Complementos fussion cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: Complementos fussion cook

Mensaje por Sebeair » Jue 11 Mar 2010 16:51

yo pedi la cubeta de acero inoxidable, pero no m fije en el lote, la verdad es q las asas m vendrian de lujo, por un problema fisico, valen las del ovni??, la tapa de cristal vale una normal? ( tengo 4 o 5 ), y el cestillo del vapor, segun vea como la voy utilizando :duda: :duda: . graciassss :beso: :beso:[/quote]

Hola maia mira yo también iba a comprarme las asas pero en enero me compré el ovni y las asas van perfectas también para la cubeta de la fc. Pruébalas ya verás.
La tapa de cristal está genial la de la fc pero si no te viene bien puedes probar con una de esas de los chinos metálicas con ranuras para el vapor que además cuestan poquito mientras te decides, con tal de que sea más grande que la olla listo.
Y el cestillo mientras no lo tentas también hay las bolas esas de acero en los chinos se que abren para cocer al vapor, son super útiles

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por maia39 » Jue 11 Mar 2010 17:03

Sebeair escribió:yo pedi la cubeta de acero inoxidable, pero no m fije en el lote, la verdad es q las asas m vendrian de lujo, por un problema fisico, valen las del ovni??, la tapa de cristal vale una normal? ( tengo 4 o 5 ), y el cestillo del vapor, segun vea como la voy utilizando :duda: :duda: . graciassss :beso: :beso:


Hola maia mira yo también iba a comprarme las asas pero en enero me compré el ovni y las asas van perfectas también para la cubeta de la fc. Pruébalas ya verás.
La tapa de cristal está genial la de la fc pero si no te viene bien puedes probar con una de esas de los chinos metálicas con ranuras para el vapor que además cuestan poquito mientras te decides, con tal de que sea más grande que la olla listo.
Y el cestillo mientras no lo tentas también hay las bolas esas de acero en los chinos se que abren para cocer al vapor, son super útiles

:beso: :beso:[/quote]
Muchas gracias sebair, puedo utilizar para el vapor , el cestillo de la TH ???

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por Sebeair » Jue 11 Mar 2010 17:07

maia39 escribió:
Sebeair escribió:yo pedi la cubeta de acero inoxidable, pero no m fije en el lote, la verdad es q las asas m vendrian de lujo, por un problema fisico, valen las del ovni??, la tapa de cristal vale una normal? ( tengo 4 o 5 ), y el cestillo del vapor, segun vea como la voy utilizando :duda: :duda: . graciassss :beso: :beso:


Hola maia mira yo también iba a comprarme las asas pero en enero me compré el ovni y las asas van perfectas también para la cubeta de la fc. Pruébalas ya verás.
La tapa de cristal está genial la de la fc pero si no te viene bien puedes probar con una de esas de los chinos metálicas con ranuras para el vapor que además cuestan poquito mientras te decides, con tal de que sea más grande que la olla listo.
Y el cestillo mientras no lo tentas también hay las bolas esas de acero en los chinos se que abren para cocer al vapor, son super útiles

:beso: :beso:
Muchas gracias sebair, puedo utilizar para el vapor , el cestillo de la TH ???[/quote]
lo siento no tengo la thermomix y no sé cómo es pero me imagino que si con tal de que lo pongas en la cubeta de acero o si no tienes le pongas una silicona o algo debajo para que no te raye la cubeta antiadherente te valdra.

:beso: :beso:

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por kemaku » Jue 11 Mar 2010 23:14

¿El cestillo hay que ponerlo encima de un molde de silicona :enfermo: ? ¿Como el de hacer bizcochos?.... ¡¡¡ Ai que lio!!! :duda:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por Sebeair » Vie 12 Mar 2010 01:01

kemaku escribió:¿El cestillo hay que ponerlo encima de un molde de silicona :enfermo: ? ¿Como el de hacer bizcochos?.... ¡¡¡ Ai que lio!!! :duda:
el cestillo de la fc trae las patas como forradas de silicona y no raya pero si vas a meter otro que no sea el de la fc o un molde flanera en la cubeta antiadherente se te puede rayar, es mejor ponerle algo en el fondo aunque sea papel de horno.

:beso: :beso:

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por kemaku » Vie 12 Mar 2010 13:34

¿y se puede meter un molde de silicona ahi dentro? ¿No se deshara o se quemarà? :bate: Bueno, tambien las meto en el horno. Imagino que depende la temperatura.

Si se puede usar el molde normal ¿tambien puedo hacer flanes con la flanera que uso en el horno ahi dentro o necesito la flanera de la fussion?

Aiiii ¡Que ganas de estrenarla!

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Sab 22 Nov 2008 14:34

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por kemaku » Vie 12 Mar 2010 15:02

Lo subo para ver si alguien me contesta :duda:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Complementos fussion cook

Mensaje por marsupilami » Vie 12 Mar 2010 15:04

kemaku escribió:¿y se puede meter un molde de silicona ahi dentro? ¿No se deshara o se quemarà? :bate: Bueno, tambien las meto en el horno. Imagino que depende la temperatura.

Si se puede usar el molde normal ¿tambien puedo hacer flanes con la flanera que uso en el horno ahi dentro o necesito la flanera de la fussion?

Aiiii ¡Que ganas de estrenarla!
Perdona guapa, creí que había contestado este post :nodigona: Toy fatal :lol:

Mira, puedes meter cualquier molde, flanera o vaporera que tengas en casa. Tan sólo fíjate que sean aptos para altas temperaturas. Si los metes en el horno, no hay problema :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro