PASTA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ynuria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 21 May 2009 00:50
Ubicación:Madrid
PASTA

Mensaje por ynuria » Mar 09 Mar 2010 00:03

Cómo os sale a vosotras la pasta? esque a mi, por ejemplo, esta noche he hecho macarrones carbonara y claro que si echas la nata, que si el agua...., luego no me salen con nada de salsita. igual que cuando los hago con tomate, como los mezclas con el agua, me salen casi sin nada de tomate. a vosotras os sale asi? quizas es mejor hacer la salsa aparte no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: PASTA

Mensaje por Sebeair » Mar 09 Mar 2010 00:08

yo la nata nunca se la pongo con la pasta que si no se agua o se queda rara como cortada. yo hago la pasta con lo que vaya a ponerle y le doy un minuto menos y después abro y le añado la nata y le doy unas vueltas y la dejo cocinarse un poco con la tapa de cristal. Para la salsa de tomate si quiero que quede con bien de salsa hago más o menos lo mismo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: PASTA

Mensaje por madre3niños » Mar 09 Mar 2010 00:10

pues yo cuezo la pasta un minuto nada mas sola la escurro y lavo con agua fria la aparto y hago la salsa y luego añado la pasta y la cuezo otro min con la salsa :up:

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: PASTA

Mensaje por carparoc » Mar 09 Mar 2010 00:12

A mi siempre me han salido estupenda la pasta, desde el primer día le cogí el punto a la salsa, no sé como, (las lentejas por ejemplo, no hay manera, cada vez me han salido con un caldo diferente :nodigona: ) pero desde luego me parece comodísimo hacerlo todo a la vez, ponle un poquito más de líquido del que quieras q te salga al final, porque la pasta una vez acabada y en el plato siempre se seca más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ynuria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 21 May 2009 00:50
Ubicación:Madrid

Re: PASTA

Mensaje por ynuria » Mar 09 Mar 2010 00:13

creo que lo tendré que hacer asi. pero cocer la pasta solo 1 min? sera si es fresca no?

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: PASTA

Mensaje por Sebeair » Mar 09 Mar 2010 00:15

madre3niños escribió:pues yo cuezo la pasta un minuto nada mas sola la escurro y lavo con agua fria la aparto y hago la salsa y luego añado la pasta y la cuezo otro min con la salsa :up:
eres un cajón de sorpresas, la próxima vez que la haga voy a seguir tu método a ver qué tal. ya te contaré

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro