No puedo cerrar bien la tapa, creo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Sab 03 Ene 2009 17:32
No puedo cerrar bien la tapa, creo?

Mensaje por noe80 » Sab 13 Mar 2010 00:05

Jo! ya sabía yo que no me iba salir así a la primera. :cry:
Pues eso que estoy super contenta porque ya llegó mi fussi, y me pongo a limpiarla para usarla.... y eso que el final no me atrevo. :nodigona:
Cuando la cierro baila un poquito la tapa y la valvula gira muy facil :duda: , esto es asi?

Ah! y lo de dentro de la tapa tiene que quedar mirando la B que está grabada mirando al tope del cierr? :nodigona:

Ya sé que soy muy torpe :cry: , perdon por tanta pregunta pero es que con la ilusión que tengo y ahí está, sin estrenar por miedo.
Muchas gracias, :beso: y a ver si mañana puedo hacer algo :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: No puedo cerrar bien la tapa, creo?

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Mar 2010 00:11

Noe, por lo que comentas está estupendamente así que lánzate :dientes: La tapa queda hogada pero una vez coge presión se cierra herméticamente y ya no hay quien la abra y la válvula negra igual, está flojita pero durante la cocción no se mueve... La "b" da igual pa donde mire :wink: Hale, venga, al ataque... A hacer muchas cosas ricas y ponernos los dientes largosssss :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: No puedo cerrar bien la tapa, creo?

Mensaje por madre3niños » Sab 13 Mar 2010 00:14

noe tu tranquila cariño que toooooodas hemos tenido muchas dudas y yo la primera :dientes:

pero cuando tengas alguna duda no dudes en preguntar que estaremos encantadas de ayudarte en lo que podamos y animo que ya tengo ganas de ver tus recetitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Sab 03 Ene 2009 17:32

Re: No puedo cerrar bien la tapa, creo?

Mensaje por noe80 » Sab 13 Mar 2010 00:23

Muchas gracias chicas :beso: , mañana mismo a darle caña y a ver que pasa :nodigona: ,
una de dos o me sale una de esas exquisiteces que os veo por aquí o exploto y voy derechita "pal" cielo :porfavor: ,
asi que de todas todas estaré en la gloria :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: No puedo cerrar bien la tapa, creo?

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Mar 2010 00:26

noe80 escribió:Muchas gracias chicas :beso: , mañana mismo a darle caña y a ver que pasa :nodigona: ,
una de dos o me sale una de esas exquisiteces que os veo por aquí o exploto y voy derechita "pal" cielo :porfavor: ,
asi que de todas todas estaré en la gloria :lol: :lol:
:lol: :lol: No te preocupes que es muy fácil de manejar y hace unas cositas súper ricas... La vas a tener amortizada en el fin de semana :lol: Seguro que te sorprenderás 8) Y para cualquier duda que tengas, ya sabes dónde estamos :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro