Juego: arruina un deseo:

Responder
Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55
Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Dom 07 Mar 2010 01:34

osococa te toca poner tu deseo a arruinar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
osococa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por osococa » Dom 07 Mar 2010 16:33

Hay lo siento :nodigona:

Mi deseo: aprobar el práctico de conducir (ya van 3 intentos :cry: )

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Dom 07 Mar 2010 23:19

Vale... pues estas haciendo tu cuarto examen práctico y te va todo genial, no te has saltado ni una señal, has hecho todos los giros reglamentarios, has respetado la distancia de seguridad, has dejado pasar a los peatones por los pasos acondicionados a tal fin pero... justo cuando el examinador te dice que aparques en línea (sin necesidad de buscar un sitio y maniobrar), el espejo supletorio de arriba del retrovisor de la derecha roza, sin tan siquiera doblarse , con el de otro coche que estaba aparcado y salta por los aires. El examinador no se ha dado cuenta pero tu profesor si, y en vez de esperarse, se baja a recogerlo por lo que el examinador te vuelve a suspender poniendo en tu expediente: ¡¡¡ ACCIDENTE GRAVE !!!
Spoiler: Mostrar
Como diría Paco Gandia: “ Esto es un caso verídico “ ... vamos ... que me ha pasado a mi :lol: , yo me he presentado ya 4 veces y aún no me lo he sacado, de momento lo he dejado en stand by, ya que cuando me lo saque me van a tener que dar el coche de la autoescuela por el dineral que llevo ya invertido, lo estoy comprando a plazos :lol: ( Aunque no te tiene que pasar lo mismo a ti eh?, la esperanza es lo ultimo que se pierde, animo :up: )
Mi deseo es ... ganar un Oscar

Avatar de Usuario
osococa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por osococa » Lun 08 Mar 2010 16:36

:( Lo siento mucho, que falta de picardía tu profesor.... :nodigona: Pero tu no te desanimes, yo la última vez hice mi examen a las 2:30 de la tarde (sólo quedabamos en tráfico el examinador y yo :lol: ) y me suspendieron porque según él no miraba los espejos lo suficiente :(
Tu no te desanimes, lo importante es que no lo des por perdido ^^ !!! (mi tía se lo sacó a la 7ª) y ahora voy a dejar que otra arrine tu deseo de oscar :)

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mar 09 Mar 2010 04:40

Por curiosidad...¿ de donde eres?, yo soy de Sevilla

Avatar de Usuario
osococa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por osococa » Mar 09 Mar 2010 16:28

De Madrid :)

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mié 10 Mar 2010 03:49

:up: Parece que en las grandes ciudades es mas difícil sacarse el carnet no? :nodigona:

Avatar de Usuario
osococa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por osococa » Vie 12 Mar 2010 16:31

Yo el teoríco me lo saqué en un pueblo de Toledo que es más fácil, y como siga así creo que el práctico también... :lol:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Sab 13 Mar 2010 01:48

No es mala idea... :lol:

Avatar de Usuario
osococa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mar 01 Ene 2008 02:00

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por osococa » Dom 14 Mar 2010 16:45

Bueno como veo que nadie arruina tu deseo.... :duda:
Ganas el Oscar a la mejor actriz protagonista. Besas al director, a tus compañeros de reparto, al macizorro que está sentado a tu lado, y subes las escaleras enfundada en tu carísimo vestido de Chanel mientras vas repitiendo mentalmente tu discurso de agradecimiento. Estás tan entusiasmada que subes los escalones de dos en dos y a toda prisa. Sin darte cuenta, te pillas el vestido con uno de los tacones, con tan mala suerte que se desprende la parte de abajo del vestido y tus preciosas braguitas de encaje cubren las portadas de todos los periódicos durante un mes :lol:

Mi deseo: vivir en la Casa Blanca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro