Me he comprado la Fussion Cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por marsupilami » Mié 10 Mar 2010 18:19

kemaku escribió:Soy mamá de tres niños y embarazada del cuarto. Mis cenas son tan de supervivencia que no son nada equilibradas, pero es que llego a casa agotada, y sin ganas de ponerme a cocinar. A parte de que a la que me salgo de unos macarrones, o un arroz hervido... :nodigona:

Me he comprado la fussion cook con la esperanza de mejorar un poco. ¡Tengo unas ganas de probarla!

Pero las recetas que veo en el recetario jamás intentaria hacerlas con una cazuela corriente. ¿Lo conseguiria con la fussion? ¿Es tan facil como poneis?....

Mi marido me ha amenazado de que ¡Como sea un trasto más por la cocina!... :porfavor:
Te va a solucionar muchísimo la vida en la cocina y más en tu situación :D Y tu marido acabará haciéndole la ola cada vez que la abras, que al final todos se rinden ante la evidencia 8) Has hecho una compra acertadísima :up:

Para el estreno... el sandwichón es estupendo o cualquier guiso que os guste... Si es que todo queda bien!! :fiesta:

Mari Carmen, por Dios, piénsatelo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por kemaku » Mié 10 Mar 2010 19:04

Chicas, ¡Que la natalidad esta de capa caida! ¿Quien va a pagar nuestras pensiones?....

¡Suerte que aun somos unas cuantas valientes ... o inconscientes.... je,je,je...! :lol:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por Sebeair » Mié 10 Mar 2010 20:20

por si no lo encontraste te dejo el enlace del sandwichón que lo puedes hacer de 1 o de varios pisos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=323109" onclick="window.open(this.href);return false;

a mí como el paté y esas cosas no me gustan en el pan le pongo margarina.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por auro44 » Mié 10 Mar 2010 21:19

Tu alimentación va a cambiar radicalmente.... :up: mi hija que no sabia freír un huevo como popularmente se dice... te hace unas albóndigas, unas patatas, un arroz con leche, unos bizcochos y hasta quichés que hace y le salen riquísimas...así que ya veras como la disfrutáis y os alimentáis mejor, mas variado y sin ensuciar nada :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por madre3niños » Mié 10 Mar 2010 21:35

dololava escribió:
Sebeair escribió:Si quieres algo fácil y que guste a los niños haz el sandwichón ¡éxito seguro!
madre3niños escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa pues bienvenida y henorabuena por tu compra no te imaginas tu la buena compra que has hecho :D :D :D

yo estoy como loca con mi fc :coqueta: ya ni me acuerdo de las ollas :anda-ya:
y lo limpita que es :coqueta:
yo tambien tengo 3 niños :lol: y tampoco he parado me quedan por tenes otros dos :nodigona:
maricarmen por Dios no me digas que quieres tener dos niños más :nodigona:

:beso: :beso:
:o :o :o :nodigona: :nodigona:

hablais de mi?? :dientes:
es uno de mis dos sueños tener 5 niños pero NIÑOS y una casa en el campo y como lo segundo va ser que no.... pues el primero lo cumplo fijo :dientes:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por auro44 » Mié 10 Mar 2010 21:39

:lol: :lol: :lol: Pues a mi me parece mas realizable el primero que el segundo :lol: :lol: :lol: ¡¡QUE VALOOOORRR¡¡ yo al quinto no llegué :nodigona: :lol: :lol:

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por kemaku » Mié 10 Mar 2010 21:52

¿y porque todos niños? A mi me gusta la variedad, aunque no se puede escoger....

Auro, ¡A ver si sigo los pasos de tu hija!Yo ahora estoy en la fase en la que ODIO COCINAR. Pero se que es necesario para todos asi que quiero hacerlo bien.

Por cierto, he visto que en tu blog se pueden pasar las recetas a formato para imprimir. ¿Porque no lo poneis asi en la web de la fussion cook? ¡¡¡¡ Es tan comodo!!! :porfavor:

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por sidhe » Mié 10 Mar 2010 21:57

Bienvenida y no te preocupes que podrás hacer todas las recetas que tú quieras ya ver ás que una vez que te hagas a ella ya no podrás dejarla. :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por auro44 » Mié 10 Mar 2010 22:17

kemaku escribió:Por cierto, he visto que en tu blog se pueden pasar las recetas a formato para imprimir. ¿Porque no lo poneis asi en la web de la fussion cook? ¡¡¡¡ Es tan comodo!!! :porfavor:
Ok ...tomo nota :wink: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: Me he comprado la Fussion Cook

Mensaje por koki » Mié 10 Mar 2010 23:31

Hola.. :nodigona:

No abro un post nuevo porque vengo ad ecir mas o menos lo mismo q la compi :) solo q yo no tengo niños.. jajajajaja.

A mi me encanta cocinar y dicen q no lo hago mal :nodigona: pero como casi siempre estoy a dieta.. pues terminamos con sota, caballo y rey..

Me vendrá bien la FC para la dieta?? Me da miedo no usarla despues d haberla comprado.. o no saber usarla o yo q sé.. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro