Nacho SOS:

Responder
Avatar de Usuario
Encarnibcn
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 12 Mar 2010 02:57
Nacho SOS

Mensaje por Encarnibcn » Vie 12 Mar 2010 03:06

A ver no se que le ha pasado mi cuenta de enkybcn, yo no me meto con nadie, lo mas que ha pasado esta tarde es que una chica ha comentado que le han robado su idea y yo le he dicho que no se enfade y que hombre la otra podia mencionarla en su video, he estado subiendo yo unos videos a you tube que hice el lunes, y no habia pasado por el foro y al rato de cenar intento conectarme y nada me da error, y he pedido dos o tres veces contraseña nueva y nada, me lo puedes mirar porfavor? es que en esa cuenta se ponen en contacto las chicas para los intercambios y demas, es un fastidio ahora tener que estar con otra cuenta, bueno al menos he podido entrar y pedir auxilio. La cuenta de correo que esta asociada al nick de enkybcn es de hotmail te lo digo por si te sirve de ayuda. Jolines perdi mis cucharas con la mudanza y ahora que vuelvo tener una me parece que la voy a volver a perder :cry:

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Encarnibcn
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 12 Mar 2010 02:57

Re: Nacho SOS

Mensaje por Encarnibcn » Vie 12 Mar 2010 12:32

Nacho please te he enviado un privado y todo explicandotelo todo con lujo de detalles porfavor necesito mi cuenta de enkybcn, tengo mis recetas, mis articulos en venta, mis contactos con las chicas a las que he comprado please restaurame la cuenta he reiniciado mi router por si tenian en cuenta mi ip y como la tengo dinamica pues cada vez que reinicio pues cambia, pero necesito mi otra cuenta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es mi personalidad joooooooooooo quien puede tener tan mala baba para quitarmela? Porque tu lo dudo, porque yo no he infringido ninguna norma para que me tengas que echar, ademas que de ser asi la primera vez me hubieras advertido no? Esta mañana despues de reiniciar el router he vuelto a pedir un par de veces contraseña y me dice que he excedido el numero de veces de identificacion y me hace meter numeros y letras y cuando lo meto me dice que no puedo accede sin contraseña. :cry: :cry: si es lo primero que meto junto al nick.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un :beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Nacho SOS

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 12 Mar 2010 16:15

Encarni, mandale un privado a Nacho, que igual aqui no lo ve ;)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Nacho SOS

Mensaje por enkybcn » Vie 12 Mar 2010 17:10

Siiiiii lo he echo y ya vuelvo a ser yooooooo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y para quien quisiera boicotearme :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

para todas las demas os mando :beso: :beso: :beso: que anque no conteste a los mensajes es el artifice dede la sombra de que todo funcione un :plas: :plas: :plas: :plas: para su esfuerzo.

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro