brioche rustikales...edito: nuevo tuneo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por maribelrivera » Lun 08 Mar 2010 11:31

ATENCION!!!!ATENCION!!!!! nuevo tuneo....lo he vuelto a hacer, pero sustituyendo todo el liquido por leche de soja....es decir, en lugar de 370 gr de agua los he cambiado por soja...le he puesto 3 claras esta vez, y la misma cantidad de fructosa....y el resultado ha sido buenisimo, esta mucho mas tierno....y muy bueno de sabor....creo que lo voy a hacer siempre con esta ultima formula :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por miarroba » Lun 08 Mar 2010 12:30

jo, pues si el otro estaba delicioso este debe ser sublime :plas: :plas: :plas: :plas: lo haré si mi pani me deja, porque se le ha atascado una pala de amasar y no gira :cry:

gracias, wapaaaaaaaaa :beso:

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por Mili » Lun 08 Mar 2010 12:40

:plas: :plas: :plas: :plas: qué bien maribel porque hice el anterior y está de muerte pero yo le puse agua y leche de soja, así que sustituiré el agua por leche de soja :beso:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por irati333 » Lun 08 Mar 2010 14:16

Pues yo lo voy a hacer mañana que ya puedo meter ig medios, uhmmm!!Me derrito sólo de pensarlo!!! Imagino que será igual con leche desnatada sin lactosa, no?

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por maribelrivera » Lun 08 Mar 2010 15:28

pues si, yo creo que da igual....salvo que tendras que tener en cuenta esa leche en el recuento de consumo diario de lacteos... :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por irati333 » Lun 08 Mar 2010 18:45

Noooo, que yo la uso sin lactosa! 8) 8) Oye, y sabe muy dulce? Como para tomar con aceitito y tomate? O es más bien brioche de mermelada sin azúcar (uhmmmm! Sueño con cualquiera de las dos opciones....)

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por miarroba » Lun 08 Mar 2010 22:07

lo estoy haciendo 8) 8) en versión plus :lol: :lol: :lol: mañana brioche de maribel para desayunar :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por wewita » Lun 08 Mar 2010 22:56

Mi madre, Maribel, cada vez que entro me encuentro con tu mensaje que parece que me está llamando, además hace un par de semanas abrieron aquí Lidl y el rustikales fue de lo primero que compré, lo que pasa es que me da miedo cambiar cualquier cosa, ni siquiera el desayuno, porque hasta ahora me va muy bien y vaya a ser que me estanque, aunque bueno, creo que para el desayuno del domingo caerá.
Mmmmmmm, tostadito, con un poquito de mermelada,mmmmmmmm :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por maribelrivera » Lun 08 Mar 2010 23:02

irati333 escribió:Noooo, que yo la uso sin lactosa! 8) 8) Oye, y sabe muy dulce? Como para tomar con aceitito y tomate? O es más bien brioche de mermelada sin azúcar (uhmmmm! Sueño con cualquiera de las dos opciones....)
yo esta mañana me lo he tomado con merme de cebolla (si, mia, yo de cebolla... :lol: :lol: :lol: ), y mañana pienso zamparmelo con aceitito....y no, no esta muy dulce, tampoco lleva tanta fructosa....pero siempre se le puede quitar algo si te parece excesivo... :up:

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: brioche rustikales...edito: nuevo tuneo

Mensaje por miarroba » Mar 09 Mar 2010 00:09

ay, maribel, mi pani acaba de dar su pitido final y cómo huele la casa :o :o :o y qúé pinta tiene el susodicho :o :o podré esperar hasta mañana :duda: ? a las 8 a.m. caerá un buen trozo a tu salud :up: .

por cierto, me debes recetuki de la merme de cebolla :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro