cena con amigos muchassss fotosssss¡¡¡¡¡¡:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!
Re: cena con amigos muchassss fotosssss¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Evosa » Vie 12 Mar 2010 16:50

:o :o :o :o :o Me he quedado alucinada!!!! que montón de cositas preparastes y que buena pinta todas madre mía!!!!
Muchas felicidades y gracias por compartirlo con nosotras!!!!


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: cena con amigos muchassss fotosssss¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Rosabella » Vie 12 Mar 2010 16:58

mariaq escribió:Ya no se qué decirte. Que eres una currante, que tiene todo una pinta tremenda, que esos dátiles rellenos...guau...y la tarta con glasa de café? (recetaaaa)
Dos días en la cocina? me parece poco para todo lo que has hecho...Tenías algo hecho y congelado?...no me explico como....el día tiene 24 horas...buff...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si, la barandada la tenia congelada de un par de dias antes, y la contesa de salmon tambien, y los bizcochos de las tartas, lo demas lo hice entre el viernes y sabado.
la tarta de capuchino es de canelona que la tiene en su blog, y la glasa de cafe es la de los cortadillos de cafe de Josefina

Rosabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: cena con amigos muchassss fotosssss¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Rosabella » Vie 12 Mar 2010 16:59

lodisa escribió::o Madre mía que lujazo de mesa... :plas: :plas: :plas:
Te explico como podrías poner las rectas aquí...en este post, donde has puesto todas las fotos, abajo verás que hay un botón que pone editar, le das y se te abrirá el mensaje que escribiste, ahí mismo puedes ir escribiendo las recetas, le das a enviar y ya está...puedes editar tantas veces como quieras :wink:
Es que es una pena que se pierda todo esta información, me parece una pasada y a muchas nos serviría de gran ayuda cuando tenemos invitados...así es más fácil de guardar, para poder buscarlo en un futuro y tener todo junto, fotos y recetas :up:
:beso: :beso: :beso:
Ya, ya lo he encontrado, me ha costado, pero al final... bueno poco a poco ire poniendo lo que me vayais poniendo :D

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: cena con amigos muchassss fotosssss¡¡¡¡¡¡

Mensaje por lodisa » Vie 12 Mar 2010 17:02

Rosabella escribió:
lodisa escribió::o Madre mía que lujazo de mesa... :plas: :plas: :plas:
Te explico como podrías poner las rectas aquí...en este post, donde has puesto todas las fotos, abajo verás que hay un botón que pone editar, le das y se te abrirá el mensaje que escribiste, ahí mismo puedes ir escribiendo las recetas, le das a enviar y ya está...puedes editar tantas veces como quieras :wink:
Es que es una pena que se pierda todo esta información, me parece una pasada y a muchas nos serviría de gran ayuda cuando tenemos invitados...así es más fácil de guardar, para poder buscarlo en un futuro y tener todo junto, fotos y recetas :up:
:beso: :beso: :beso:
Ya, ya lo he encontrado, me ha costado, pero al final... bueno poco a poco ire poniendo lo que me vayais poniendo :D
:) No te preocupes, seguro que en nada tienes el foro dominado...todas empezamos igual... :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro