DIET 10 de Mercadona:

Responder
Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:
Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por kooka » Jue 04 Mar 2010 14:27

:( el problema de la mayoría de productos para adelgazar es que se basan en eso, en hacer que vayas bien al baño. No hay otro misterio. Pero si eres una persona regular, vamos que haces pipi-popo bien :lol: no te ayudará en nada, solamente en ir "meándote por las esquinas" :nodigona: ahora, para personas estreñidas o con infección de orina (vaya, con problemas, me refiero) son mano de santo.

Yo pienso que para perder peso, con una dieta equilibrada y paciencia y ejercicio, vas que chutas. Yo perdí 12.5 kgs con la dieta WW, pero en un año, ojo (milagritos a Lourdes) :dientes:


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por womangirl » Lun 08 Mar 2010 19:24

Yo llevo cinco dias tomandolos,para dar un empujoncito a la dieta,y no son para nada laxantes,yo no he observado nada especial,a mi me vienen bien porque así bebo más agua,en realidad tienen cola de caballo,ortofison y extracto de guaraná.
Saben como si fueran una infusión y de laxantes nada de nada,no tienen nada que ver con el manasul.
Ya os contaré como me van y si noto algo de ayuda.

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: DIET 10 de Mercadona

Mensaje por monipenix » Lun 08 Mar 2010 20:32

Si te sirve de consejo, para cualquier producto de Mercadona, no les preguntes... jajajajaja
Te explico estuve trabajando una temporada hace unos años, y me preguntó una señora por no se qué, y le dije que no sabía que yo no usaba eso. Total que me escucharon, y me dijeron que si me preguntaban por cualquier artículo, que lo usaba y me iba genial, aunque no lo usase, y que si me preguntaban siempre intentase que se llevasen su marca, ahora como han quitado muchas marcas pues ya no tienen que hacerlo, total que si le preguntas a cualquiera que trabaje allí, sea lo que sea, seguro que te dice que ella lo toma y le va genial.
No te fies :anda-ya: :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro