONDIDITA ENTRE UNOS ARBOLES... YO PENSE SE HA ESCAPADO YA SE IRA A SU CASITA... LE INTENTE DAR DE COMER Y BEBER Y NA.....
CON LO CUAL AL DIA SIGUIENTE ESTE DOMINGO.... FUIMOS OTRA VEZ... Y A QUIEN ENCONTRAMOS A LA GATITA EN EL MISMO ARBOL Y EN LA MISMA FORMA.... CON LO CUAL YA NO ERA NORMAL.... ME RECORRI LAS PARCELAS DE ALREDEDOR PERO NADA EL QUE NO ESTABA NO ERA SUYA.... CON LO CUAL AHORA MISMO LA TENGO EN CASA.... PROBLEMITA QUE TENGO... QUE ME DA ALERGIA, QUE TENGO 2 PERROS, QUE TENGO EN VERANO UNA CASA QUE DA A LA CARRETERA Y TIENE ACCESOS PARA QUE ME ENTREN OTROS GATOS A LOS QUE MANTENGO CUANDO VOY... CON LO CUAL ESTA GATITA ESTARIA EN PELIGRO POR LA OTRAS GATAS Y POR LA CARRETERA... ESTOY SUPER PREOCUPADA POR QUE TENGO LA SOLUCION DE LLEVARLA A LA PROTECTORA PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SE LA QUEDASE ANTES DE HACER ESE TRAMITE.....

LA GATITA ES... BUENO SERA SUPER GUAPA Y BONITA Y ALGODONCITA CUANDO ALGUIEN LA CORTE EL PELO AL CERO Y LE VUELVA A CRECER... PORQUE TIENE UNOS NUDOS TAN TREMENDOS QUE LE LLEGAN A LA TRIPA....
ES SUPER BUENA NO SE MUEVE PARA NADA DEL SITIO QUE A ELEGIDO LA "LISTA" DE LA GATITA "SOFI" LA E PUESTO DE NOMBRE ... A ELEGIDO UNA CAMITA QUE TENGO EN LA HABITACION PEQ...... Y HACE SUS NECESIDADES DESDE EL 1º DIA EN EL SITIO QUE LE MARQUE (UNA CAJITA CON ARENA) ... NO ARAÑA... Y ESTA CON MIS PERROS Y NO SE HACEN NADA....

EL PROBLEMA ES MI ALERGIA Y MI CASA DE VACACIONES.... SINO ME LA QUEDABA XQ ES BUENISIMMAAA!!

LA GATA ES UNA GATA PERSA BLANCA CON UNOS PEDAZOS OJOS AMARILLOS/NARANJADOS.... DE PELO LARGO....

NECESITO QUE LO DIVULGUEIS PORFAVOR....!!! LA GATA ES CARA PARA QUE LA ABANDONEN Y PARA QUE LO COJA UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS... CON LO CUAL MIRAR A VER LA GENTE QUE TENGAIS MAS CONTACTO PARA QUE SE APROVECHEN.... PORFAVOR!!

MI TELEFONO: 677-44-65-01 CONTACTO: pirri peke <[email protected]
ANA

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Busco persa para adoptar en malaga

Mensaje por rosadepitimini » Lun 08 Mar 2010 12:34

Epenedo, Vole, gracias por la confianza.
Hada, si quieres puedes visitar nuestra web, nuestra página de Facebook o nuestro álbum de fotos Picasa con todos nuestros gatitos en adopción.
Te adelanto que ahora mismo no tenemos ningún gato en adopción que sea persa, pero puede que alguno de raza común sea un inmejorable compañero para ti.
Si no, también está la protectora de Málaga, o incluso la perrera, donde tienes centenares de gatos en peligro de muerte inminente.
Como ves, el abanico para elegir es amplísimo.

Avatar de Usuario
hada hera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Mar 08 Dic 2009 11:43

Re: Busco persa para adoptar en malaga

Mensaje por hada hera » Lun 08 Mar 2010 19:31

me encantan todos los gatitos que teneis en malaga felina, pero voy a esperar ami gatita persa.
he tenido gatos desde que era pequeña, todos un amorrr pero con ninguno he tenido tal vinculo que con un persa.

gracias de todos modos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro