Dudas con uñas de gel:

Responder
Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09
Dudas con uñas de gel

Mensaje por Anatxu89 » Lun 08 Mar 2010 16:18

Hola,

Donde se suele hacer las uñas de gel¿? y más o menos el precio¿? después de tener se dañan nuestras uñas¿?

Gracias y un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Mar 2010 19:15

yo se que se hacen en centros de estetica y manicura. El precio ni idea, pero no creo que pasen de 60€.
A mi tambien me interesaria saber cositas sobre las uñas de gel.
Gel o porcelana? Que es mejor?
Cuanto duran?

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por estela78 » Lun 08 Mar 2010 20:36

En mi ciudad han abierto un centro que se llama angels nails y te las hacen por 20 euros las de porcelana y 25 las de gel. A mí siempre me han encantado las uñas y me gustaría ponermelas, pero por este precio no me acabo de fiar.

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por lila » Lun 08 Mar 2010 20:54

No se nota mucho que son postizonas? yo una vez puse una vez unas en la pelu,para la boda de mi hermana y joe,parecian del chino.

Avatar de Usuario
Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 08 Ene 2010 16:16

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por Daria » Lun 08 Mar 2010 21:50

Yo me las puse para mi boda en un centro de estética bastante bueno de Barcelona (Vitalis). Me las hacían con manicura francesa (que encarece un poquito, no mucho) y me costaron:

- ponerlas: 90€ (porque, como me las mordía, tuvieron que ponerme "tips" que son como unas prolongaciones de las uñas que se ponen debajo de la uña de gel y que, a medida que crece la uña mordida, se van limando). Si las ponen sin "tips"... pues no sé, unos 70€ o así.

- relleno: 40 ò 45€, no lo recuerdo bien. Eso cada 3 semanas porque, cuando crece la uña, hace "feo" y se tiene que rellenar.

Me parecía carillo, así que pedí precios en otro centro de uñas de Barcelona (especializado en uñas) y valía lo mismo.

Y no se notaba para nada que eran postizas, para nada!! sólo cuando había dejado pasar más de 3 semanas entre rellenos, entonces se veía un poco fea, pero como la que le hace falta la manicura...

No sé, yo las recomiendo!! aunque es verdad que es un poco "esclavo" el tener que estar pendiente de los rellenos.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 09 Mar 2010 16:30

Una profesora mia se las puso, y nos dijo que no se nos ocurriese en la vida, que cuando te las quitas es horrible, como te las liman "en plano" para hacerlas mas finas, al retirarlas apenas tienes uña. A ella incluso se le doblaban al agarrar cosas, dice que tuvo que ir hasta al medico, que terrible..

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por fatboy36 » Mar 09 Mar 2010 16:42

pues yo hace un mes que las tengo y estoy encantada ahora ya me toca rellernarlas, pero estan intactas,. a mi me ha costado 35 euros, las de porcelana son mas baratas pero exactamente no se la direferencia, si pasas x mi blog alli las veras :guapa:

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por Anatxu89 » Mar 09 Mar 2010 17:25

Gracias por las respuestas!!

Avatar de Usuario
Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 08 Ene 2010 16:16

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por Daria » Mar 09 Mar 2010 19:03

Ankhsunamun escribió:Una profesora mia se las puso, y nos dijo que no se nos ocurriese en la vida, que cuando te las quitas es horrible, como te las liman "en plano" para hacerlas mas finas, al retirarlas apenas tienes uña. A ella incluso se le doblaban al agarrar cosas, dice que tuvo que ir hasta al medico, que terrible..
Bueno, es que hay dos maneras de quitarlas: la rápida y la lenta.

La rápida es lo que le hicieron a tu profesora (pero bastante a lo bestia por lo que dices) y es esto que comentas: limar en plano. Luego tienes que irte poniendo esmalte endurecedor. Es una manera poco aconsejable de quitarlas, estoy de acuerdo...

Y la manera lenta es ir limando de largo e igualando con la uña natural. Es más lento porque hasta que no ha crecido toooda la uña no terminas, pero no es agresivo. Y también es más caro porque te obliga a ir a la esteticién cada 3 semanas para que te las lime y arregle.

Yo me las quité primero limando de largo y, cuando me quedaba poco, me las quitaron limando por encima y no tuve ningún problema. Supongo que todo depende de la profesional que te lo haga!

Por cierto que no tengo intereses ocultos en las uñas de gel, eh? :wink: es que a mi me encantaron y me salvaron la vida para la boda :coqueta:

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Dudas con uñas de gel

Mensaje por marybel5 » Mar 09 Mar 2010 21:42

pues por aqui por valencia, en el centro comercial "nuevo centro" hay dos sitios que lo llevan unos xinos, que las de gel te cuestan unos 17€ o asi y las de porcelana un poco mas pero no sé exactamente cuanto.
Mi prima se las ha hecho y las han dejado bastante bien, a mi me gustaron.
A mi me las puso una xica que esta aprendiendo... y a los dos dias ya se me han roto dos :cry: (me cobró 10€ porque tenia las uñas larguitas y las podia poner encima de mi uña)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro