DUDA INDUCCION:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS
DUDA INDUCCION

Mensaje por lululazzos » Mar 09 Mar 2010 23:49

Hola hoy he estado mirando por ahí placas de induccion y he vuelto hecha un lio me podeis aconsejar cuales teneis vosotras y que esteis contentas con ellas es que no tengo ni idea de que marca puede ser mejor lo unico que tengo claro es que la quiero con tres zonas de coccion de esas que tienen una zona de 28 cm me parece que es. gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: DUDA INDUCCION

Mensaje por drodos » Mié 10 Mar 2010 00:01

yo tengo una induccion de tres zonas, una de ellas doble, por si hago una paellita que es mas grande. mi placa es balay y la verdad es que estoy muy contenta con ella. me la compre sobre todo por la potencia, no todas tienen la misma. por ejemplo en 2 minutos se me pone a hervir el agua para los macarrones para 5 personas, poniendola al 9 que es el maximo, bueno tiene el boost creo que se llamaba asi, que es como un turbo pero te dire que nunca me ha hecho falta utilizarlo. por ejemplo los fideos los hago al 5 porque sino se me queman. y lo bueno de la induccion es que sino le pones ningun cacharro se apaga sola asi no hay problemas de accidentes.

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: DUDA INDUCCION

Mensaje por lululazzos » Mié 10 Mar 2010 00:06

Muchas gracias he visto alguna balay mañana me decidiré

Avatar de Usuario
el tio tano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 24 Feb 2010 15:14
Ubicación:de aqui y de alli

Re: DUDA INDUCCION

Mensaje por el tio tano » Mié 10 Mar 2010 00:16

yo tambien tengo balay de induccion y de tres fuegos digital y genial :D :D

Avatar de Usuario
anitabierzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 10 Nov 2009 21:24
Ubicación:Ponferrada

Re: DUDA INDUCCION

Mensaje por anitabierzo » Mié 10 Mar 2010 09:54

Yo tambien tengo una Balay de induccion y la verdad que nada que ver con la vitro, es verdad lo del agua, en un momento la tienes caliente, lo que eso si hay que vigilar de no ponerla muy alta porque se quema la comida si no estas muy atenta, te lo digo porque a mi marido como la utiliza poco ya se le han quemado varias cosas jeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro